Foro / Pareja

Xq pide explicaciones si no es mi pareja oficial

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 1:10
A
an0N_554200399z
25/6/09 a las 21:45

porque quiere saber con quien me lio o con quien estoy si no tenemos nada serio,ademas dicho por el, no quiero nada serio pero me tienes que dar explicaciones y el igualmente me las da de todo!!no lo entiendo, actua como si fuese mi pareja cuando estamos juntos..celos,posesiones enfin cosas raras pero luego sin embargo nos vemos de vez en cuando y las veces que nos vemos pues eso nada tiene que haber cambiado ,es decir ,yo no puedo estar con nadie mas...NO LES ENTIENDO!!!!

Ver también

A
an0N_554200399z
25/6/09 a las 21:54


quizas lleves razon...me da la impresion a veces q es un inseguro ,que no sabe lo que quiere,pero veo totalmente injusta su postura....no puede hacer lo que le de la gana y luego encima tenerme a mi ..en la vida todo no se puede tener...enfin, el problema esque estoy pilladita por esta persona y cada vez que me propongo olvidarle vuelve a buscarme y mejor que la vez anterior!!!enfin hombres..luego dicen de nosotras madrrrrrrre mia!!

A
an0N_554200399z
25/6/09 a las 22:20

.........
XXXXXXXXXX

A
an0N_554200399z
26/6/09 a las 18:55


aver el dice que.. no esta con nadie pero como no me fio ni de mi sombra no lo creo...... el me dice q solo esta conmigo pero que si yo me lio con alguien le gustaria saberlo porq de ese modo no estaria conmigo. .......estoy tmb cansada de no fiarme de los chicos por anteriores ca bro nes de mi vida..enfin es un follon todo.

G
gaby_9049604
27/6/09 a las 1:10

Uffffff
pues nada.....tu misma....o le sigues el juego o le paras los pies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook