Foro / Pareja

Me hago la loca o le pido explicaciones?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:48
Y
yanara_9894580
19/9/10 a las 3:03

El otro dia me fui a casa de mi novio a dormir, y como en otras ocasiones pasa, a la mañana siguiente se va a trabajar y me quedo allí sóla.

Llamaron a su casa, pero no me dio tiempo a descolgar el teléfono... y vi que dejaron un mensaje en el contestador, así que lo escuché (sé que no está bien, pero no lo hice por desconfianza... sino porque él estaba esperando una llamada de unos muebles que le tienen que traer a casa).

Lo escucho... y me quedo de piedra! Era una chica (la cual, intentó algo con él... eso sí, antes de que estuvieramos juntos. Pero él la rechazó porque la chica, al parecer, no conoce la palabra "fidelidad", y mi novio no quiso complicaciones).

Pues hace un par de días, salió su nombre en una de nuestras conversaciones... y me dijo que no hablaba con ella desde hacía meses (casi 1 año, que es lo que llevamos juntos).

Y en el mensaje, ella le dice: "uhmm veo que no estás en casa... sólo quería decirte que no sé que me pasa hoy, no sales de mi cabeza... me he dado cuenta que eres muy importante para mí... bueno, cuando llegues llámame... un beso".

No entiendo nada! Han hablado hace poco y él me dijo que no?

PD: Tengo un amigo que la conoce, y como un favor ha hablado con ella sobre mi novio... y me ha contado que ella le dijo, en pocas palabras, que mi novio anda detrás de ella... tirándola los trastos, pero que ella pasa de él. (Pero tampoco me fio mucho de ese chico, está enamorado de mí y no le hace mucha gracia mi novio... lo dirá por separarnos o será verdad? No sé!).

Ver también

H
hada_6479929
19/9/10 a las 13:51

Habla con tu novio....
Yo hablaría con mi novio, y le contaría lo que ha pasado, tal y como lo has contado aquí. No de mal rollo y dándole la bronca, sino mas que nada porque escuchaste el mensaje y estas rallada y tienes derecho a preguntar.

Por lo que dices, no creo que te este poniendo los cuernos, pero yo de ti observaría los comportamientos de tu novio a partir de ahora, por si a caso. Si de verdad tiene algo con esa chica lo notarás, de lo contrario no.

A
an0N_579394299z
19/9/10 a las 14:48

Sigue averiguando, tira del hilo
Bueno, si hablas con tu novio, que seria lo correcto, te lo va a negar todo, y le va a echar la culpa a ella. (La excusa habitual es que ella le persigue y no le deja en paz) Si hablas con ella, diga lo que diga no le vas a creer nada, a parte sea verdad o no.

Pero algo hay , esa llamada lo confirma.

Pues ya sabes, los ojos bien abiertos, y lo que sea encargate tu misma de averiguarlo, deja de mandar a terceros que solo lian mas la cosa

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir