Foro / Pareja

Necesito una explicación: soy virgen porque no puedo...

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 12:01
I
iciar_6990204
22/2/05 a las 13:53

¿Qué diríais de una chica de 25 años con pareja y ambos son virgenes?

La explicación no la sé. Lo hemos intentado una y otra vez, pero no hay forma humana. No puedo.

Físicamente estoy sana. Me he mirado con un ginecólogo.

Pero ya no sé que pasa. ¿Me podéis ayudar, por favor?

Ver también

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 14:07

Gracias, pero...
Me cierro muchísimo en cuanto veo que entra en contacto con mi vagina. Ahora me cierro por miedo a dolor, miedo a todo.

Ya estoy obsesionada.

Mira, yo tengo orgasmos con el clítoris. Eso es fácil. Me mojo muchísimo siempre. ¿Cuándo hay que intentarlo? ¿Después de mojarme o antes? Es que después yo estoy físicamente susceptible, como estenuada.

Ay, que lio.

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 16:45

Gracias...
Osea que la cuestión es ir poco a poco? Hoy un poco, mañana más y así???

Mira, cuando estamos mi pareja y yo intentándolo, practicamos constantemente el petting (creo que se llama así), porque de momento no hemos conseguido otra cosa. Siempre que lo vamos a intentar... nada.

Yo no puedo evitar cerrarme en cuanto veo que él me va a tocar mi vagina, o que me va a penetrar. Es increible, mi reacción. Incluso me enfado con él, así que ya él opta por no hacer nada para no molestarme.

Te juro que estoy muy preocupada.

A
aira_5629238
22/2/05 a las 19:23

Relajarte!!!!
Lo unico que tienes que hacer, te lo digo por experiencia personal...
Es Relajarte, dejarte llevar...lo que te ayudaria es alargar muchisimo el juego previo, besos, caricias...
también ayuda mucho el sexo oral...
pero el punto es relajarse....

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 19:39
En respuesta a aira_5629238

Relajarte!!!!
Lo unico que tienes que hacer, te lo digo por experiencia personal...
Es Relajarte, dejarte llevar...lo que te ayudaria es alargar muchisimo el juego previo, besos, caricias...
también ayuda mucho el sexo oral...
pero el punto es relajarse....

Hola
tu crees que solo se basa en la relajación? ¿Qué es lo que me pasa?

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 19:51

Muchas gracias, diablazul
Te he enviado yo también un privado respondiéndote.

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 19:54

Hola, y gracias por tus consejos de nuevo
Lo de visitar a un sexólogo me crea más trauma aún. No sé porqué. La verdad, siempre he pensado que el problema no se me hiría de las manos. Siempre he creido que tarde o temprano lo solucionaría, pero ya ha pasado mucho tiempo y nada.
Lo del lubricante ¿Crees que será lo correcto? Yo creo que no tengo problemas de lubricación.

¿Por qué crees que me pasa esto?

I
iciar_6990204
22/2/05 a las 19:55
En respuesta a aira_5629238

Relajarte!!!!
Lo unico que tienes que hacer, te lo digo por experiencia personal...
Es Relajarte, dejarte llevar...lo que te ayudaria es alargar muchisimo el juego previo, besos, caricias...
también ayuda mucho el sexo oral...
pero el punto es relajarse....

Si, es cierto
No puedo dejarme llevar, eso sí es cierto. Soy muy cerebral y no sé la manera de dejarme llevar. Siempre tengo miedo a. No sé a qué le tengo miedo, pero lo tengo.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:55

Hola
Solo es cuestión de no darle demasiada importancia, relajarte y ya está.

A
an0N_899652199z
23/2/05 a las 14:59

Relajacion
relajate sino tienes nada ni estrechez de vagina ni nada de eso. no pasa nada . todo es psicologico, trankilidad y poco a poc veras como lo consigues. no te obsesiones que hay tiempo para todo, Tara hacerlo que esteis bien exitados mutuamente y trankilidad y poco a poco veras como te penetra. relajacion solo es eso. besos

I
iciar_6990204
23/2/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_899652199z

Relajacion
relajate sino tienes nada ni estrechez de vagina ni nada de eso. no pasa nada . todo es psicologico, trankilidad y poco a poc veras como lo consigues. no te obsesiones que hay tiempo para todo, Tara hacerlo que esteis bien exitados mutuamente y trankilidad y poco a poco veras como te penetra. relajacion solo es eso. besos

Esto es una pregunta para todos
Todos dais con la misma explicación: relajación. ¿Y cómo me relajo? Me podéis ayudar. Ya sé que soy pesada, pero es que me preocupa demasiado.

I
iciar_6990204
23/2/05 a las 17:02
En respuesta a aira_5629238

Relajarte!!!!
Lo unico que tienes que hacer, te lo digo por experiencia personal...
Es Relajarte, dejarte llevar...lo que te ayudaria es alargar muchisimo el juego previo, besos, caricias...
también ayuda mucho el sexo oral...
pero el punto es relajarse....

Gracias
No puedo alargar el juego porque solo me come la cabeza el final de todo eso. Necesito saber cómo puedo relajarme.

M
merce_5993107
23/2/05 a las 19:47

Es culpa de él
para mi que tu pareja no sabe hacer el amor... tu dices que tambien es virgen... entonces como sabe él que es lo que tiene que hacer...
primero es verdad tienes que relajarte mucho y antes que nada besarse mucho, despues frotarse mutuamente (genitales)... y él no debe dejar que termines solo que te exites tanto que tu le pidas que te penetre... él debe ser muy delicado... ya que como eres virgen !! No mires lo que hacer miralo a los ojos y besalo sin cerrar los ojos... esto te ayuda a NO pensar en lo que va a suceder sino sentir ... solo sentir

A
an0N_846179699z
24/2/05 a las 2:57

Estoy igual
creo q cuando sea el momento lo podremos hacer, a mi ex novio lo tenia loco x q podiamos estar desnudos en la cama y yo no dejaba q penetrara, ahora q estamos volviendo a salir no hemos tenido la oportunidad de estar asi pero estoy segura que si el se lo propone yo pondre todo de mi parte porque siento que sera el momento.
Debemos agradecer a estos chicos (el tuyo y el mio) q sean tan aguantadores con nosotras q no nos dejamos, son unos divinos!!!
chau!

C
chafia_5284258
24/2/05 a las 9:29

Juegos previos
MIRA RELAJARSE ES COMPLICADO PERO UN CONSEJO:

YO DEDICARIA MUCHO TIEMPO A LOS PRELIMINARES, HABLALO CON TU PAREJA Y EN VEZ DE PLANTEAROS UNA RELACION SEXUAL PLANTEAROS UN TONTEO.
NO HACE FALTA QUE LLEGEIS AL FINAL, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS DIAS DEIS UN PASO MAS.....( YA ME ENTIENDES POQUITO A POCO PERO CADA VEZ PONIENDO MAS CARNE EN LA PARRILLA)
SI JUGAIS Y OS PROVOCAIS LLEGARA UN MOMENTO QUE TU SIN DARTE CUANTA ESTARAS RELAJADA Y TU CUERPO TE PEDIRA QUE SIGAIS UN POKITO MAS( SI TU CUERPO NO TE LO PIDE ES INUTIL QUE LO INTENTEIS PORQUE NO SALDRA BIEN)

PACIENCIA ( PUEDE QUE TARDES UNOS MESES EN IR ACOSTUMBRANDITE A LA INTIMIDAD)
Y SOBRE TODO HABLARLO LOS DOS PARA QUE NO HAYA PRESIONES POR NINGUNO DE LOS DOS ( SI EMPEZAIS A TONTEAR Y EL TE PRESIONA TU NUNCA ESTARAS RELAJADA)

UN SALUDO

I
iciar_6990204
24/2/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_846179699z

Estoy igual
creo q cuando sea el momento lo podremos hacer, a mi ex novio lo tenia loco x q podiamos estar desnudos en la cama y yo no dejaba q penetrara, ahora q estamos volviendo a salir no hemos tenido la oportunidad de estar asi pero estoy segura que si el se lo propone yo pondre todo de mi parte porque siento que sera el momento.
Debemos agradecer a estos chicos (el tuyo y el mio) q sean tan aguantadores con nosotras q no nos dejamos, son unos divinos!!!
chau!

Hola
Sí, tienes razón en muchas cosas. Yo la verdad, pienso que es cuestión de mi mente. Eso está claro. Yo no le dejo porque no puedo. No por otro motivo. Porque sí quiero.

I
iciar_6990204
24/2/05 a las 13:41

Hola
¿Fantasias? PUes la verdad, ahora mismo no tengo ganas ni de fantasías, lo único que me preocupa es este tema.

I
iciar_6990204
24/2/05 a las 18:45
En respuesta a chafia_5284258

Juegos previos
MIRA RELAJARSE ES COMPLICADO PERO UN CONSEJO:

YO DEDICARIA MUCHO TIEMPO A LOS PRELIMINARES, HABLALO CON TU PAREJA Y EN VEZ DE PLANTEAROS UNA RELACION SEXUAL PLANTEAROS UN TONTEO.
NO HACE FALTA QUE LLEGEIS AL FINAL, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS DIAS DEIS UN PASO MAS.....( YA ME ENTIENDES POQUITO A POCO PERO CADA VEZ PONIENDO MAS CARNE EN LA PARRILLA)
SI JUGAIS Y OS PROVOCAIS LLEGARA UN MOMENTO QUE TU SIN DARTE CUANTA ESTARAS RELAJADA Y TU CUERPO TE PEDIRA QUE SIGAIS UN POKITO MAS( SI TU CUERPO NO TE LO PIDE ES INUTIL QUE LO INTENTEIS PORQUE NO SALDRA BIEN)

PACIENCIA ( PUEDE QUE TARDES UNOS MESES EN IR ACOSTUMBRANDITE A LA INTIMIDAD)
Y SOBRE TODO HABLARLO LOS DOS PARA QUE NO HAYA PRESIONES POR NINGUNO DE LOS DOS ( SI EMPEZAIS A TONTEAR Y EL TE PRESIONA TU NUNCA ESTARAS RELAJADA)

UN SALUDO

Pues...
todo el mundo me dice lo de la relajación, así que probaré, sin duda.

Muchas gracias. y ya os contaré.

I
iciar_6990204
25/2/05 a las 13:38

Jajajaja
y digo yo ¿Qué tiene que ver mi conciencia moral con el sexo?
1'. Que no me voy a casar.
2'. Que no creo en los curas, ni en las iglesias, ni en eso de los matrimonios.

Por lo tanto, creo que no tiene nada que ver esto con Dios o los altares.

J
jinbin_8877559
25/2/05 a las 21:09
En respuesta a iciar_6990204

Hola
tu crees que solo se basa en la relajación? ¿Qué es lo que me pasa?

El alcohol...
es un buen relajante muscular.

Prueba a "entonarte" un poco antes. No a estar borracha, sino a encontrar ese puntito de la risa floja.
Ayudará.

Si no, sexólog@: El vaginismo no patológico tiene remedio *siempre*, con unas pocas sesiones de terapia.

Más consejos: Si no usas tampones, empieza a usarlos; esto acostumbrará a tu vagina a relajar un poco.

Ánimo y suerta

E
elis_720154
25/2/05 a las 21:18

Hola sanhaia
yo tampoco lo puedo hacer quizá sea por otros motivos quien sabe...lo mio creo q es más psicológico.. antes ya había escrito un post aquí y pues tu fuiste una de las q me aconsejo, pero bueno sólo te quería decir q lo sigas intentando y pues como muchos te han dicho lo de relajarte claro q sería bueno q te dijeran como hacerlo....te deseo mucha suerte!! ten paciencia y se constante sé q es fácil decirlo pero dale tiempo....
un saludo

I
iciar_6990204
26/2/05 a las 17:46
En respuesta a elis_720154

Hola sanhaia
yo tampoco lo puedo hacer quizá sea por otros motivos quien sabe...lo mio creo q es más psicológico.. antes ya había escrito un post aquí y pues tu fuiste una de las q me aconsejo, pero bueno sólo te quería decir q lo sigas intentando y pues como muchos te han dicho lo de relajarte claro q sería bueno q te dijeran como hacerlo....te deseo mucha suerte!! ten paciencia y se constante sé q es fácil decirlo pero dale tiempo....
un saludo

Hola ghanna
y cuales son tus motivos? ¿Por qué no lo puedes hacer?
Me dicen relajación, pero la gente lo ve tan fácil...

I
iciar_6990204
26/2/05 a las 17:50

Por cierto...
Tengo otra pregunta para haceros.

En una pareja, cuando ambos están excitados... ¿Cuándo es el momento de penetrar? Exactamente cuando. Eso es lo que quiero saber.

Porque si por ejemplo tienes orgasmos con la estimulación del clítoris... habría que penetrar antes, durante o después de ese orgasmo?

Ya sé que parece una tontería, pero necesito saberlo.

I
iciar_6990204
26/2/05 a las 17:53
En respuesta a jinbin_8877559

El alcohol...
es un buen relajante muscular.

Prueba a "entonarte" un poco antes. No a estar borracha, sino a encontrar ese puntito de la risa floja.
Ayudará.

Si no, sexólog@: El vaginismo no patológico tiene remedio *siempre*, con unas pocas sesiones de terapia.

Más consejos: Si no usas tampones, empieza a usarlos; esto acostumbrará a tu vagina a relajar un poco.

Ánimo y suerta

Muchas gracias picaruelo
Gracias por tus consejos. Intentaré llevarlos a la práctica.
Eso del alcohol ya lo he pensado... jajajaja.

I
iciar_6990204
28/2/05 a las 13:02

Muchas gracias
voy a intentarlo así. A ver si podemos. Muchas gracias.

O
ondrej_7284725
28/2/05 a las 14:40

Tengo la solución
es sencillo tu novio esta mas jodido que el gallo de la pasión más olvidado que el pianista del titanic asi que dile que te deje pues hombre sin sexo es como pan sin chicha. o es un santo o un ... por seguir contigo

I
iciar_6990204
28/2/05 a las 17:14
En respuesta a ondrej_7284725

Tengo la solución
es sencillo tu novio esta mas jodido que el gallo de la pasión más olvidado que el pianista del titanic asi que dile que te deje pues hombre sin sexo es como pan sin chicha. o es un santo o un ... por seguir contigo

En fin...
pues gracias, sí, que realmente me has sacado de dudas. Me gustaría verte a ti con este problema, idi0ta. Si realmente no tienes ganas de responder con algún consejo o sugerencia, no sé para qué pierdes el tiempo con tanta palabrería barata...

I
iciar_6990204
28/2/05 a las 19:44

Hola diablazul
mi respuesta:

Hola Diablazul. Gracias. Muchas gracias. Mil gracias.

La cuestión: sí estoy harta de que me digan: debes relajarte. Pero digo yo: ¿Y cómo lo hago? Porque cuando pasa algo así, precisamente es por eso, entre otras cosas, claro.

Te explicaré lo que solemos hacer. ¿Vale? (me refiero a cuando lo terminamos intentando, y claro, terminamos también sin hacerlo bien).

Al principio todo era normal, ambos teníamos ganas de tocarnos, besarnos, etc y si no era en el coche, era en un piso que tiene en la costa donde vamos los fines de semana, los puentes, fiestas, etc. Normalmente en el coche era más el calor del momento que otra cosa, y muchas veces, con las prisas terminábamos practicando el

I
iciar_6990204
28/2/05 a las 19:45
En respuesta a iciar_6990204

Hola diablazul
mi respuesta:

Hola Diablazul. Gracias. Muchas gracias. Mil gracias.

La cuestión: sí estoy harta de que me digan: debes relajarte. Pero digo yo: ¿Y cómo lo hago? Porque cuando pasa algo así, precisamente es por eso, entre otras cosas, claro.

Te explicaré lo que solemos hacer. ¿Vale? (me refiero a cuando lo terminamos intentando, y claro, terminamos también sin hacerlo bien).

Al principio todo era normal, ambos teníamos ganas de tocarnos, besarnos, etc y si no era en el coche, era en un piso que tiene en la costa donde vamos los fines de semana, los puentes, fiestas, etc. Normalmente en el coche era más el calor del momento que otra cosa, y muchas veces, con las prisas terminábamos practicando el

Se me cortó el mensaje. aquí te lo pongo de nuevo.

>mi respuesta:

Hola Diablazul. Gracias. Muchas gracias. Mil gracias.

La cuestión: sí estoy harta de que me digan: debes relajarte. Pero digo yo: ¿Y cómo lo hago? Porque cuando pasa algo así, precisamente es por eso, entre otras cosas, claro.

Te explicaré lo que solemos hacer. ¿Vale? (me refiero a cuando lo terminamos intentando, y claro, terminamos también sin hacerlo bien).

Al principio todo era normal, ambos teníamos ganas de tocarnos, besarnos, etc y si no era en el coche, era en un piso que tiene en la costa donde vamos los fines de semana. Normalmente en el coche era más el calor del momento que otra cosa, y muchas veces, con las prisas terminábamos practicando el "petting" y lógicamente él disfrutaba y yo también (SIN PENETRACIÓN). Yo no le daba demasiada importancia porque pensaba que el lugar no era adecuado para la 1 vez y por eso nunca había surgido en serio. Un sábado de fiesta, terminamos en el coche en una esquina de mi ciudad y estábamos medio contentillos por el alcohol, esa vez fue la 1 vez que lo intentamos, pero no dió resultado. Yo pensé que era por el alcohol. Porque no estábamos centrados.

Cuando empezamos a ir al piso (los fines de semana), empezábamos a jugar del mismo modo. Y siempre, como no teníamos prisa de nada, pues practicábamos el "petting" una y otra vez. Pero llegó el día en que, por casualidad, yo intenté que me penetrara... y fue cuando, en cuanto noté un abismo de dolor, me quité de encima y dije: -no, me duele, no puedo-. Desde entonces, todos los intentos han sido iguales. Yo incluso, muchas veces, cuando él lo intenta sin avisarme, me enfado, porque creo que me va a hacer daño. Mi vagina está como sensibilizada por completo ante cualquier estímulo.

Nuestras prácticas no han pasado de besos, caricias, masturbaciones y poco más. Nunca hemos practicado el sexo oral. Bueno, yo con él en varias ocasiones en las que he durado 3 segundos. Pero me da verguenza... mucha. Y reparo, asco, o algo así. No es asco, exactamente, pero bueno; a los flujos sí que les tengo un poco de reparo.

Él a mi nunca me ha introducido el dedo ni nada, porque también me da verguenza. O no sé. Es que me siento totalmente rara y ¿sucia?. Me refiero a que soy demasiado metódica en cuestión de higiene. Pienso que le va a oler mal, o no le va a gustar... Estár chupando mi flujo, mi vagina, por donde hago pis... ufff, quizás aquí sea demasiado exagerada, pero te pongo lo que pienso. Me pasa igual con su flujo, solo pienso que es semen... ufff. No es coca cola, lógicamente.

Actualmente lo intentamos pocas veces, mi vida sexual se ha reducido a apenas los fines de semana que nos vamos a la costa. A veces ni eso. Sé que no es normal, pero ahora ya no tengo ni ganas. ¿Es lógico?



Madre mía, que verguenza me está dando todo esto. En fin. Si lo pienso no lo hago.



Yo siempre me he masturbado, bueno; siempre con el clítoris. Y siempre me he complacido a mi misma. Nunca he intentado meterme el dedo en la vagina. Solo cuando he tenido hongos y he tenido que meterme los óvulos que el médico me ha recetado. Ahí descubrí que mi dedo entraba en la vagina hasta bien adentro. Tras esto, es de lógica que te contestaré a tu pregunta diciéndote que nunca me he metido nada.

Mi pareja se masturba. Lógicamente, pobrecito sino. No voy a decir a diario, pero supongo que casi. Es normal y lo entiendo.

Él también es virgen. Bueno, eso cree. Porque dice que en una fiesta de noche vieja borracho, estuvo con una inglesa en la cama, pero que no se acuerda. Solo recuerda que se levantó con ella por la mañana.



Yo creo que cuando lo intentamos estoy más o menos relajada. Normal. Eso sí, siempre llevo yo las riendas, porque tengo miedo a que él me haga daño. No le dejo hacer nada, pobrecito mío. Supongo que lo pase mal. Pero tiene tanta paciencia.

Lo que sí noto es que en cuanto yo he decidido introducir su pene en mi vagina, de repente mi cuerpo se encuentra rígido. Completamente rígido. Mi novio dice que el culo parece una piedra.

Y siempre le digo: - Yo no tengo agujero aquí abajo-, porque así lo parece.

No sé que más decirte.

Un saludo. Espero tu respuesta. muchas gracias.

Si quieres puedes escribirme a mi correo: alicia-enelpaisdelasmaravillas@hotmail.com

A
aila_8296231
28/2/05 a las 22:17

Hola
Hola sanhaia, a lo mejor te puedo ayudar... veras a mi hasta hace una semana me pasaba lo mismo q a ti, por mas q lo intentaba no habia manera, habia leido por aqui q si tenia q estar mu relajada, no obsesionarme... pero claro eso lo piensas y lo ves mu claro pero luego en situacion piensas q lo tienes q hacer pero es imposible.
A mi lo q me pasaba era q cuando mi novio intentaba penetrarme era como una reaccion mia incosciente el apartarlo de mi con las piernas, y lego q cuando me conseguia introduccir algo me dolia tanto q del brinco q pegaba se quedaba solo en el intento... asi q al final lo consegui estando yo debajo y las piernas no las apoye en ningun sitio las deje alzadas y cuando el fue a intentarlo las empuje hacia mi... asi entro, me dolio muxisimo, pero fue solo cuestion de varios segundos... lego no podimos seguir haciendo na porque empece a sangrar y del susto se nos quito las ganas de seguir a los dos...
Tu intentalo a mi me funciono, espero q tengas muxa suerte bye

A
an0N_933809999z
28/2/05 a las 23:56

Relajense
CREO Q LO Q NECESITAN ES RELAJARSE IGUAL Y X NERVIOS O DE PLANO TU NOVIO NO SABE NI X DONDE (ES BROMA) PERO SI CREO QUE DEBERIAS RELAJARTE Y VAS A VER COMO LAS COSAS SE VAN A DAR X SI SOLAS ¡SUERTE!

A
ailing_8524739
1/3/05 a las :05

No le des tantas vueltas
Hola Sanhaia
Mira yo te dire que lo intentes poco a poco, que tu novio conozca tu cuerpo, lo explore, pq si pasan de unos besos y unas caricias ligeras a la penetración seguramente te va a doler, no lo pienses tanto practica poco a poco y veras como disfrutaras...
Y olvidate de que no puedes..todas podemos
Muchas suerte!!!

I
iciar_6990204
1/3/05 a las 12:32
En respuesta a aila_8296231

Hola
Hola sanhaia, a lo mejor te puedo ayudar... veras a mi hasta hace una semana me pasaba lo mismo q a ti, por mas q lo intentaba no habia manera, habia leido por aqui q si tenia q estar mu relajada, no obsesionarme... pero claro eso lo piensas y lo ves mu claro pero luego en situacion piensas q lo tienes q hacer pero es imposible.
A mi lo q me pasaba era q cuando mi novio intentaba penetrarme era como una reaccion mia incosciente el apartarlo de mi con las piernas, y lego q cuando me conseguia introduccir algo me dolia tanto q del brinco q pegaba se quedaba solo en el intento... asi q al final lo consegui estando yo debajo y las piernas no las apoye en ningun sitio las deje alzadas y cuando el fue a intentarlo las empuje hacia mi... asi entro, me dolio muxisimo, pero fue solo cuestion de varios segundos... lego no podimos seguir haciendo na porque empece a sangrar y del susto se nos quito las ganas de seguir a los dos...
Tu intentalo a mi me funciono, espero q tengas muxa suerte bye

Ay, gracias
gracias por tu opinión y tu relato. La verdad es que leyéndolo me calmo, pero me alarmo a la vez. Me calmo pensando que todas pueden y yo también he de poder. Pero por otro lado pienso que todas lo terminan consiguiendo y yo soy la última mogigata que no lo consigue.

Mi pareja y yo siempre vamos a la misma postura, él debajo, yo encima. Dicen que es una posición buena. Pero es que yo debajo no podría porque él es grande y yo pequeña.

Gracias por todo.

I
iciar_6990204
2/3/05 a las 13:20

Ok
muchas gracias por todo.

I
iciar_6990204
2/3/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_933809999z

Relajense
CREO Q LO Q NECESITAN ES RELAJARSE IGUAL Y X NERVIOS O DE PLANO TU NOVIO NO SABE NI X DONDE (ES BROMA) PERO SI CREO QUE DEBERIAS RELAJARTE Y VAS A VER COMO LAS COSAS SE VAN A DAR X SI SOLAS ¡SUERTE!

Gracias
ojalá solo se trate de eso, de relajación.

Ya os contaré.

I
iciar_6990204
2/3/05 a las 18:39

Gracias txuka
normalmente tenemos sitio cómodo para intentarlo. Lo que pasa es que ya hemos materializado demasiado el acto. Y entonces, no somos espontáneos, creo.
Intentaré que las cosas surjan con naturalidad, a ver si así podemos.
Gracias por tu respuesta.

I
iciar_6990204
3/3/05 a las 12:01
En respuesta a ailing_8524739

No le des tantas vueltas
Hola Sanhaia
Mira yo te dire que lo intentes poco a poco, que tu novio conozca tu cuerpo, lo explore, pq si pasan de unos besos y unas caricias ligeras a la penetración seguramente te va a doler, no lo pienses tanto practica poco a poco y veras como disfrutaras...
Y olvidate de que no puedes..todas podemos
Muchas suerte!!!

Hola
pues muchas gracias. La verdad es que todos coincidís en eso de la relajación, de no pensarlo, de ir poco a poco.

Hombre, poco a poco siempre vamos, pero quizás no me relajo, le doy demasiada importancia.

Gracias de todo corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir