Foro / Pareja

Explicación coherente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las :26
A
an0N_549678299z
10/11/16 a las 23:48

Buenas noches, alguien me podría dar una explicación coherente sobre lo que le pasa a mi ex? 
Estuvimos mucho tiempo con idas y venudas, 5 años. El problema fue que empezamos a los 15 y portonterias de críos nos hicimos mucho daño. El quería pasar página, pero siempre me volvía pidiendo perdón. Hasta que encontró una chica, le ponía lo cuernos conmigo pero yo me cansé y le bloquee de todo. Perdimos contacto 5 meses pero ahora lo enemos que volver a tener lo motivos profesionales. El me tienen que mandar porque es mi entrenador en un equipo de baloncesto. El problema es que él sigue con la chica y desde que he vuelto, lo he visto con dudas, dice que ya no siente lo mismo por su novia, que tiene dudas, pero la otra le monta pollos cuando el lo va a dejar. Aún así pienso que si no quisiera, no estaría con ella. De todas formas le veía con muchas dudas, me buscaba a la salida de la Universidad. Nos hemos vuelto a liar. Pero yo le he dicho que ya vale, que mientras tenga novia que nada. Desde que le he dicho eso ha cambiado su actitud. Ahora me trata mal, me Eh a muchas broncas, todo lo que hago le sienta mal y se hace el indiferente conmigo. Siguen juntos y ahora conmigo es muy cortante. Que puede pasar? Porque me trata mal? Si no sintiera nada por mi sería indiferente totalmente no? Porque parece que ahora me tiene manía?

Ver también

A
an0N_549678299z
11/11/16 a las :26

La conclusión es que no nos quiere a ninguna de las dos no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest