Foro / Pareja

Me abandonaron sin explicacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 23:40
M
mitra_18605564
13/9/19 a las 2:19

Buenas noches :  
  Ante todo disculpar las horas. Pero llevo 10 dias dandole al coco. Por que hay algo que no entiendo. Haber si, por favor, me podéis ayudar. Hace 10 dias mi pareja, q llevabamos 7 años. Nosotros no teníamos hijos, yo si 2 de otro  compromiso. Entonces aparece de trabajar de su primer dia, después de las vacaciones. Tb hemos estado fuera. Pues bien, viene a nuestra casa. Y me dice que se va(en cada mano llevaba un paquete de basura industriales) que me quiere, pero que no es feliz. Recojio en 10 min. Nunca lo vi correr tanto. Yo entre en shock. Le preguntaba que que pasaba, y me dijo que el tiene derecho a irse, q le deje en paz que se va. Y le digo vale. Pero pq? Y me aparta y me grita que LE DEJE. Entonces me aleje. Ademas meses antes me impuso q dejara el trabajo. Me salieron otros 3 que tuve q declinar por evitar gritos y demás. En 2 dias firmabamos la hipoteca, de la casa que queriamos. No entiendo. Que creéis q paso por su cabeza para dar esta espantada de esta manera? Dejando la nevera vacia. Y sin abonar el mes. Y sobre todo la excusa que puso: "Te quiero, pero no soy feliz" a que se referia? Es q no, no lo entiendo. Estoy en bucle. Y necesito pasar esto. Agradezco consejos y ayuda a descifrar ésto Gracias por leerme. Un saludo

Ver también

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 8:02

Creo que debía estar días pensando en eso. Probablemente lo de firmar hipoteca etc le vino grande. Como lo hecho es muy traumático, pero intenta estar tranquila. Quizás sea lo mejor.

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 9:45
En respuesta a sarahy_18301291

Creo que debía estar días pensando en eso. Probablemente lo de firmar hipoteca etc le vino grande. Como lo hecho es muy traumático, pero intenta estar tranquila. Quizás sea lo mejor.

Pero no era más fácil hacerlo bien? Y decirme que no queria eso? E incluso respetable es q se fuese. Pero pq hacerlo como si robara, rápido vamos huyendo? Sin despedirse, ni un beso a los niños? No lo entiendo

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 10:00
En respuesta a mitra_18605564

Pero no era más fácil hacerlo bien? Y decirme que no queria eso? E incluso respetable es q se fuese. Pero pq hacerlo como si robara, rápido vamos huyendo? Sin despedirse, ni un beso a los niños? No lo entiendo

Es que hay gente que es así. Que ante un posible drama huye. 

Hacer las cosas bien es algo fácil de decir, pero difícil de aplicar.

Pero no, no lo ha hecho bien. Pero no te quedes con ese punto, sino con lo importante, que es una relación rota y ahora te tienes por delante otro camino. 

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 10:35
En respuesta a sarahy_18301291

Es que hay gente que es así. Que ante un posible drama huye. 

Hacer las cosas bien es algo fácil de decir, pero difícil de aplicar.

Pero no, no lo ha hecho bien. Pero no te quedes con ese punto, sino con lo importante, que es una relación rota y ahora te tienes por delante otro camino. 

Si pero me esta costando la vida, osea mucho. Pq a no entenderlo la pagina pesa mucho. Para pasar página. Mi intencion es esa. Pq ni merece la pena hablar de él. Pero mi mente me impide. Al no saber. Q quiso decir con Te quiero, pero no soy feliz. Y el irse asi, como si le fueran a matar. No entiendo. Te quiero, pero no soy feliz????? Es incoherente

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 10:41
En respuesta a mitra_18605564

Si pero me esta costando la vida, osea mucho. Pq a no entenderlo la pagina pesa mucho. Para pasar página. Mi intencion es esa. Pq ni merece la pena hablar de él. Pero mi mente me impide. Al no saber. Q quiso decir con Te quiero, pero no soy feliz. Y el irse asi, como si le fueran a matar. No entiendo. Te quiero, pero no soy feliz????? Es incoherente

Mira, tú estás en un bucle ahora. Y la reacción de entender para pasar página es un clásico en las reacciones de quien es dejado. Pero aunque tuvieras una explicación detallada, tampoco lo acabarías de entender porque el desamor no es algo racional, y por tanto no tiene una explicación lógica.

Lo de te quiero pero no soy feliz es una forma de decir que aún tiene buenos sentimientos por ti pero no los suficientes para convivir contigo. Es un desamor.

Deja pasar los días y con calma verás que es mejor así. 

H
hagar_5736731
13/9/19 a las 10:51

Se agobió, y en vez de dar la cara, cómo muchas personas que son de naturaleza cobarde, huyo.......él sabe que actuado muy mal, por eso te grito diciendo que está en su derecho de irse, incapaz de darte una explicación que seguramente ni él mismo comprende.

Otra explicación es qué ha conocido a una persona que por supuesto le ha ilusionado y quiere vivir esa ilusión, pero de una u otra manera, el problema lo tiene él, porqué a ti te lo han dado hecho y nada puedes hacer.
Sé que te está costando una enfermedad asumir todo esto, pero hazme caso, ni se te ocurra irle detrás, ni siquiera le pidas ninguna explicación (ya te la doy yo...NO TE QUIERE, si te quisiera no te dejaría)..él solito vendrá, pero cómo le agobies, cómo le vayas detrás, huirá para no volver jamás.
Cuando venga....que lo hará...ya lo pondrás en su sitio, y le podrás pedir todas esas explicaciones, incluso mandarlo a mierda que es dónde debería ir.

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 11:09
En respuesta a sarahy_18301291

Mira, tú estás en un bucle ahora. Y la reacción de entender para pasar página es un clásico en las reacciones de quien es dejado. Pero aunque tuvieras una explicación detallada, tampoco lo acabarías de entender porque el desamor no es algo racional, y por tanto no tiene una explicación lógica.

Lo de te quiero pero no soy feliz es una forma de decir que aún tiene buenos sentimientos por ti pero no los suficientes para convivir contigo. Es un desamor.

Deja pasar los días y con calma verás que es mejor así. 

Así es me siento en un bluque. Pensé q quizás al saber el motivo lo aceptaria mas rápido. Y asi pasar página. Gracias por tus palabras 

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 11:15
En respuesta a hagar_5736731

Se agobió, y en vez de dar la cara, cómo muchas personas que son de naturaleza cobarde, huyo.......él sabe que actuado muy mal, por eso te grito diciendo que está en su derecho de irse, incapaz de darte una explicación que seguramente ni él mismo comprende.

Otra explicación es qué ha conocido a una persona que por supuesto le ha ilusionado y quiere vivir esa ilusión, pero de una u otra manera, el problema lo tiene él, porqué a ti te lo han dado hecho y nada puedes hacer.
Sé que te está costando una enfermedad asumir todo esto, pero hazme caso, ni se te ocurra irle detrás, ni siquiera le pidas ninguna explicación (ya te la doy yo...NO TE QUIERE, si te quisiera no te dejaría)..él solito vendrá, pero cómo le agobies, cómo le vayas detrás, huirá para no volver jamás.
Cuando venga....que lo hará...ya lo pondrás en su sitio, y le podrás pedir todas esas explicaciones, incluso mandarlo a mierda que es dónde debería ir.

Huyó como una gacela. Jamás lo vi recoger en 10min todo. Hay personas q me dicen eso q o a conocido a alguien o quiere estar libre para ello. Aun asi me dicen q es un cobarde. Q asi no se hace las cosas. Q nadie se merece eso. En fin, lo tengo claro. Llamarlo ni de broma. Se bajo del barco y el barco sigue adelante. Se que cuando se arte de estar con una y otra volvera. Pero desde q se fue asi. Desde que salio por la puerta. Se salieron todas las ilusiones y pir su puesto la posibilidad de estar algun dia. Sabes pq? Pq al principio le conte q mi ex se fue asi, al quinto mes de embarazo y le conte lo mucho q me costo levantar la cabeza. Entonces me enfado mas, porque veo que ha ido a hacer daño, donde sabia q mas dolía. No quiero ni que intente llamarme. Pero eso no quita, q necesite respuestas, por eso escribí por aquí. Para leer posibles explicaciones. Muchas gracias de verdad, me a ayudado bastante 

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:40

Pueden ser tantas cosas que elucubrar sobre una es tontería.
Te dejó. Toca pasar página.

H
hagar_5736731
13/9/19 a las 13:08

Te comprendo perfectamente, pero por lo que cuentas, eres una mujer fuerte y sobre todo que se quiere a sí misma.....también te digo, que cualquier explicación que pueda darte sea la que sea, ni te va a gustar, ni la vas a comprender...porqué siempre pensamos que antes de tomar esa decisión, nos podían haber dado una explicación, para arreglarlo, pero es qué cuando nos dejan así, lo que menos quieren es arreglar nada.

Cómo además veo que te tienes en alta estima...no hay nada que atraiga más, que una persona que sobre todo se quiere....ese hombre no sabe lo que se pierde, te animo a que a pesar de lo mal que puedas sentirte, esa actitud que tienes es la mejor, sigas adelante, con el tiempo verás el cenutrio que te has quitado de encima....estoy segura que lo mejor está por llegar, y cuando venga arrepentido, el mejor desprecio es qué te vea feliz y recuperada.

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 15:04
En respuesta a hagar_5736731

Te comprendo perfectamente, pero por lo que cuentas, eres una mujer fuerte y sobre todo que se quiere a sí misma.....también te digo, que cualquier explicación que pueda darte sea la que sea, ni te va a gustar, ni la vas a comprender...porqué siempre pensamos que antes de tomar esa decisión, nos podían haber dado una explicación, para arreglarlo, pero es qué cuando nos dejan así, lo que menos quieren es arreglar nada.

Cómo además veo que te tienes en alta estima...no hay nada que atraiga más, que una persona que sobre todo se quiere....ese hombre no sabe lo que se pierde, te animo a que a pesar de lo mal que puedas sentirte, esa actitud que tienes es la mejor, sigas adelante, con el tiempo verás el cenutrio que te has quitado de encima....estoy segura que lo mejor está por llegar, y cuando venga arrepentido, el mejor desprecio es qué te vea feliz y recuperada.

Muchas gracias!!! Seguramente lo vea más adelante como un favor. Un favor de q el bulto se fue solo

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 15:04
En respuesta a hagar_5736731

Te comprendo perfectamente, pero por lo que cuentas, eres una mujer fuerte y sobre todo que se quiere a sí misma.....también te digo, que cualquier explicación que pueda darte sea la que sea, ni te va a gustar, ni la vas a comprender...porqué siempre pensamos que antes de tomar esa decisión, nos podían haber dado una explicación, para arreglarlo, pero es qué cuando nos dejan así, lo que menos quieren es arreglar nada.

Cómo además veo que te tienes en alta estima...no hay nada que atraiga más, que una persona que sobre todo se quiere....ese hombre no sabe lo que se pierde, te animo a que a pesar de lo mal que puedas sentirte, esa actitud que tienes es la mejor, sigas adelante, con el tiempo verás el cenutrio que te has quitado de encima....estoy segura que lo mejor está por llegar, y cuando venga arrepentido, el mejor desprecio es qué te vea feliz y recuperada.

Muchas gracias!!! Seguramente lo vea más adelante como un favor. Un favor de q el bulto se fue solo

N
nill
13/9/19 a las 15:15

La incertidumbre , el no saber el porqué , es lo que hace que la mente de vueltas.
Buscas una explicación coherente a esa espantada , pero el no te la va a dar. Porque es un cobarde. Antes de ser sincero, te dará mil excusas incoherentes.
No quiere quedar mal. OPor eso , "te quiero muchisimo, pero me voy" . "Te mereces algo mejor" ...
Si te ha dejado ahora , es porque ya lo tenía planeado. 
Las prisas es para evitar el diálogo.
Y te iba a dejar , si no en éste año, a la vuelta del otro.

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 15:52
En respuesta a nill

La incertidumbre , el no saber el porqué , es lo que hace que la mente de vueltas.
Buscas una explicación coherente a esa espantada , pero el no te la va a dar. Porque es un cobarde. Antes de ser sincero, te dará mil excusas incoherentes.
No quiere quedar mal. OPor eso , "te quiero muchisimo, pero me voy" . "Te mereces algo mejor" ...
Si te ha dejado ahora , es porque ya lo tenía planeado. 
Las prisas es para evitar el diálogo.
Y te iba a dejar , si no en éste año, a la vuelta del otro.

Eso mismo piensa mis familiares y amistades. Lo tenía muy planeado, hasta se llevo su segundo vehiculo. Vamos q vino con alguien. Pq dos coches a la vez no te puedes llevar. Y eso q es un cobarde. Y si intenta quedar bien. Pq llamo a un familiar después para tantear como estaba todo. Y le decis lo mismo q a mi. Q tiene derecho a irse. Y de ahi no sale. Con 43 años q tiene. Y me toca el más inmaduro

N
nill
13/9/19 a las 16:25
En respuesta a mitra_18605564

Eso mismo piensa mis familiares y amistades. Lo tenía muy planeado, hasta se llevo su segundo vehiculo. Vamos q vino con alguien. Pq dos coches a la vez no te puedes llevar. Y eso q es un cobarde. Y si intenta quedar bien. Pq llamo a un familiar después para tantear como estaba todo. Y le decis lo mismo q a mi. Q tiene derecho a irse. Y de ahi no sale. Con 43 años q tiene. Y me toca el más inmaduro

El detalle es que no ha dado explicaciones , cuando lo más sensato es sentarse a hablar y dar explicaciones.
Pero con ese argumento tan pobre de "tengo derecho a irme" , te está diciendo que no tiene porqué decir el motivo, porque el motivo tiene nombre y apellidos.

Por eso, sondea a tu familia , para saber cómo ha quedado.
Quiere vivir su segunda juventud. Pero...¿y si le sale mal.?
La vida da muchas vueltas.

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 16:53

no creo que solo haya decidido eso  en un segundo, las mujeres somos bastante analiticas, lo venia pensando hace rato seguramente... solo pudiste cometer dos errores darle demasiado cariño al punto de hostigarla o  no demostrar nada? y quizas las vacaciones apartados de todo, era su momento final para decidirse a dejarte. saludos y animo, se que es dificil pero luego de un tiempo esto solo sera un mal recuerdo.

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 17:29
En respuesta a nill

El detalle es que no ha dado explicaciones , cuando lo más sensato es sentarse a hablar y dar explicaciones.
Pero con ese argumento tan pobre de "tengo derecho a irme" , te está diciendo que no tiene porqué decir el motivo, porque el motivo tiene nombre y apellidos.

Por eso, sondea a tu familia , para saber cómo ha quedado.
Quiere vivir su segunda juventud. Pero...¿y si le sale mal.?
La vida da muchas vueltas.

Le saldrá mal. Sabias pakabras. Gracias

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 17:30
En respuesta a mitra_18605564

Le saldrá mal. Sabias pakabras. Gracias

Palabras 

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 17:32
En respuesta a doreen_18563560

no creo que solo haya decidido eso  en un segundo, las mujeres somos bastante analiticas, lo venia pensando hace rato seguramente... solo pudiste cometer dos errores darle demasiado cariño al punto de hostigarla o  no demostrar nada? y quizas las vacaciones apartados de todo, era su momento final para decidirse a dejarte. saludos y animo, se que es dificil pero luego de un tiempo esto solo sera un mal recuerdo.

No no eso lo tengo claro. El es muy influenciable. Eso lo tengo claro. Por eso q tampoco fui tras él. Pq una persona q un dia te la razón en algo. Y al otro dia tras hablar con familiares o amistades se contradecia él solo. Muchas gracias por todo

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 17:35
En respuesta a mitra_18605564

No no eso lo tengo claro. El es muy influenciable. Eso lo tengo claro. Por eso q tampoco fui tras él. Pq una persona q un dia te la razón en algo. Y al otro dia tras hablar con familiares o amistades se contradecia él solo. Muchas gracias por todo

animo linda!, "para volver a enamorarse o toca despedirse"

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 17:35
En respuesta a doreen_18563560

animo linda!, "para volver a enamorarse o toca despedirse"

"hoy toca despedirse"...

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 23:40
En respuesta a doreen_18563560

"hoy toca despedirse"...

Vaya tarde mas mala llevo,estoy agotada psicologicamente, abatida. Mañana sera otro día 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir