Foro / Pareja

Me he liado y enamorado de mi mejor amigo ayuda!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:25
H
hamoud_7298546
13/3/12 a las 19:34

Hace un año conoci a uno de mis mejores amigos por no decir el mejor,es un niño super carinoso,bueno,sincero,guapo.. .el niño perfecto vamos y hace unas semanas me di cuenta que me estaba enamorando,yo que soy una persona muy sincera no dude en contarse y el se quedo un poco confundido a partir de eso nuestra relacion se distancio un poco hasta un fin de semana que despues de volver de la calle me dice que ha decidido intentarlo,a raiz de eso durante la semana estuvo muy cariño mas de lo normal y muy atento hablandome a cada momento y llega el viernes..despues de estar en la calle decide acompañarme a mi casa y por el camino me planta un besazo!!!!! A partir de eso dejo de hablarme hasta que por unos comentarios de twitter decide hablarme y me dice que solo me ve como una buena amiga y no le ve futuro a esto ..yo a esto le respondo con un porque te liaste conmigo y el me contesto que porque queria,por consiguiente le digo que por lo menos le a servido para darse cuenta de que no le gusto y responde si me gustas y a partir de hay no hablamos ya que le habia molestado los comentarios de twitter,yo al ver su comportamiento le pido perdon por ello y quedamos en volver a estar como siempre y hoy por la mañana cuando he estado con el ha estado cariñoso igual que en la semana que estubo tonteando pero no me presta la misma atencion nose que pensar estoy hecha un lio y cada vez siento mas cosas por el,que hago????????? :S:S

Ver también

H
hamoud_7298546
13/3/12 a las 21:09

Ayudaaaa :s
Ayuda por favor !!!!

B
benoni_9132770
13/3/12 a las 22:56

Tiempo al tiempo

tenés que esperar. no apurar las cosas. darle tiempo. no ser ansiosa. profundizar la amistad que se tienen. no ser cargosa.
no herirlo por orgullo.
por qué pensás que no te presta atención? quizá seas vos que necesitás mucha atención. o mucha más de la que él pueda darte. si estás enamorada, todo te va a parecer poco. es un estado complicado. tratá de controlarte y no arruinar las cosas.
suerte!

H
hamoud_7298546
14/3/12 a las 1:52
En respuesta a benoni_9132770

Tiempo al tiempo

tenés que esperar. no apurar las cosas. darle tiempo. no ser ansiosa. profundizar la amistad que se tienen. no ser cargosa.
no herirlo por orgullo.
por qué pensás que no te presta atención? quizá seas vos que necesitás mucha atención. o mucha más de la que él pueda darte. si estás enamorada, todo te va a parecer poco. es un estado complicado. tratá de controlarte y no arruinar las cosas.
suerte!

Gracias
muchas gracias intentare controlarme.Un beso

H
hamoud_7298546
15/3/12 a las 1:18

Necesito mas respuestas !!!
Necesito mas opiniones para ver si coinciden y hacer lo correcto,porfavor !!!

D
dembo_6136247
15/3/12 a las 8:33

Relax...
Tia date tiempo, tu si sientes y el a echo un esfuerzo por intentarlo... Te tienes q sentir muy afortunada pk no todos los amigos dan el paso de intentar tener una relacion mas intima... simplemente dicen SI o NO. El lo a intentado... y creo que no a sido el mismo, no le presiones, tu ponte monisima cuando lo veas, divierte le mucho, y de tanto en tando haz que entre un nuevo nombre masculino, para recordar le "indirectamen" de q se meta las pilas ya!
Lo q tenga q ser sera, no te obsesiones .... ok? Se q es duro hacer ver q no pasa nada... pero de la otra forma solo conseguiras agobiarlo...
Cuentanos vale?
MUAKIS

H
hamoud_7298546
15/3/12 a las 20:24

Poco a poco..
En estos dias esta volviendo las cosas a la normalidad y sigue igual de cariñoso cosa que me alegra, hay momentos en los que me hace alguna tonteria y nos quedamos mirandonos a los ojos y nose noto algo en el pero no quiero ilusionarme..estoy a la espera aver que pasara este fin de semana.
Y muchas gracias por los consejos me hacen no perder la esperanza y a no actuar mal mil besos.

H
hamoud_7298546
15/3/12 a las 20:24

Poco a poco..
En estos dias esta volviendo las cosas a la normalidad y sigue igual de cariñoso cosa que me alegra, hay momentos en los que me hace alguna tonteria y nos quedamos mirandonos a los ojos y nose noto algo en el pero no quiero ilusionarme..estoy a la espera aver que pasara este fin de semana.
Y muchas gracias por los consejos me hacen no perder la esperanza y a no actuar mal mil besos.

H
hamoud_7298546
8/4/12 a las 23:25

Porfin!!!
Queria que supierais que estamos juntos muchas gracias por todo ! Un besoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram