En respuesta a saskia_18522246
Hola a todas soy nueva en esto estoy enamorada de mi mejor amigo les voy a contar hace un tiempo éramos amigos siempkes y empezamos a besarnos desde marzo y después de ahí yo salía con chicos porque la verdad nunca lo agarré enserio resuelta que de un tiempo para acá nos vemos más el viene a mi casa a visitarme y yo no quería aceptar que me gustaba porque yo decía que arruinaba la amistad y la cosa y deje de andar con un muchacho para ya salir con el en plan más serio y resulta que nos vimos otra vez nos besamos donde hace un mes habíamos quedado como amigos normales y me dijo no puedo dejarla de besar seamos amigos con derecho y al rato me dijo cuando nos estamos despidiéndonos baby que pasa si te digo que estoy saliendo con alguien que piensan ? Yo estaba que me moría de la tristeza me dijo usted nunca me dio un norte definido yo estaba enamorado de usted y usted siempre salía con muchachos no supe ni que decirle y hoy me vino a visitar y se veía guapísimo yo pienso que debería dejar de verlo tanto que opinan que consejo me dan? Me dijo que nos viéramos en esta semana
si lo quieres de verdad...es el amor de tu vida..no lo pierdas..Consultame Gratis: