Foro / Pareja

Me enamore por internet y no se que deba hacer

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:23
T
tijan_8043700
9/1/15 a las 4:37

Hola soy nueva en el foro y quería su ayuda con mi problema, el caso es que hace dos meces mas o menos ingrese a un foro donde conocí a un muchacho que me agrado mucho y yo a el , empezamos a hablar todas las noches casi sin falta , a veces por las tardes y rara ves por la mañana , el hecho es que el vive en Colombia y yo soy de Uruguay , yo nunca espere enamorarme de alguien de esa forma , es algo que no puedo explicar con palabras , pero el caso es que lo amo mucho y supongo que el a mi , hablamos de que los dos queríamos irnos y dejar de hacernos daño , pero no quiero perderlo . A veces el no se conecta porque trabaja y me pongo súper mal , me hace mucha falta , pero no quiero sufrir , pero el me hace sentir tan bien . Yo se que el amor necesita de otras cosas , yo ya le entregue mi corazón y no me arrepiento
que hago para sobrellevar la situación de no poder besarlo , abrazarlo , estar con el cuando me necesite ,
debería rendirme y buscar un amor que no este tan lejos

Ver también

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 16:36

Hola luly
Mira Linda. Eso depende de cómo sea tu relación con él.

Tu mejor que nadie debes saber cómo van las cosas y si depronto hay posibildades de llevar la relación más lejos. En este mundo no hay cosas imposibles si uno verdaderaente quiere algo. Lo único, es que se debe tener en cuenta tener los pies sobre la tierra y hablar claramente hacia adónde van las cosas.

También debes saber si él no tiene compromisos previos, de esta manera ni tú, ni terceras personassaldrán heridas. Si no es así y el chico de verdad te quiere, no hay por qué pensar que una relación es posible. Si se quieren sinceramente y están dispuestos a todo el uno por el otro eso es lo más importante. Para eso existen las agencias de viajes, para solucionar el problema de la distancia. Porotra parte, si el problema es económico y tu chico no tiene dinero para buscarte, pues igual pueden tener paciencia hasta que reunan el dinero, se dice que el amor rompe todas las barreras, cuando es amor auténtico.

Aunque puede sobrar mi advertencia, siempre debes tener cuidado, en la red hay gente buena y no tan buena. Hay muchísimas personas que han encontrado su amor soñado por internet, yo misma conozco muchos casos así, pero como te digo hay que ser siempre precavido y hablar y exigir siempre la verdad. Que si tipo se anda con tapujos es porque tiene algo que ocultar. Las mujeres por lo general somos muy perceptivas, una siempre se da cuenta de coasa así, aunque a veces muchas no lo admitan para mantener la ilusión que es tan bonita de sentir. Lo malo es que al final uno no puede vivir solo de ilusión, porque al pasar el tiempo te sentiras frustrada y pensar que todo el tiempo dedicado fue una mala inversión. Puedes salir lastimada,así que siempre es mejor tener todo muy en claro.
Si resulta que el chico es sincero y se rompe hasta la crisma por verte feliz, pues la distancia es lo de menos. El dinero se puede conseguir; el amor, la fidelidad y la sinceridad son otra historia.

Pdta: Me gustaría saber de qué ciudad de Colombia es tu chico. Si no hay inconveniente en decirlo, claro está.

T
tijan_8043700
9/1/15 a las 17:18
En respuesta a zambra_7859821

Hola luly
Mira Linda. Eso depende de cómo sea tu relación con él.

Tu mejor que nadie debes saber cómo van las cosas y si depronto hay posibildades de llevar la relación más lejos. En este mundo no hay cosas imposibles si uno verdaderaente quiere algo. Lo único, es que se debe tener en cuenta tener los pies sobre la tierra y hablar claramente hacia adónde van las cosas.

También debes saber si él no tiene compromisos previos, de esta manera ni tú, ni terceras personassaldrán heridas. Si no es así y el chico de verdad te quiere, no hay por qué pensar que una relación es posible. Si se quieren sinceramente y están dispuestos a todo el uno por el otro eso es lo más importante. Para eso existen las agencias de viajes, para solucionar el problema de la distancia. Porotra parte, si el problema es económico y tu chico no tiene dinero para buscarte, pues igual pueden tener paciencia hasta que reunan el dinero, se dice que el amor rompe todas las barreras, cuando es amor auténtico.

Aunque puede sobrar mi advertencia, siempre debes tener cuidado, en la red hay gente buena y no tan buena. Hay muchísimas personas que han encontrado su amor soñado por internet, yo misma conozco muchos casos así, pero como te digo hay que ser siempre precavido y hablar y exigir siempre la verdad. Que si tipo se anda con tapujos es porque tiene algo que ocultar. Las mujeres por lo general somos muy perceptivas, una siempre se da cuenta de coasa así, aunque a veces muchas no lo admitan para mantener la ilusión que es tan bonita de sentir. Lo malo es que al final uno no puede vivir solo de ilusión, porque al pasar el tiempo te sentiras frustrada y pensar que todo el tiempo dedicado fue una mala inversión. Puedes salir lastimada,así que siempre es mejor tener todo muy en claro.
Si resulta que el chico es sincero y se rompe hasta la crisma por verte feliz, pues la distancia es lo de menos. El dinero se puede conseguir; el amor, la fidelidad y la sinceridad son otra historia.

Pdta: Me gustaría saber de qué ciudad de Colombia es tu chico. Si no hay inconveniente en decirlo, claro está.

Gracias
hola la verdad no se que hacer lo amo de eso no hay duda , ayer hablábamos de eso de la distancia , el a estado tan triste como yo , y la verdad no sebe el de que ciudad soy ni y de el , como te deje no queríamos seguir involucrándonos uno con el otro , la dejamos en hablar y eso nada mas , mi corazón dice que no me e equivocado con el ,
es bueno atento con migo se preocupa hasta por demás,llega cansado de trabajar para estar con migo , es un amor .
gracias por contestar ,me diste un poco de animo , si hay amor verdadero la distancia no nos va a separar
gracias de corazón

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 18:23

Un gran placer ayudarte
Mira preciosa, si lo que quieres esuna relación seria y a largo plazo, no hay por qué apresurarse ni dejar que la ansiedad nos consuma. Tómate tu tiempo para conocerlo, por el momento pueden seguir como amigos y de esta manera vas cultivandouna hermosa relación posterior. Eso sí... todo debe ser muy por lo claro, que antes de montarte en el tren del amor debes tener en claro quién es el, quién es su familia, cuales son sus intereses y expectativas de la vida y si coinciden con lo que tu buscas para ti y tu vida en pareja. Antes de apresurarte y tomar decisiones equivocadas, recuerda que lo que está en juego es tu felicidad y de las carreras no queda sino el cansancio.
No se cuales sean las circunstancias que rodean a tu chico, tal vez sea un buen chico que trabaja y tenga dificultades económicas, por lo cual tu deseo de estar con el en este momento no sea tan factible. Hay que ver, indagar cual es la dificultad, pero con tacto. Generalmente los hombres son orgullosos y si ésta es la razón (falta de solvencia económica, quiero decir) él no qerrá admitirlo o que lo sepas, por miedo a que lo abandones por no poder ofrecerte nada por el momento.
Yo te aconsejaría, como ya te dije, que lleves las cosas con calma, por el momento como una amistad, mientras logras que él se abra un poco más y puedas saber más sobre quién es él, su vida y su familia. Si te quiere por la buena y tu le das a entender que lo apoyas a lo mejor en un futuro no muy lejano te tome aún más confianza y te revele lo que deseas saber de él. Y, a la vez, le das tiempo a que trabaje y ahorre, para hacer realidad sus sueños mutuos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook