En respuesta a zambra_7859821
Hola luly
Mira Linda. Eso depende de cómo sea tu relación con él.
Tu mejor que nadie debes saber cómo van las cosas y si depronto hay posibildades de llevar la relación más lejos. En este mundo no hay cosas imposibles si uno verdaderaente quiere algo. Lo único, es que se debe tener en cuenta tener los pies sobre la tierra y hablar claramente hacia adónde van las cosas.
También debes saber si él no tiene compromisos previos, de esta manera ni tú, ni terceras personassaldrán heridas. Si no es así y el chico de verdad te quiere, no hay por qué pensar que una relación es posible. Si se quieren sinceramente y están dispuestos a todo el uno por el otro eso es lo más importante. Para eso existen las agencias de viajes, para solucionar el problema de la distancia. Porotra parte, si el problema es económico y tu chico no tiene dinero para buscarte, pues igual pueden tener paciencia hasta que reunan el dinero, se dice que el amor rompe todas las barreras, cuando es amor auténtico.
Aunque puede sobrar mi advertencia, siempre debes tener cuidado, en la red hay gente buena y no tan buena. Hay muchísimas personas que han encontrado su amor soñado por internet, yo misma conozco muchos casos así, pero como te digo hay que ser siempre precavido y hablar y exigir siempre la verdad. Que si tipo se anda con tapujos es porque tiene algo que ocultar. Las mujeres por lo general somos muy perceptivas, una siempre se da cuenta de coasa así, aunque a veces muchas no lo admitan para mantener la ilusión que es tan bonita de sentir. Lo malo es que al final uno no puede vivir solo de ilusión, porque al pasar el tiempo te sentiras frustrada y pensar que todo el tiempo dedicado fue una mala inversión. Puedes salir lastimada,así que siempre es mejor tener todo muy en claro.
Si resulta que el chico es sincero y se rompe hasta la crisma por verte feliz, pues la distancia es lo de menos. El dinero se puede conseguir; el amor, la fidelidad y la sinceridad son otra historia.
Pdta: Me gustaría saber de qué ciudad de Colombia es tu chico. Si no hay inconveniente en decirlo, claro está.
Gracias
hola la verdad no se que hacer lo amo de eso no hay duda , ayer hablábamos de eso de la distancia , el a estado tan triste como yo , y la verdad no sebe el de que ciudad soy ni y de el , como te deje no queríamos seguir involucrándonos uno con el otro , la dejamos en hablar y eso nada mas , mi corazón dice que no me e equivocado con el ,
es bueno atento con migo se preocupa hasta por demás,llega cansado de trabajar para estar con migo , es un amor .
gracias por contestar ,me diste un poco de animo , si hay amor verdadero la distancia no nos va a separar
gracias de corazón