Foro / Pareja

Quiero regresar, pero no se si deba

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 6:26
B
birte_16858623
15/4/19 a las 3:55

Hola, acabo de terminar una relación de 3 años, iniciamos viviendo en la misma ciudad pero luego por cuestiones de trabajo, el se fue, comenzamos a tener una relación a distancia, luego descubrí que otras chicas comenzaban a fijarse en el y coquetear, en los últimos meses el se alejo de mi, ya no me decía te amo, lo remplazo por un te quiero, luego al descubrir un mensaje con unas de las chicas, me dio mucho dolor, y termine la relación, caí en depresión, hoy quiero regresar, el me ha dicho que me ama, la verdad siempre lo vi como el hombre perfecto, con quien quería hacer mi vida, tener hijos y todas esas cosas, trato de tener una relación de amistad con el con la esperanza de regresar, esto me esta haciendo mucho daño, trato de alejarme pero no soy capaz, recaigo y le escribo nuevamente, ¿que debo hacer?

Ver también

L
livan_16868102
15/4/19 a las 4:58

No regreses, si te lo hizo una vez lo volvera hacer...cuando se pierde la confianza ya no hay marcha atras...vas a estar pensando que te va a volver hacer algo eso estara ahi siempre...

Y
yunus_13086266
15/4/19 a las 6:26

Te digo por experiencia que debes estar con alguien a quien le tengas confianza, porque de lo contrario se volverá un martirio por eso de estar imaginando cosas que pueda que sean reales o no, por eso te lo digo, por el bien tuyo, de tu tranquilidad, de tu paz, acaba las relaciones que te dañan todo eso. Y antes de estar con alguien primero amate a ti, valorate más, para aprender a seleccionar mejor las parejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook