Foro / Pareja

No sé si deba regresar con mi ex

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 10:29
M
marla_18496292
30/7/19 a las 5:38

Hola, pues es mi primera vez en el foro y necesito consejos

Resulta que ya van cuatro meses desde que mi ex novio decidió terminar conmigo. Terminamos relativamente bien. Él siempre fue una buena persona, alguien muy tranquilo a comparación de otros muchachos de su edad, claro que tenía sus defectos pero jamás me ha llegado a faltar el respeto, nunca cometió ninguna infidelidad ni hizo ningúna acción que llegará a afectar muy negativamente a la relación.

La razón según él por la cual me terminó fue, que a pesar que me consideraba la persona más cercana y especial en su vida, ya no sentía amor por mí, ya saben, ya no sentía ganas de abrazarme, besarme o tomar mi mano, en cambio yo aún tenía sentimientos por él cuando el decidió eso, pero respete su decisión y le dije que por bien de los dos, lo mejor sería que cortaramos comunicación alguna, el respeto mi decisión y desde ese momento hasta hoy, no nos hemos vuelto a dirigir la palabra.

Cuando sucedió lo de la ruptura, mi ex y yo acababamos de mudarnos a una nueva ciudad ya que comenzaríamos nuestros estudios universitarios, eso significaba que seríamos foráneos, y que por supuesto tendríamos que aprender a vivir solos y alejados de la familia y de todo a lo que estábamos acostumbrados. Yo me sentía muy feliz con ese cambio ya que mis padres siempre fueron muy estrictos conmigo y creí que esto sería mi oportunidad para ser más libre y a su vez mejorar la relación que tenía con mi ex novio, sin embargo él, al parecer no lo vió de la misma manera, parecía sentirse abrumado por haber salido de su zona de confort, y creo que ese cambio afecto la manera en la que se sentía en la relación en ese momento. 

Mi ex y yo tenemos muchos amigos en común, prácticamente nuestros amigos más cercanos son los mismos, así que tarde o temprano nos vamos a terminar encontrando en alguna reunión.

Recientemente ví a esos amigos, pero sin él, y lo que me dijeron sinceramente no me lo esperaba. Me dijeron que él estaba muy arrepentido y que se sentía como un idiota por haberme dejado, que realmente me extrañaba y que aún me amaba, que cada vez que intentaba hablar con otra chava, solo podía pensar en mí. Mi ex siempre ha sido muy reservado con sus emociones más fuertes, pero incluso una de mis amigas me dijo que lo vió llorando amargamente, y para que él llorara realmente tendría que haber sido algo fuerte para él. Mis amigos me pidieron que si él llega a querer hablar conmigo, que lo escuchará, que pensara bien las cosas y que claro, me pusiera a mí misma frente a todo, pero que le diera la oportunidad de ser escuchado y considerado.

Yo estoy confundida porque aún no puedo creerlo, a pesar de que se que mis amigos no mentiría con algo así, y me dijeron las cosas muy seriamente, se que tengo que escucharlo y verlo directamente de mi exnovio. Dado a que terminamos bien, no le tengo rencor, aunque claro que me dolió que me haya dejado, y cometió sus errores, si él es capaz de reconocerlos y disculparse por lo que me hizo, puede que piense mejor las cosas.

Mi relación con él duro 2 años con 4 meses, puede que no sea demasiado, pero tampoco fue una relación cualquiera. Sin embargo después de haber terminado me ví forzada a enterrar todo lo que sentía por el, y lo he llevado bastante bien, pero no me esperaba que sucediera algo así, y si mi ex quisiera regresar no sabría que hacer porque aunque no he olvidado todo lo que pasamos, no puedo decir que siento lo mismo que sentía en aquel entonces. Pero estaría mintiendo si dijera que no lo extraño para nada o si no me gustaría verlo una vez más. Solo que no se que sea lo correcto. Porque también tengo miedo de volver a salir lastimada o de convertirme en esas parejas que se la pasan terminando y regresando.

Quisiera saber qué es lo que harían ustedes, o qué opinan, si vale la pena intentarlo una vez más.

Ver también

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 6:15

A ver, pero por qué te estas haciendo todas estas preguntas, estás decidida a buscarlo, o tienes seguridad que él te va a buscar, porque no entiendo, te estas haciendo una historia basada en situaciones hipotéticas.

Si eres tú la que decides buscarlo, también eres tu la que decides  si quieres volver o no, en lo particular, me arriesgaría, a veces situaciones externas nos hacen tomar decisiones de las cuales nos arrepentimos, somos humanos, pero tanto como tú como el  deben hablar y aclarar todo. 



 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 10:29

Os vais a volver a juntar... porque es lo que deseas.
Si luego va bien o en cuatro días vuelve a lo mismo... eso ya será otra historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram