Disculpen que ocupe este espacio que es de vosotras, pero necesito confesar lo que me ocurre y no tengo a quien recurrir, me llamo German, tengo 26 años, soltero, y tengo un horrible secreto, me enamoré de mi cuñada, ella esta casada con mi hermano de 30 años, ella tiene 25, aún no piensan tener hijos.
A ella la conocí cuando comenzó su relación con mi hermano, fueron novios por 2 años, y ahora llevan 6 meses de casados y por lo que se ve, son muy felices, se ven muy enamorados, ella tiene todo lo que yo busque en una mujer, es trabajadora, organizada, muy tierna y educada además de muy hermosa.
Cuando mi hermano me la presentó, yo sentí de inmediato una atracción muy fuerte por ella, veía como trataba a mi hermano y me gustaba, pero de tanto admirarlos como pareja a ellos, me dí cuenta que comencé a fantasear con ella, luego buscaba cualquier escusa para estar cerca de ella y me empecé a acercar a ella, se convirtió en mi amiga y confidente, pero me dí cuenta que ella siempre me vió como su cuñado ya que jamás a tenido una mirada diferente conmigo.
Ya no doy más con este sentimiento, he salido, viajado, y cuando vuelvo, creo estar bien, pero la veo y se me parte el alma al darme cuenta que aun la amo, ahora trabajo en otra ciudad, viajo cada 7 días, para ver a mi mamá y evito tener contacto con ella, pero mi hermano siempre tiene algo preparado para cuando llego y tengo que verla y se me apreta el estómago, porque no puedo evitar verla como mujer y no como la mujer de mi hermano.
Yo sé que hago mal al amarla, porque siento que igual estoy engañando a mi hermano, pero no se como sacarla de mi mente, tambien sé que ella ama a mi hermano y se nota, son un matrimonio muy lindo, pero no puedo evitar este sentimiento, estuve saliendo con una chica, pero llegue al extremo de imaginarme que era mi cuñada.
Necesito salir de este hoyo, quiero poder ver a mi hermano y mi cuñada felices como lo son hasta ahora, pero dentro de mi ser, sé que si ella me diera alguna luz de esperanza, yo la tomaría.
Espero no sean muy duras conmigo, ¿pero que más puedo hacer para sacarmela de la cabeza?
Esto es lo que se llama un amor imposible, pues no veo que ella tenga intensiones de engañar o dejar a mi hermano.