Foro / Pareja

Me enamore de alguien por internet y ahora no se que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las :30
M
milada_9336934
14/8/09 a las 19:58

Hola a todos, les contare mi historia y espero recibir sus opiniones.
Llevo viviendo (sin casarme) hace 7 años con mi pareja, es una buena persona, muy de su casa, quede embarazada hace tres años y la noticia no la tomo muy bien, lo cierto es que empezaron a cambiar muchas cosas en la casa, nació la bebé y el muy disimuladamente me rechazaba, un día se lo hizé saber pero fue egoísta con sus respuestas y de ahí yo empeze a darme cuenta que pese a él ser una buena persona, un buen ser humano, como jefe de la casa y como mi pareja no funcionaba, nunca me dio mi lugar, primero estan sus hermanos, su universidad, no le daba importancia a las cosas de pareja, no había tiempo nunca, empecé a preguntarme porque había aguantado tanto y ni yo misma lo sabía. Un buen o mal día hoy no lo sé una amiga me aconsejo que me inscribiera en internet, asi conocí a alguien de otro país a quien le conte todos mis problemas y solo teníamos una buena amistad,,, pero todo se me salió de las manos nos enamoramos y demaciado él era todo lo contrario a lo que tenía en casa nos conocimos hace 19 meses, ha venido a mi pais 4 veces, es soltero, de mi misma edad me ha pedido casarnos, hemos hecho muchos planes , estamos enamorados, no se si por tonta o por culpable le conte a mí pareja todo, después de haberle pedido que nos separaramos, ahora no se que hacer si seguir los valores morales o a mí corazón soy juzgada y criticada por todo el mundo, él me dice que no me dejara el camino libre, incluso me amenaza con quitarme la niña. actúa como si nada estuviera pasando, se desvive en atenciones para conmigo, pero igual me maltrata psicologicamente, no se si es porque me ame de verdad o por atarme a él, para que yo no lo deje, el es un buen padre y la beba de 2 años lo ama, si me caso con mi amor, debo irme del país y dejar todo aquí, iniciar un proceso legal por la custodia de la beba, afrontarme a un mundo nuevo lejos de mi familia (igual no tengo el apoyo de ellos, son muy moralistas) y lo mismo mis hijas, no se que debo hacer si quedarme por mis hijas, o irme porque ya no puedo estar con él , es mas... hace 8 meses no hay vida intima, ni siquiera un beso. no se imaginan todo lo que lloro. lo que sufro, pienso en mí en mis hijas, en su padre, en mi novio y no se que hacer, esto no se lo deseo a nadie, es muy complicado. Me da miedo estar equivocada, me da miedo quedarme y después arrepentirme o irme y que mis hijas sufran.
Mi novio viene en septiembre para casarnos y no se que hacer él quiere formar una familia con migo y con mis hijas y ya estamos pagando una casa los dos aquí en mi país.
Espero sus opiniones.

Ver también

Y
yailen_9069922
16/8/09 a las 1:04

Hola
algo parecido me pasa a mi. escribeme! y nos damos consejos mutuamente es horrible y se como te sientes no estas sola ahy muchas mujeres en lo mismo y aguantando por nuestros hijos. y nosotras mientras tristes y viendo como se nos va la vida.

M
milada_9336934
17/8/09 a las 19:03
En respuesta a yailen_9069922

Hola
algo parecido me pasa a mi. escribeme! y nos damos consejos mutuamente es horrible y se como te sientes no estas sola ahy muchas mujeres en lo mismo y aguantando por nuestros hijos. y nosotras mientras tristes y viendo como se nos va la vida.

Hola
Gracias por escribirme, por lo menos encuentro a alguien con una situacin similar, pero sabes la mìa acaba de cambiar hoy, acabo de enterar q estoy embarazada de mi novio español, èl se ha puesto super feliz, pues es su primer hijo, pero yo estoy a punto de enloquecer, ahora si que puedo perder a mis hijas,,,,,,,,,,,,,

A
aijun_5523385
18/8/09 a las 17:24

Hola!!
Me llamo araceli y yo tmbn conoci a alguien en internet hace casi 3 años y actualmente estoy felizmente casada con el, pienso que tienes muchas cosas que pensar pues estan tus hijas, pero no puedes anteponerlas a tu felicidad si tu marido no te da lo que necesitas pues vete y lucha por lo que quieres vida solo hay una amiga y debes de aprobecharla, no hay de otra... te deseo muchisima suerte mi consejo es que hagas lo ke dice tu corazon, por derecho los hijossiempre se quedan con la mama asi que no temas, por tu familia, pues ellos tarde o temprano terminaran aceptandolo, no te desesperes y se feliz.

besos y abrazos

M
milada_9336934
19/8/09 a las 18:05
En respuesta a aijun_5523385

Hola!!
Me llamo araceli y yo tmbn conoci a alguien en internet hace casi 3 años y actualmente estoy felizmente casada con el, pienso que tienes muchas cosas que pensar pues estan tus hijas, pero no puedes anteponerlas a tu felicidad si tu marido no te da lo que necesitas pues vete y lucha por lo que quieres vida solo hay una amiga y debes de aprobecharla, no hay de otra... te deseo muchisima suerte mi consejo es que hagas lo ke dice tu corazon, por derecho los hijossiempre se quedan con la mama asi que no temas, por tu familia, pues ellos tarde o temprano terminaran aceptandolo, no te desesperes y se feliz.

besos y abrazos

Hola araceli
Muchas gracias por tus palabras, pues ahora no me queda de otra que luchar por este amor, pues me he enterado que estoy embrazada y el esta muyyy feliz, así que debo adelantar todo para irme con él y con mis hijas.

N
neia_9934324
19/3/14 a las 6:01
En respuesta a milada_9336934

Hola
Gracias por escribirme, por lo menos encuentro a alguien con una situacin similar, pero sabes la mìa acaba de cambiar hoy, acabo de enterar q estoy embarazada de mi novio español, èl se ha puesto super feliz, pues es su primer hijo, pero yo estoy a punto de enloquecer, ahora si que puedo perder a mis hijas,,,,,,,,,,,,,

Hola
por favor que sucedio con tu pareja tus hijas yo estoy en las misma pero si estoy casada legalmente y separada me enmore x internet de un mexicano , soy venezolana , tengo dos hijos y me quiero ir con el a mexico pero se que el padre no dejara q me lleve a sus hijos ademas el debe firmar la autorizacion que debo hacer tengo 26 años me case muy joven ya no kiero a mi marido no hay intimidad desde hace mas de 6 meses . porque no lo amo . amo mi mexicano y a mis hijos

V
vanina_7844326
21/3/14 a las 15:44
En respuesta a neia_9934324

Hola
por favor que sucedio con tu pareja tus hijas yo estoy en las misma pero si estoy casada legalmente y separada me enmore x internet de un mexicano , soy venezolana , tengo dos hijos y me quiero ir con el a mexico pero se que el padre no dejara q me lleve a sus hijos ademas el debe firmar la autorizacion que debo hacer tengo 26 años me case muy joven ya no kiero a mi marido no hay intimidad desde hace mas de 6 meses . porque no lo amo . amo mi mexicano y a mis hijos

Neye12
Estamos igual. Que hacemos?

N
neia_9934324
21/3/14 a las 18:22
En respuesta a vanina_7844326

Neye12
Estamos igual. Que hacemos?

Para ti marlau74
hola como es tu historia cuentamela . asi corpatyimos ideas y consejos por favor por favor

V
vanina_7844326
22/3/14 a las :30
En respuesta a neia_9934324

Para ti marlau74
hola como es tu historia cuentamela . asi corpatyimos ideas y consejos por favor por favor

Neye12
Hola, mandame un mensaje privado y platicamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook