Hola a todos, les contare mi historia y espero recibir sus opiniones.
Llevo viviendo (sin casarme) hace 7 años con mi pareja, es una buena persona, muy de su casa, quede embarazada hace tres años y la noticia no la tomo muy bien, lo cierto es que empezaron a cambiar muchas cosas en la casa, nació la bebé y el muy disimuladamente me rechazaba, un día se lo hizé saber pero fue egoísta con sus respuestas y de ahí yo empeze a darme cuenta que pese a él ser una buena persona, un buen ser humano, como jefe de la casa y como mi pareja no funcionaba, nunca me dio mi lugar, primero estan sus hermanos, su universidad, no le daba importancia a las cosas de pareja, no había tiempo nunca, empecé a preguntarme porque había aguantado tanto y ni yo misma lo sabía. Un buen o mal día hoy no lo sé una amiga me aconsejo que me inscribiera en internet, asi conocí a alguien de otro país a quien le conte todos mis problemas y solo teníamos una buena amistad,,, pero todo se me salió de las manos nos enamoramos y demaciado él era todo lo contrario a lo que tenía en casa nos conocimos hace 19 meses, ha venido a mi pais 4 veces, es soltero, de mi misma edad me ha pedido casarnos, hemos hecho muchos planes , estamos enamorados, no se si por tonta o por culpable le conte a mí pareja todo, después de haberle pedido que nos separaramos, ahora no se que hacer si seguir los valores morales o a mí corazón soy juzgada y criticada por todo el mundo, él me dice que no me dejara el camino libre, incluso me amenaza con quitarme la niña. actúa como si nada estuviera pasando, se desvive en atenciones para conmigo, pero igual me maltrata psicologicamente, no se si es porque me ame de verdad o por atarme a él, para que yo no lo deje, el es un buen padre y la beba de 2 años lo ama, si me caso con mi amor, debo irme del país y dejar todo aquí, iniciar un proceso legal por la custodia de la beba, afrontarme a un mundo nuevo lejos de mi familia (igual no tengo el apoyo de ellos, son muy moralistas) y lo mismo mis hijas, no se que debo hacer si quedarme por mis hijas, o irme porque ya no puedo estar con él , es mas... hace 8 meses no hay vida intima, ni siquiera un beso. no se imaginan todo lo que lloro. lo que sufro, pienso en mí en mis hijas, en su padre, en mi novio y no se que hacer, esto no se lo deseo a nadie, es muy complicado. Me da miedo estar equivocada, me da miedo quedarme y después arrepentirme o irme y que mis hijas sufran.
Mi novio viene en septiembre para casarnos y no se que hacer él quiere formar una familia con migo y con mis hijas y ya estamos pagando una casa los dos aquí en mi país.
Espero sus opiniones.