Foro / Pareja

Me confeso que tiene sida!!help!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 4:20
C
cleide_8058172
17/5/07 a las 22:32

hi, ps la historia es que el xicho este ps.. es muy guepo y desde hace un tiempo ya me habia dicho que yo le gustaba un resto y todo eso y psa mi tambien me interesa muxo!!, el punto es que hace unos dias me dijo que tenis Sida!! que se habia contagiado en una relacion anterior, que iba entender si yo me alejaba o ya no queria ser su amiga ni nada mas; yo no quiero aljerme de el ni muxo menos discriminarlo, es como un angel y es la mejor persona que he conocido, pero me da panico!! poder saber que podria contagiarme si llegara a pasar algo entre los dos...
ademas dice que la enfermedad a el lo esta debastando y que tal vez no este mucho tiempoa ami lado..
que hago?

Ver también

E
esneda_5999400
17/5/07 a las 22:41

Si te importa..
si de verdad el xiko te importa i crees que la cosa puede ir bien, que no sea por el sida que lo dejes escapar, si que es peligroso, pero ia saves que tienes toda la información que necesites en tu centro de salud (no te fies de todo lo que digan en los foros). Si decides ir adelante con el tema, que tengas mucha suerte te doy animos i sobretodo cualquier duda consulta con tu ginecologo, medico o sexologo/a...!espero que no sea el sida quien te impida ser feliç!

B
baya_7030138
18/5/07 a las 5:13

Mmmmm
ESTARIAS MAL, SI DEJARAS QUE PASARA ALGO ENTRE UDS 2 SABIENDO QUE EL TIENE SIDA!

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DARLE TU APOYO INCONDICIONAL, PERO TAMPOCO INMISCUIRTE EN UNA RELACION CON EL, PORQUE SABES QUE PODRIAS SALIR PERJUDICADA

Y
yuchen_9575692
18/5/07 a las 6:25

Hola
da gracias que el te dijo, hay chicos a los que les importa muy poco la vida de otras personas..
creo que el chico te quiere por que te lo dijo, aun sabiendo que tu podias alejarte de el... en fin fue sincero con tigo.

Solo que debes de tomar en cuenta que si estas dispuesta a tener una relacion mas alla de amigos con el chico debes de estar super informada sobre el sida, como puedes prevenir el contagio, etc, etc...

no creo que seria bueno que te involucraras mas sentimentalmente de lo que ya estas... por que como el mismo dice la enfermedad lo esta acabando...
suerte y se fuerte!

I
ionita_8030280
18/5/07 a las 18:33

Piénsalo
si valoras tu vida no permitiras que pase nada mas que una linda amistad...

N
nella_6111717
18/5/07 a las 19:15

Ja!
ja!

N
nella_6111717
18/5/07 a las 19:18

Uy que fuerte!
wow, a mi particularmente me moriria de miedo... no es discriminacion es que es un riesgo altisimo! y por que este chico no se cuido antes!?? es seriecito el asunto luzzma... mantente solo en una amistad...

S
shimin_8870850
15/6/07 a las 18:31

De ti depende
ya dice mucho a favor del chico que te haya informado sobre su enfermedad, arriesgandose a que tu no quieras saber nada de el.
planteate si vale la pena embarcarse en una relacion en la que estarias jugando con fuego.

H
hansel_5695063
16/6/07 a las 18:56

La voz de la experiencia.
mira, te lo digo por propia experiencia, HAY MUUUCHOS ANGELES. y todos tenemos derecho a elegir.
no te sientas mal, y si puedes..... alejate.

R
roser_5425055
19/6/07 a las 6:56
En respuesta a esneda_5999400

Si te importa..
si de verdad el xiko te importa i crees que la cosa puede ir bien, que no sea por el sida que lo dejes escapar, si que es peligroso, pero ia saves que tienes toda la información que necesites en tu centro de salud (no te fies de todo lo que digan en los foros). Si decides ir adelante con el tema, que tengas mucha suerte te doy animos i sobretodo cualquier duda consulta con tu ginecologo, medico o sexologo/a...!espero que no sea el sida quien te impida ser feliç!

Importante que investigues sobre esto
HOLA

EL CHICO A MI PARECER ME PARECE MUY VALIENTE, SE NOTA QUE TU VALES MUCHO PARA ÉL. ESTAS EN UNA SITUACIÓN MUY TENAZ PORQUE ES LOGICO SENTIR MIEDO QUE LO CONTAGIEN, PERO NO ES UN PECADO AMAR A ALGUIEN ENFERMO. LO IMPORTANTE ES QUE LOS DOS VAYAN AL MÉDICO COMO PAREJA Y LE COMENTEN ESTO, SABES EL RIESGO TAN TENAZ QUE PUEDES CORRER. AL IGUAL PUEDES SER UNA COMPAÑIA MUY IMPORTANTE PARA ÉL. PERO TIENES QUE SER CONSIENTE QUE EL CONDÓN NO SIEMPRE PUEDE SER SEGURO, ASI QUE PUES ÁNIMO Y LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN, OJO E IR AL MÉDICO Y ENTERARTE MÁS SOBRE ESTE TEMA.

R
rina_6122379
27/7/07 a las 2:14

Tranquila
hola amiga quizas seas tu ese oasis para esta persona el amor transciende linderos y entre esos esa enfermedad devastadora tranquila todo va a estar bien el no morira no ahora llevara una vida normal no te preocupes tanto el sida como el cancer pasaran a la historia el amor debe estar por encima de todo debes agradecerle su sinceridad otro callaria adelante amiga protegete y que el se haga otros examenes quizas Dios se manifieste y haga una obra por el hermosa.

A
an0N_869109799z
2/12/09 a las 21:04

Es horrible
que haya gente que de rotunda diga k hay k dejar a una persona pk tenga sida....y el condon que? no se trasmite si se pone condon....k pasa k alguien cn sida tiene k suicidarse y no tiene derecho a ser feliz.....entonces....hay cosas k hace o tiene la gente mucho peores pero como esto se llama SIDA ya es cosa mayor no? esk no entiendo...si es algo k no se contagia si t pones condon....es como si dejas a una persona k tnga cualkier otra enfermedad...es algo realmente CRUEL...Y MIRAD K NO SE NADIE CN SIDA NI SEMEJANTE PARA DENFENDERLO...

A
an0N_994206799z
5/1/10 a las 20:14
En respuesta a baya_7030138

Mmmmm
ESTARIAS MAL, SI DEJARAS QUE PASARA ALGO ENTRE UDS 2 SABIENDO QUE EL TIENE SIDA!

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DARLE TU APOYO INCONDICIONAL, PERO TAMPOCO INMISCUIRTE EN UNA RELACION CON EL, PORQUE SABES QUE PODRIAS SALIR PERJUDICADA

No se,,,,,,
mira yo pienso como ke pensando egoisstamente seguramenete tengais razon pero.....tambien me pongo en el lugar de la persona ke tiene esta enfermedad y no se ke haria yo la verdad.yo tenia un tio por parte de mi madre ke lo padecia,tenia 27 años y yo 15.siempre estube con el hasta el final.la gente lo despreciaba y todos le tenian miedo.se intento suicidar varias veces dejando cartas escritas ke keria kitarse de en medio pq decia ke se sentia un estorvo.desde ahi apoyo a los ke sufren esta enfermedad.y si lo tubiaeras tu???? pqq hoy en dia la gente hace sexo gratuitamente con kien kiere y de hexo nissikiera konocen a la persona.la 1 noxe ale!!! pq lo he visto.la verdad hay ke pensarselo varias veces pq puedes tenerlo tu y nissikiera saberlo.

E
eba_5930165
11/1/10 a las 7:25

Dilema moral, etico e intelectual
simplemente haz lo que se te venga en gana, sin pensar en nada ni nadie mas que en ti, haz lo que gustes, si deseas seguir con el inclusive en un relacion, honestamente te ganaras mi admiracion, personas como tu pocas,actuaste con amor. Si decides ser su amiga, tbn tendras mi admiracion, no eres prejuiciosa y evitaste un riesgo, actuaste con inteligencia.
Pero Si decides retirarle inclusive el habla, ahi si no tienes madre, con tu permiso.

es una situacion muy dificil en la que nadie te puede decir que hacer, pero lo que decidas hacer es muy respetable (menos si decides discriminarlo, pero veo por tu post que eso no haras)

I
ivonne_5447561
13/1/10 a las 5:54

Apoyalo, lo digo por experiencia...
Hola... te cuento que llevo 9 meses con mi novio y si, el tiene VIH. El me lo confeso cuando llevabamos dos semanas de realcion porque para el era importante que yo supiera.... Te cuento que si, al princicpio me dio miedo, pero por lo que estudie supe que se trasmite atraves del contacto directo por sangre o semen, por lo que siempre que tenemos relaciones nos cuidamos y cada que el tiene alguna cortadura o peladura en su boca o cualquier parte del cuerpo tenemos precaucion... lleva mas cuidado tener una relacion con alguien con esta enfermedad, pero lo mas importante es el amor y apoyo que podemos brindar, yo estoy pendiente de sus medicamentos de sus citas sus examenes y es como cualquier otra enfermedad, y el amor les ayuda a aliviar el stress de tener esta enfermedad, imaginate que ya su carga esta indetectable... amiga la decision es tuya pero asi sea como su amiga apoyalo, es lo mas importante... y si decides q sea tu pareja quierelo y apoyalo. imaginate con mi novio tenemos planes de casarnos y tener una familia, porque es posible llevar una vida sin qe los demas se den cuenta de que tiene la persona. ANIMO!!!

S
sebas_708007
23/6/10 a las 2:05
En respuesta a ivonne_5447561

Apoyalo, lo digo por experiencia...
Hola... te cuento que llevo 9 meses con mi novio y si, el tiene VIH. El me lo confeso cuando llevabamos dos semanas de realcion porque para el era importante que yo supiera.... Te cuento que si, al princicpio me dio miedo, pero por lo que estudie supe que se trasmite atraves del contacto directo por sangre o semen, por lo que siempre que tenemos relaciones nos cuidamos y cada que el tiene alguna cortadura o peladura en su boca o cualquier parte del cuerpo tenemos precaucion... lleva mas cuidado tener una relacion con alguien con esta enfermedad, pero lo mas importante es el amor y apoyo que podemos brindar, yo estoy pendiente de sus medicamentos de sus citas sus examenes y es como cualquier otra enfermedad, y el amor les ayuda a aliviar el stress de tener esta enfermedad, imaginate que ya su carga esta indetectable... amiga la decision es tuya pero asi sea como su amiga apoyalo, es lo mas importante... y si decides q sea tu pareja quierelo y apoyalo. imaginate con mi novio tenemos planes de casarnos y tener una familia, porque es posible llevar una vida sin qe los demas se den cuenta de que tiene la persona. ANIMO!!!

Informate del sida
Hola que tal, este mensaje es para todas aquellas personas que viven con el VIH daignosticado.

veran que les puedo ofrecer ayuda mediante mi correo, ya que tengo informacion importante acerca de esta enfermedad y me refiero al SIDA como tal, que es basicamente el colapso total del sistema inmunologico.

La manera de abordar el tema es sencillo, ya que existe un grupo de aproximadamente 3,000 cientificos que estan buscando replantear cientificamente el SIDA, ya que este supuesto virus que lo dispara (VIH) no existe como tal, el virus no, el SIDA si pero como una concecuencia, que es posible tratar.

si estan interesados en el tema favor de escribirme.
podemos discutir el tema en el momento que lo soliciten.
estoy a sus ordenes.



vvalencia@yahoo.com

A
anabia_9910531
1/7/10 a las 16:18

Bueno
mira yo por saldria corriendo volando para otro lado, capaz suena mal que lo digas asi peor pensa que es tu SALUD, es TU VIDA, yo en tu lugar podria llegar a ser su amiga peor nada mas ni pensar en enamorarme

N
noelle_5844769
1/9/10 a las 23:03

Apoyalo
mira yo en tu lugar no me alegaria de el, la vdd es feo tener una enfermedad de esas y mas feo ke te hagan a un lado apoyalo tu dices ke lo kieres yo no le veo problema yo tengo vph y creeme ke todas las noxes pienso si alguien me va a kerer asi..
no te alejees pero ten precaucion

A
arely_7459426
2/9/10 a las 7:17

Sida
HOLA CHICA LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q ESA ES UNA ENFERMEDAD MUY PELIGROSA Y TARDE O TEMPRANO UNO SE MUERE Y SIEMPRE TE VAS A SENTIR CADA DIA PEOR ASI TENGAS EL DINERO PARA LOS TRATAMIENTOS IGUAL SE A A MORIR Y DISCULPA TE LO DIGA ASI PERO ES MEJOR, YO TENGO HERPES Y LA VERDAD NESECITO APOYO ME IMAGINO MAS CON EL SIDA APOYALO PERO SI TE LLEGAS ACOSTAR CON EL PROTEGETE SUPER CON DEMASIADO POR Q LO LAMENTARAS, CON SIDA NO TE DAN TRABAJO EN NINGIUN LADO POR Q SIEMPRE TE PIDEN CERTIFICADO MEDICO, PIENSA EN TI EN TU SALUD Y FUTURO Y HAY TOMA TU DECISION SI ESTAS PREPARADA PARA ARRIESGASTE DE ESTA MENERA CON UN CHAMO ASI,, SI NO BUENO APOYALO ESO SI TE LO PUEDO PEDIR POR Q TENER UNA ENFERMEDAD TODO EL RESTO DE TU VIDA LA VERDAD Q ES FEO CHAMA,,,

O
ozan_6201026
2/9/10 a las 11:54

Tranquila
No entiendo por qué te ha dicho eso, porque hoy en día el VIH no es mortal si se sigue a rajatabla el tratamiento. No tiene cura, pero la enfermedad se puede "controlar", como la diabetes. O bien detectó muy tarde la enfermedad, o bien no está siguiendo el tratamiento adecuado. Actualmente, una persona con VIH, si sigue su tratamiento, puede hacer una vida más o menos normal, y puede vivir tanto como cualquier otra.

Vamos a ver, el VIH, aunque no esté bien visto decirlo así, no se transmite tan fácilmente. Utilizando el preservativo, el riesgo de transmisión es tan probable como que vayas por la calle y te caiga un meteorito en la cabeza. Informate bien del SIDA y verás que puedes convivir perfectamente con una persona con SIDA y no infectarte nunca, tomando ciertas precauciones mientras practicais sexo. Es la gran lucha del SIDA: concienciar a la gente que se puede convivir sin problemas con una persona seropositiva.

Quizás el problema vendría para tener hijos, pero hoy en día con los avances médicos, creo que es posible tener hijos de un seropositivo sin riesgo de infectarte.

O
oreto_8346091
7/10/10 a las 23:49

Existe solución
existe en el mercado internacional, un producto que se llama factores de transferencia, es el 3er mejor descubrimiento en la medicina preventiva, el sida es una enfermedad de inmunodeficiencia adquirida donde el sistema de defensa va perdiendo la capacidad de responder al virus, los factores de transferencia aumentan el coeficiente del sistema inmunológico en un 437%, le dan inteligencia, memoria y descanso, cualquier información que requieran escriban a mi correo. hay solución!

C
carmel_6285216
11/6/11 a las 21:17


Hola chica, aun no soy doctora, estoy estudiando medicina y te diré que el VIH es una enfermedad a la cual hay que tenerle miedo debido a que no hay cura y que conforme va progresando o van transcurriendo los años es la muerte mas lenta y fea que se puede tener, el chico no es un ángel ;9 debido a que es un heterosexual promiscuo y debido a eso es que adquirio esa enfermedad , yo te recomiendo que le sigas hablando pero que no tengas un contacto más intimo conel ya que si te llegases a contagiar al cabo de 5 o 10 años vas a enfermarte de todo... debido a que el vih baja tus defensas o linfocitos en sangre enfermaras de cualquier enfermedad, como neumonia, diarreas, te dara candidosis, etc etc finalmnte desearasmorirte en vdd el vih es una enfermedad fatal yo te recomiendo que le hbles pero no más

I
ivon_8145885
5/7/11 a las 5:12

hola amorosa.
Bueno mira, es egoista como lei por un comentario, pero tenes que cuidarte, podes ser amiga de el pero no tener relaciones ni besarse, diria yo. Arriesgarte seria, morir. que feo decirlo, pero es asi

Besote suerte

I
ikhlas_9907439
13/12/12 a las 21:02

Animo
mira yo tambien me acabo de enterar de que una persona que quiero mucho tiene sida es mi amigo pero a mi me gusta muschisimo me confeso qe le gustaba pero qe el no podia tener novia xqe tiene sida pero yo no pienso alejarme de el todo lo contrario no x convivir con una persona con sida qiere decir qe me vaya a contagiar informate sobre el sida y veras qe si puedes llevar una vida normal con una persona asi... yo eso es lo qe estoi haciendo aunqe el no qiere qe seamos nada porqe no qiere qe yo sufra eso ami no me va alejar de el boy a luchar xqe el pueda vivir como cualqier otra persona y el sera sano aunqe digan qe esa es una enfermadad qe no tiene cura para Dios nada es imposible recuerda eso para Dios nada es imposible busca a Dios y el te ayudara en tu problema te lo aseguro...

Z
zeenat_7059158
12/9/13 a las 14:10

Un consejo
mira el leido los comentarios y me di cuenta ke ai gente realmente ignorante .. no pork una persona tenga sida no se le puede dar un beso .. ni menos alejarse de el si ambos se gustan .. lo ke si puedo desir es el sida se contagia por tener relaciones sexuales sin condon .. ay ke saber usarlo eso si . y tambien se contagia por la sangree pero no se contagia por un besoo anoser ke uno de los dos tenga una herida en la boca o un pircing y menos por tomar en la misma taza o algo asi .. si kieren star juntos tomen un tratamiendo ambos asi los pueden orientar y ayudar sobre esta enfermedad .. no es nesesario aisla a una persona kn sidaa

B
blai_9948883
2/12/13 a las 18:36

Alucino con la ignorancia de la gente....
Es absolutamente increíble la cantidad de sandeces que hay en muchos comentarios. Hoy en día casi nadie muere de Sida. La gente vive con el vih en su organismo gracias a la medicación y no desarrollan el Sida aunque quieran. El ser portador de vih (que no es lo mismo que tener Sida) hoy en día es una enfermedad crónica más, incluso más llevadera que la diabetes por ejemplo. Si tu chico te confesó que tenía vih, pues olé sus ... eso habla muy bien de él y sus valores al contártelo. Siguiendo el tratamiento y utilizando preservativos en vuestras relaciones sexuales es imposible que te contagie de nada. A los/as zopenco/as que lo único que dicen es que te alejes de él, ni ... caso, es gente que no tiene ni pajolera idea de qué va ésto y desde la ignorancia vomitan sandeces. Enhorabuena y a ser felices.

E
eusebi_5766174
20/10/15 a las 8:09
En respuesta a oreto_8346091

Existe solución
existe en el mercado internacional, un producto que se llama factores de transferencia, es el 3er mejor descubrimiento en la medicina preventiva, el sida es una enfermedad de inmunodeficiencia adquirida donde el sistema de defensa va perdiendo la capacidad de responder al virus, los factores de transferencia aumentan el coeficiente del sistema inmunológico en un 437%, le dan inteligencia, memoria y descanso, cualquier información que requieran escriban a mi correo. hay solución!

Cuentame de ello
Podrias desarrolar mas acerca de los factpres de transferencia

K
keisy_5473331
12/12/15 a las 20:30
En respuesta a carmel_6285216


Hola chica, aun no soy doctora, estoy estudiando medicina y te diré que el VIH es una enfermedad a la cual hay que tenerle miedo debido a que no hay cura y que conforme va progresando o van transcurriendo los años es la muerte mas lenta y fea que se puede tener, el chico no es un ángel ;9 debido a que es un heterosexual promiscuo y debido a eso es que adquirio esa enfermedad , yo te recomiendo que le sigas hablando pero que no tengas un contacto más intimo conel ya que si te llegases a contagiar al cabo de 5 o 10 años vas a enfermarte de todo... debido a que el vih baja tus defensas o linfocitos en sangre enfermaras de cualquier enfermedad, como neumonia, diarreas, te dara candidosis, etc etc finalmnte desearasmorirte en vdd el vih es una enfermedad fatal yo te recomiendo que le hbles pero no más

Para ser futura doctora,.o ya doctora deja mucho que decir, si se sabe q es contagioso el VIH, pero se puede llevar una relacion y tener relaciones sexuales con los cuidados, protecciones debidos, y eso de juzgar a la gente por sus enfermedades es poco ético para un profesional! Bueno saludos y espero no toparme con ud en ningun lado

I
iyad_8538265
14/9/16 a las 19:41
En respuesta a ivonne_5447561

Apoyalo, lo digo por experiencia...
Hola... te cuento que llevo 9 meses con mi novio y si, el tiene VIH. El me lo confeso cuando llevabamos dos semanas de realcion porque para el era importante que yo supiera.... Te cuento que si, al princicpio me dio miedo, pero por lo que estudie supe que se trasmite atraves del contacto directo por sangre o semen, por lo que siempre que tenemos relaciones nos cuidamos y cada que el tiene alguna cortadura o peladura en su boca o cualquier parte del cuerpo tenemos precaucion... lleva mas cuidado tener una relacion con alguien con esta enfermedad, pero lo mas importante es el amor y apoyo que podemos brindar, yo estoy pendiente de sus medicamentos de sus citas sus examenes y es como cualquier otra enfermedad, y el amor les ayuda a aliviar el stress de tener esta enfermedad, imaginate que ya su carga esta indetectable... amiga la decision es tuya pero asi sea como su amiga apoyalo, es lo mas importante... y si decides q sea tu pareja quierelo y apoyalo. imaginate con mi novio tenemos planes de casarnos y tener una familia, porque es posible llevar una vida sin qe los demas se den cuenta de que tiene la persona. ANIMO!!!

Contactar
Hola mucho gusto, antes que todo quiero decirte que me agrada mucho tu manera de pensar ya que entepusiste tu miedo y decidiste seguir con tu relación a pesar de su condición. Me interesa ponerme en contacto contigo ya que estoy haciendo un artículo relacionado con el sida y el amor y si alguien es capaz de seguir a pesar de las circunstancias.
Te agradezco de antemano y espero me des la oportunidad de contar tu historia

D
delfi_762243
14/7/17 a las 4:20
En respuesta a carmel_6285216


Hola chica, aun no soy doctora, estoy estudiando medicina y te diré que el VIH es una enfermedad a la cual hay que tenerle miedo debido a que no hay cura y que conforme va progresando o van transcurriendo los años es la muerte mas lenta y fea que se puede tener, el chico no es un ángel ;9 debido a que es un heterosexual promiscuo y debido a eso es que adquirio esa enfermedad , yo te recomiendo que le sigas hablando pero que no tengas un contacto más intimo conel ya que si te llegases a contagiar al cabo de 5 o 10 años vas a enfermarte de todo... debido a que el vih baja tus defensas o linfocitos en sangre enfermaras de cualquier enfermedad, como neumonia, diarreas, te dara candidosis, etc etc finalmnte desearasmorirte en vdd el vih es una enfermedad fatal yo te recomiendo que le hbles pero no más

No creo que estudies medicina
solo tienes que cuidarte del sexo con condón y ya. espero que el tome sus medicamentos bien y tú tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram