Hola, mi nombre es Yanira, tengo problemas con mi pareja, tenemos un hijo en común de 2 años y yo tengo otro de mi primer matrimonio de 11 años. El caso es que tenemos problemas económicos, el esta en paro y yo también, ahora el cobra 426 del subsidio y yo 400 de servicios sociales. Entiendo que es difícil, yo también lo paso muy mal, pero desesperándome y amargándole la vida a los demás gano nada, él no lo entiende así, tiene una actitud muy extraña, hace ya 7 meses nos lleva a todos a gritos y a mi hijo mayor lo trata muy mal, el niño a bajado mucho sus calificaciones desde entonces, le tiene miedo. No quiere que el pequeño haga ruido alguno, si lo hace me grita a mi y me dice que tranquilice el crio. A mi no solo me grita, ha llegado a ofenderme llamándome asquerosa delante de los niños y mandándome a la mierda. La situación es desesperante, tanto para mi como para los niños, sé que crecer en un ambiente así no es sano, siempre están nerviosos y con miedo. Lo peor es que no tengo a donde ir, no tengo familia. He pensado buscar ayuda para irme y llevarme a mis hijos y él me dice que siga mi camino con mi hijo, que el suyo se queda con él en su casa. No tengo dinero, ya he vendido todas mis joyas y todo lo de valor que tenia para ayudarlo con deudas que él tenia. Necesito un consejo rápido, que me recomendáis vosotros hacer con el tema del pequeño, entiendo que no he hecho nada mal para que el me separe de mi hijo, estamos en las mismas, sin dinero tanto el como yo, la única diferencia es que yo no maltrato a nadie ni física ni emocionalmente, como lo hace el. No quiero llegar al victimismo, tengo que solucionar esto.