Foro / Pareja

Lo perdono o no?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:14
W
wisal_6431920
2/1/09 a las 17:07

estoy hecha un mar de dudas: llevo con mi pareja 7 años y medio y hace casi 5 meses me enteré de que que durante los 6 primeros meses de nuestro noviazgo se enrolló 3 veces con 3 tías distintas (una ex, una amiga y otra que apenas conocía). Llevo todo este tiempo sometiendole a una presión enorme que nos está destrozando a ambos porque necesito saber si hay algo más que deba saber pero él me jura y me perjura que estando conmigo no se acostó con ninguna que sólo fueron besos(aunque yo sé que con la ex obviamente si tuvo relaciones sexuales antes de estar conmigo y con la otra tambien, aunque insiste en que con ellas fue ANTES de estar conmigo y que cuando ya estaba conmigo solo se dio unos morreos con una cuando apenas llevabamos unas semanas, con otra idem cuando llevabamos unos 4 meses y con su "amiga" que ni siquiera llegaron a ser unos picos cuando llevabamos 6 meses porque esta tipa andaba detras de él y en un descuido se le echo encima y le robó un par de picos).Tanto el como mi familia, la suya y la psicóloga a la que estoy acuediendo me dicen que estoy exagerando, que cuando se comienza una relación no se sabe bien lo que se quiere y por eso picoteas, que unos besos no se consideran infidelidad, que ya no hay nada más y que quitando esto SIEMPRE me ha sido fiel, que despúes de tanto tiempo de yo presionarle mañana tarde y noche exigiendole la VERDAD si hubiera habido algo más que decir no habria aguantado la presión y solo por que le dejara en paz me lo hubiera dicho y que si llevamos mas de 7 años bien y con planes incluso de boda ( pues su intencion era pedirme matrimonio estas Navidades) debería olvidar el pasado pues no tiene ya sentido además, también me dicen que no debería rallarme tanto porque se hubiera acostado con 2 de ellas antes de estar conmigo pues a fin de cuentas....no estaba conmigo!!.
Que opinais? gracias de antemano.

Ver también

W
wisal_6431920
2/1/09 a las 22:22

Muchas gracias
Por tu opinión Estoy tan obcecada y paranoica por todo esto que como dice la psicologa "he hecho una gran bola en mi cabeza y estoy alimentando dentro de mi algo que no tiene sentido"lo que pasa es que para que me confesara esto me tiré meses de presión constante y el aguanto el tipo hasta que no pudo mas con la carga y lo solto todo.Ahora me queda la duda de si se seguira callando algo más pero como el dice: ya puestos a confesar lo mismo me da deceirte 3 que 8. El caso es que él se esta desviviendo por mi desde que me enteré de esto: Me va a buscar al trabajo, me compra rosas, me deja notas románticas por toda la casa (incluso dentro de la nevera), me da masajes, me prepara baños románticos, se encarga de lavar, planchar, cocinar....aunque también es porque quiza se sienta culpable. En fin...espero que con el tiempo pueda pasar página porque el problema esta en que ahora desconfio. Un abrazo.

N
niria_7459271
3/1/09 a las 5:25

Yo creo que si nadamas fueron besos y fue al principio
de la relacion creo que merese que le des la oportunidad de demostrarte que te ama y que tu le dejes bien claro que no le vas a tolerar una infidelidad de ahora en adelante si realmente lo amas perdonalo y dense la oportunidad de ser felices

N
nayala_5414348
3/1/09 a las 11:05

Perdónalo
quizás lo que para ti era una relación seria al principio para él era un rollete, tu te pudiste enamorar locamente desde el principio quizás a él le costó más abrir su corazón y fue poco a poco,
si estubo con otras chicas es porque en ese momento no te tomaba en serio, pensaría que eras un rollo más,
pero FELICIDADES lo cautivaste, ahora es solo tuyo, lo conseguiste, pues disfrútalo mujer,
no te ralles dándole importancia a algo que no la tiene, pierdes el tiempo discutiendo el pasado,.. nada lo va a cambiar de ti depende que lo borres o no de tu cabeza.
vive ese amor y dile que SI a ese chico que le has sabido robar su corazón.
feliz año y bodaaaaaaa

W
wisal_6431920
7/1/09 a las 13:14
En respuesta a nayala_5414348

Perdónalo
quizás lo que para ti era una relación seria al principio para él era un rollete, tu te pudiste enamorar locamente desde el principio quizás a él le costó más abrir su corazón y fue poco a poco,
si estubo con otras chicas es porque en ese momento no te tomaba en serio, pensaría que eras un rollo más,
pero FELICIDADES lo cautivaste, ahora es solo tuyo, lo conseguiste, pues disfrútalo mujer,
no te ralles dándole importancia a algo que no la tiene, pierdes el tiempo discutiendo el pasado,.. nada lo va a cambiar de ti depende que lo borres o no de tu cabeza.
vive ese amor y dile que SI a ese chico que le has sabido robar su corazón.
feliz año y bodaaaaaaa

Gracias
Por tus comentarios, necesitaba escuchar la opinión de personas ajenas a todo esto. Haber si a base de estar escuchando lo mismo tanto de personas ajenas a mí como de personas ceranas termino por darme cuenta de que estoy paranoica de que no tengo razón porque por mucho que me digan yo sigo erre que erre pensdando que la que tengo razón soy yo. Estoy volviendome paranoica a base de darle tantas vueltas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook