Foro / Pareja

Lo hacemos solo 2 veces al mes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 22:09
Y
yueqin_9451161
18/7/12 a las 12:27

el tema es que hace mas de 2 años que estoy de novia y estoy disconforme con la frecuencia en la que tenemos sexo,que es solo 1 o 2 veces al mes, mi novio trabaja y yo estudio y y durante la semana no nos vemos mucho mas de 2 o 3 veces, por lo que los fines de semana casi siempre estamos juntos, pero no siempre podemos ir a un motel, el no quiere gastar mucho y generalmente vamos a los moteles mas caros, no se puede tener relaciones en su casa ni en la mía ya que el y yo vivimos con nuestras familias, pero mas allá de esto, de los tiempos y el dinero y otros compromisos que podamos tener, siento que el no le interesa tanto tener sexo como a mi , yo soy la que mas habla del tema creo, la que manda mensajes hot , o sueña fantasias de ese tipo y de verdad me preocupa , no se si es por el tema del dinero por que el gana muy bien o por el tiempo y los horarios, creo que el no me desea lo suficiente como yo a el pero cuando se lo digo se enoja y me niega todo ...que puedo hacer? yo quiero hacerlo mas de dos veces al mes ... gracias, Espero tu respuesta =)

Ver también

H
hitesh_9873383
3/9/12 a las 20:32

Esconde algo
BUSCA OTRO tu loquieres amar pero el atino solo eres su capricho

Y
yueqin_9451161
3/9/12 a las 22:09

No es asi..
no es así como dicen , ayer cumplimos 2 años y 7 meses fuimos a pasear y la pasamos re bien, y el día anterior tuvimos relaciones en su casa por que se dio la oportunidad y no había nadie, siempre que se pueda y que tengamos la oportunidad lo haremos el tema es q los horarios y las obligaciones y mas que no vivimos cerca complica eso, siempre tenemos que pagar cuando queremos ir a un motel y los baratos son muy sucios por eso preferimos ir a los mas caros.si bien no tenemos relaciones todos los días , eso no significa que no nos amemos, disfrutamos mucho el tiempo juntos nos reímos, salimos juntos ,y siempre me demuestra lo mucho que me ama . pero el tema es que yo quiero que tengamos relaciones mas seguido , el tb quiere eso pero esta tratando de ahorrar y no podemos vivir de motel en motel. por eso cuando alguno esta solo o se presenta la oportunidad lo aprovechamos pero el tema es que no siempre se da esa oportunidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir