Foro / Pareja

Lo conoci en el chat.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 23:37
E
elisia_9735353
21/2/07 a las 21:54

HACE 3 MESES CONOCI A UN CHICO EN EL CHAT. NOS VIMOS EN PERSONA HACE 1 MES Y EMPEZAMOS A SALIR, PERO DESCUBRI DE CASUALIDAD QUE EL ESTABA APUNTADO EN VARIAS PAGINAS DE AMISTAD PARA CONOCER CHICAS. ME DIJO QUE YA NO ENTRABA Y DISCUTIMOS. ENTONCES AL DIA SIGUIENTE ME HICE PASAR POR UNA CHICA Y CUANDO LE DIJE DE QUEDAR ME DIO SU TELEFONO Y ME DIJO QUE SI. YO LE DIJE QUE QUERIA ROLLO CON EL PARA VER QUE DECIA Y DIJO QUE SI YO LE GUSTABA QUE BIEN. LE PREGUNTE QUE SI TENIA A ALGUIEN Y ME CONFESO QUE YA NO Y QUE NO HABIA SIDO NADA IMPORTANTE, QUE ERA POCO TIEMPO. POR LA NOCHE HABLAMOS Y SONSACANDOLE ME LO DIJO, PERO ASEGURO QUE NO PENSABA IR, QUE QUERIA INTENTARLO CONMIGO. LA CITA ERA A LAS 21.30H EN UN SITIO BASTANTE LEJOS DE DONDE VIVE EL Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LAS 22.30H SE PRESENTA EN MI CALLE, ME LLAMA AL MOVIL Y ME DICE QUE VENIA POR DARME UNA SORPRESA (CUANDO NUNCA ANTES HABIA VENIDO UN DIA ENTRE SEMANA)¿VERDAD QUE ACUDIO A LA SUPUESTA CITA? ¿QUE PENSAIS? MEJOR PASO DE EL ¿NO? GRACIAS.

Ver también

P
paola_5657041
21/2/07 a las 22:17

Yo creo que acudió si
Según lo cuentas lo que más da a entender la situación es que acudió a la cita,y para arreglarlo luego se presento "para darte a ti una sorpresa" y de paso quedar bien.

De todos modos es algo que tampoco se puede asegurar a ciencia cierta,pero parece que lleva todas las pistas...ya que nunca se había presentado en tu calle en diario.

De todos modos tienes que pensártelo muy bien,yo desconfiaría,por que si dio bola a una desconocida de una página de amistad.....

Si no estás muy enamorada aún de el,pasa directamente(es lo que yo haría en tu lugar) y si estás muy enamorada intenta pensar con la cabeza fría y valora la situación.

Saludos y suerte!

P
pan_6357898
8/4/07 a las 23:37

Oyeeeeee

mandalo a freir monos al africa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir