Foro / Pareja

Le mandé un sms a la amante y a él y ahora me siento mal...

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:13
A
an0N_856862199z
26/1/08 a las 20:31

Hola! Estuve junto a mi pareja dos anos, hace cosa de dos meses lo sentía raro y un día leí un sms de una chica de su trabajo en el que le decía que quisiera estar en sus brazos... yo uufff enojadísima... terminamos la relación pero como en muchos casos seguimos hablando diario según nosotros de "amigos" pero generalmente sól hace falta una palabrita para que yo me active y le empiece a insultar.....

Ayer tuvimos una pelea fuertísima porque le había dicho que si quería seguir su lo que tuviera con ella (que hasta la fecha él niega y dice que es carinoso porque la chica está mal de los rinones y que ella también tiene novio y no sé qué más...) pues que si quería seguir con ella que a mi me dejara tranquila, le dejé el chip de mi móvil, dentro de unos días me cambio de depa y pues desaparecida totalmente....

Entre el enojo les mandé un sms a los dos que decía algo como:
Hola querida...., sólo quiero decirte que te regalo a M... no quiero un mentiroso así en mi vida, te lo mereces tú!!! Los dos me dan asco, gracias por quitármelo .....

Con carita alegre y todo... ahora me siento mal..que luego recuerdo que la chica está enferma..pero luego me enojo porque pienso que no tiene nada que ver la enfermedad con la decencia y que esta chica sabiendo que yo existía no le importó hacerme mier... hice bien? hice mal? sé que muchas por aquí nos sentimos con esa sensación de vacío, gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_856862199z
26/1/08 a las 22:34

Gracias
Tienes razón en todo!! Sé que hice mal, pero al final del camino quién mintió fue él...aunque yo sea la bruja maruja ahora si ya no quiere estar conmigo lo que debía hacer es dejarme e irse si la prefiere no te parece? a mi de toda esta historia lo que me duele es la mentira... a qué fin enganar? gracias por tú comentario

A
an0N_856862199z
27/1/08 a las 1:10

Es cierto
Sí, como dices tú luego será una experiencia de vida...ahorita está todo demasiado resciente y duele mucho, por eso no lo veo como es.. sólo no quiero dejar de pensar quehay gente buena!! me repito a mi mil veces que hay hombres buenos todavía...

Lo que pasó con mi ex pues claro yo tengo parte de la culpa, pero me hace sentir mal que por tener esa chica esa enfermedad yo la tenga que considerar...y a mi no me ha considerado nadie. En fin. gracias en serio!!

S
sumia_5624063
29/1/08 a las 1:16
En respuesta a an0N_856862199z

Es cierto
Sí, como dices tú luego será una experiencia de vida...ahorita está todo demasiado resciente y duele mucho, por eso no lo veo como es.. sólo no quiero dejar de pensar quehay gente buena!! me repito a mi mil veces que hay hombres buenos todavía...

Lo que pasó con mi ex pues claro yo tengo parte de la culpa, pero me hace sentir mal que por tener esa chica esa enfermedad yo la tenga que considerar...y a mi no me ha considerado nadie. En fin. gracias en serio!!

No te
PREOCUPES POR NADA, ES MEJOR DARTE CUENTA AHORITA QUE AUN ERES JOVEN Y NO DESPUES CUANDO SEAS MAYOR Y YA NO PUEDAS REHACER TU VIDA.
DALE GRACIAS A DIOS QUE TE HAS DESECHO DE ESA PERSONA, CREEME,TE DOLERA UN TIEMPO, PERO ESA HERIDA CICATRIZARA CON EL TIEMPO.
DICE UNA CONOCIDA,"SUELTA LO QUE TIENES EN EL PUÑO, SI NO SIRVE ESTORBA, QUE CUANDO SUELTES LO MALO, ALGO BUENO LLEGARA A TU VIDA".
O SEA QUE SI TIENES LAS MANOS LLENAS, CON ALGO QUE NO TE SIRVE, DEJALO IR, ASI, TENDRAS LAS MANOS LIBRES PARA TOMAR LO BUENO QUE LLEGUE A TU VIDA. NO CREES???
ANIMO, SALDRAS ADELANTE, CADA QUIEN TENEMOS LO QUE MERECEMOS Y EN VERDAD TU NO TE MERECES ESO, Y EL NO TE MERECE A TI, ERES MUCHO PARA EL, CUIDATE BYE

R
roya_8638748
29/1/08 a las 14:06

Buenas...
cualquier cosa que sirve para desahogar...en general es buena
que mas da ahora preguntarte si has hecho bien o mal, en ojos de unos estara bien, otros te diran que no...con el tiempo ya sabras

pues mi abuela decia algo asi:"Porque tiene que llorar mi madre...........que llore la tuya"

...y creete tu misma el mansaje que mandastes"no quiero un meniroso asi en mi vida, te lo mereces tu...gracias por quitarmelo"

¿y si algun dia de verdad le vas a dar las gracias?

saludos

Y
yuliet_6210913
30/1/08 a las 16:13

Jajajaja
que razón tienes.
Mira, ella no tiene nada que ver, el que se enredó fue él no?? Pues nada, reclamale a él y dejala a ella trankila, que como se dice en mi tierra, dos no f0llan si uno kiere, y no creo que él pusiera muxa resistencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook