En respuesta a julene_6001616
Traduzco
habia una vez una chica, apodada Maga, argentina ella segun se evidencia, una noche tomo un par de bebidas de mas, y sin querer lastimar a nadie se puso a bailar con un chico, sin notar que era el que mas le gusta a una de sus amigas. Su amiga se enteró de ésto y se enojo mucho.
Pero hete aqui que la amiga de Maga no sabe toda la historia, luego de bailar un rato, Maga y el chico que le gusta a su amiga se apartaron un poco de la pista de baile y comenzaron a besarse apasionadamente.
En su momento, fue algo que no tuvo mucho peso en la vida de Maga, dado el nivel etílico que había en su sangre. Pero ahora, mas calmada, con las ideas frescas y sobrias, se da cuenta del terrible error que cometió al tricionar a su amiga.
Lo que pretende, ya que esta situacion la tiene desconcertada es que alguna de ustedes le aconceje como manejarse de aqui en mas con su amiga, ¿contarle?, no contarle?, ¿le estarí9a mintiendo?, ¿y si se entera ella de la verdad?.
No se vaya y sépalo en el próximo post...
pd: Maga, sin ánimos de ofender, ¿eh?, es solo porque mucha gente no entiende mucho el lunfardo, ahora te van a poder ayudar mas
AH! y perdon que yo no opine, era una cosa o la otra.
Les tengo una noticia..
pues miren yo fuí y le conté toda la verdad a mi amiga y pués yo nunca esperaba que ella tuviera esa reacción pero no me digo nada, solamente que eramos amigas y que ella no se podía enojar conmigo porque para ella yo soy una muy buena amiga y me dijo que entendía porque yo había tomado demasiado esa noche y pués me PERDONÓ!!..je jep..re d+
GrACiAs = pOR sUs cOnsEjOs Y OpInIoNEs...mAGa1510