Mira, no estoy bien
no duermo mucho, casi no como, y cadas vez que la veo a Paula despierta esta llorando, estoy como loco, no se cuento durada esto, cada vez que la veo pienso que es mi culpa, por que yo fui quien mas insisti en embarazarnos.
Tuve que verla como se iba en sangre, tuve que tomar la responsabilidad de firmar las autorizaciones para operarla, es mucho, demasiado
nos e como seran los dias que vienen, no lo se
No se si mi relacion sobrevive a esto o no, y yo, dantes, la amo.
No estoy aca por que no me dejan, por que sus parientes directos coparon la habitacion y solo dejan estar a 2 por pieza, si alguno nos e va yo no entro, me muero por verla, por estar con ella, pero no puedo, no me dejan.
Cuando entre al foro y vi mi mail, que contaba cosas tan intimas de lo que paso, me enfureci, me embruteci, me senti atacado en mi intimidad y la de ella. No se quien lo puso, yo pensaba que era el ex terrorifico que tenia, que se mete aca y a las cuentas y molesta, aunque lo ignoramos. Pero despues aparecio el tema de los sms, y yo tengo aviso de recibo de llamadas y mensajes en mi e mail y ella tambien, Por eso segui pensando que ese tipo habia deducido lo de los mensajes, y uso un nick falso.
Pero veo como becca duda tanto de alguien que siempre la tuvo alla arriba, que me pone contra lasa cuerdas, que me pide que justifique cada accion, cada paso, cada llamado, como si mi cabeza estuviera para eso, y despues pienso, que ella tambien recibio el mail y los sms, y por que ataca tanto? sera para defenderse? si fui injusto lo siento, pero ella fue terriblemente injusta con Paula, nos acuso de ladrones, cuando vos mejor que nadie sabe como es la historia, Por que becca me ataca a mi tambien, que acaso no conocia a Paula, a mi, de antes? me enfureci por que en el momento mas vulnerable y bajo de mi mujer una de sus supuestas mas intimas, la acusaba en publico. si tenia dudas, por que no espero a hablar con ella? una semana la mataria? no, hizo todo, en publico,contra mi, y los demas apedrear nomas, lo que queria evitar prescisamente mandandote el mail, alli dice claro que es privado no?
En cambio bambolina accedio al menos a hablar conmigo, me dijo quen dudaba pero que le daba el beneficio de la duda, a la altura de lo que pasaba, la entiendo.
Yo mande mi primer sms cuando el doc salio de quirofano, se los mande a los 4, no mande nada desde ninguna ambulancia, cuando yo llegue Paula estaba en exploracion ya, todo eso lo cuento en el mail
pensa en el uso horario
ahora somos falsos, ladrones, mentirosos y mitomanos
y no es justo
soy apenas un pobre tipo pasando un momento horrible e intentando evitarselo a su mujer
ya veo que fracase
yo le dire con calma cuando este mejor lo que paso, asi se evita el trago de entrar aca y ser insultada y tratada de loca y ladrona, yo mal que mal estoy de pie, ella, no se cuando se levante.
me aterre cuando vi mi mmail publicado, por que sabia que eso traeria cola, yo esperabamensajes tipo " me alegro" te lo mereces", pero todo esto, no
hace cuanto la conocen? saben su vida, les aseguro que salvo el color de su pelo, todo en ella es real.
pero ya no puedo hacer nada mas para que me crean
te mande la historia clinica y el test postivo no?
ya me canse, estoy exausto de contestar las mismas cosas una y otra vez.
No matamos a nadie
se nos murio nuestro bebe, un medico tuvo que sacarlo y por eso matarlo para que ella siguiera viva.
no se que pasara con nosotros. gracias por la mano que nos diste en su momento, prometo devolverlo ya y estar a tu disposicion, no quiero que sientas que alguien de aca te uso.
desacredite gente por que me enoje, por que esa gente desacreditaba a mi mujer, espero entiendas eso.
no soy perfecto, solo soy un hombre desesperado y enamorado y sin saber que hacer.