Foro / Pareja

Reconoces esto dantes? y el mail que copiaste te lo mande yo.

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 1:45
A
an0N_993815699z
6/3/05 a las 1:00

Enviar Enviar | Borradores Guardar borrador | Adjuntar Adjuntar | Importancia alta Importancia baja | Herramientas Herramientas | Cancelar Cancelar

Adjuntar archivo Archivo
Contacto Información de contacto
Eliminar Quitar datos adjuntos
Para:

CC:

CCO:
asunto:hola fran


no anda tu prive o el mensaje es muy largo...
en fin
sabes algo, estoy harta del foro, no me hace bien, me borran charlas que nada que ver, tengo que aguantar que me insultan, que no me crean y a unos supuestos pedofilos que me hacen vomitar ( mas)
no digo no entrare nunca mas por que no lo se, pero voy a limitarme mucho, quiero estar tranquila y no lo estoy
ya les ire pasando las novedades por el foro ( si no me borran) o por correo
decile a arena y a vos y a sere y a todos que aprecio su gesto, pero hay gente que no lo puede entender, parece.
Yo ya tengo para devolverte el 80% d elo que me prestaste, pero lo voy a usar para un triple screening y una amnio, si es que podes aguantarme un par de meses mas, por que mi obra social no los cubre y quiero saber si el bebe viene vien, por que ya sabes, mi hermana tuvo sindrome de down, y ya de por si estoy nerviosa, con eso mas encima, no quiero ni pensarlo
eso se hace a las 8-10 semanas y por suerte no viajo, envian la muestra a bs As, hasta el sexo voy a saber.
Nunca jamas me haria un aborto en caso de que diera positivo para down, pero como el tipo de down de mi hnita tenia cardiopatias asociadas que debian ser operadas al nacer ( y al no existir la amnio no sabian) es mejor estar prevenida para que el bebe tenga la mejor calidad de vida posible. Muchos no entienden mi miedo al respecto, por que no lo vivieron, yo si.
te cuento que mi hermano esta, al margen de feliz con la noticia ( y molestandome por que yo tambien me embarace soltera) termino el bachiller, pero no quiere entrar a la preuniversidad, asi que aplico para trabajar con mi papa en la empresa donde el trabaja, en cualquier momento lo llaman, ahi son todos amigos, sabes como es eso. Hce 20 dias mataron a un amigo d eel que estaba entrando a robar, creo que eso lo asusto como para no ver mas extraños de pelo largo en la casa, yo lo siento por que el chico tenia solo 22 años, pero murio como vivio, entre alcohol, drogas, delitos, era de esperar, las cosas estan mejor, en gran aprte gracias a vos ( y a arena)
Ya se lo dije a mi jefa para que se haga la idea de que necesita a alguinm para esas fechas, pero ya decidi que no me voy de baja maternal, por que donde trabajo funciona una nursery ( alguna ventaja aparte del sueldo bajo tenia q tener) asi que podria llevarlo.
en fin, me escapo a almorzar como la gente, mi era de yogurts termino...
gracias por todo, y repito, no tenian por que hacerlo, con su cariño, sobra.
ah, esposible que me mude, si es asi recordame que te de mi nueva dir ( capaz alquile la casa que es chica pero bien ubicada y busque algo mas grande en la zona de mis suegros, por que sin mi mama cerca, pediatra encima, me las veo complicadas, ya me apañare) mi padre ayer despues del shock me dijo, o te casas o se mudan juntos, pero no pases un dia mas sola, por que de la oreja te vuelvo a ledesma a cuidarte, creo que nos mudaremos juntos y de alli veremos cuando nos casamos, la verdad es que despues de tantos años con la pildora que iba apensar que en 1 mes de descanso iba a echar bombo!, la idea era casarnos en setiembre, pero como el medico da de 3 a 6 meses de pseudoestterilidad despues de la pildora, nos cerraban los numeros bien, pero cuando va a ser, va aser, y ojala salga todo bien, tengo mucho miedo de perder a este bebe como perdi al primero, sin causa,sin poder evitarlo, por que si, en fin, es a Marcelo no a vos a quien debo atormentar con mis neuras.
nos vemos y gracias de nuevo.
Paula

Ver también

A
an0N_993815699z
6/3/05 a las 1:08

Para nada lo niego
te lo mande despues de la operacion, a la mañana siguiente, verdad?
ahi decia que de todos modos perderiamos al bebe por que el embarazo ectopico no tiene solucion sin sacarlo al bebe, por que crees que ella tuvo semejante crisis de nervios apenas supo que era ectopico? a mi me tuvieron que explicar.
te lo escribi cuando ya todo estaba perdido, no habia que mas hacer
y justamente fue el mail que "alguien" posteo para regocijo de la gente del foro.
fuiste de los unicos 4 que recibio ese mail dantes, ahora es de dominio publico
no habia nada que hacer, cuando es ectopico se aborta al bebe por que sino se muere la madre.
que iba a hacer yo? dejar que siguiera desangrandose?por que eso queria ella, todo menos un aborto.
esa era tu gran duda?
fijate la fecha, y la hora del mail y de los sms que te envie.

A
an0N_993815699z
6/3/05 a las 1:12

Pero ese mensaje que postie de donde era?
de la cuenta de Paula no?
alli estaba embarazada y te hablaba de sus planes
esa noche perdia al bebe
no te da...algo?

A
an0N_993815699z
6/3/05 a las 1:45

Mira, no estoy bien
no duermo mucho, casi no como, y cadas vez que la veo a Paula despierta esta llorando, estoy como loco, no se cuento durada esto, cada vez que la veo pienso que es mi culpa, por que yo fui quien mas insisti en embarazarnos.
Tuve que verla como se iba en sangre, tuve que tomar la responsabilidad de firmar las autorizaciones para operarla, es mucho, demasiado
nos e como seran los dias que vienen, no lo se
No se si mi relacion sobrevive a esto o no, y yo, dantes, la amo.
No estoy aca por que no me dejan, por que sus parientes directos coparon la habitacion y solo dejan estar a 2 por pieza, si alguno nos e va yo no entro, me muero por verla, por estar con ella, pero no puedo, no me dejan.
Cuando entre al foro y vi mi mail, que contaba cosas tan intimas de lo que paso, me enfureci, me embruteci, me senti atacado en mi intimidad y la de ella. No se quien lo puso, yo pensaba que era el ex terrorifico que tenia, que se mete aca y a las cuentas y molesta, aunque lo ignoramos. Pero despues aparecio el tema de los sms, y yo tengo aviso de recibo de llamadas y mensajes en mi e mail y ella tambien, Por eso segui pensando que ese tipo habia deducido lo de los mensajes, y uso un nick falso.
Pero veo como becca duda tanto de alguien que siempre la tuvo alla arriba, que me pone contra lasa cuerdas, que me pide que justifique cada accion, cada paso, cada llamado, como si mi cabeza estuviera para eso, y despues pienso, que ella tambien recibio el mail y los sms, y por que ataca tanto? sera para defenderse? si fui injusto lo siento, pero ella fue terriblemente injusta con Paula, nos acuso de ladrones, cuando vos mejor que nadie sabe como es la historia, Por que becca me ataca a mi tambien, que acaso no conocia a Paula, a mi, de antes? me enfureci por que en el momento mas vulnerable y bajo de mi mujer una de sus supuestas mas intimas, la acusaba en publico. si tenia dudas, por que no espero a hablar con ella? una semana la mataria? no, hizo todo, en publico,contra mi, y los demas apedrear nomas, lo que queria evitar prescisamente mandandote el mail, alli dice claro que es privado no?
En cambio bambolina accedio al menos a hablar conmigo, me dijo quen dudaba pero que le daba el beneficio de la duda, a la altura de lo que pasaba, la entiendo.
Yo mande mi primer sms cuando el doc salio de quirofano, se los mande a los 4, no mande nada desde ninguna ambulancia, cuando yo llegue Paula estaba en exploracion ya, todo eso lo cuento en el mail
pensa en el uso horario
ahora somos falsos, ladrones, mentirosos y mitomanos
y no es justo
soy apenas un pobre tipo pasando un momento horrible e intentando evitarselo a su mujer
ya veo que fracase
yo le dire con calma cuando este mejor lo que paso, asi se evita el trago de entrar aca y ser insultada y tratada de loca y ladrona, yo mal que mal estoy de pie, ella, no se cuando se levante.
me aterre cuando vi mi mmail publicado, por que sabia que eso traeria cola, yo esperabamensajes tipo " me alegro" te lo mereces", pero todo esto, no
hace cuanto la conocen? saben su vida, les aseguro que salvo el color de su pelo, todo en ella es real.
pero ya no puedo hacer nada mas para que me crean
te mande la historia clinica y el test postivo no?
ya me canse, estoy exausto de contestar las mismas cosas una y otra vez.
No matamos a nadie
se nos murio nuestro bebe, un medico tuvo que sacarlo y por eso matarlo para que ella siguiera viva.
no se que pasara con nosotros. gracias por la mano que nos diste en su momento, prometo devolverlo ya y estar a tu disposicion, no quiero que sientas que alguien de aca te uso.
desacredite gente por que me enoje, por que esa gente desacreditaba a mi mujer, espero entiendas eso.
no soy perfecto, solo soy un hombre desesperado y enamorado y sin saber que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest