Foro / Pareja

Le mande un sms a mi ex para felicitarle por su cumple y...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 8:32
H
hadasa_5540142
6/9/08 a las 14:47

me contesto diciendo: muchas gracias quien seas.Me quede un poco decepcionada y le conteste en otro: Soy Ari.muchas de nada.
El me mando otro diciendo: ah! es que perdi tu numero, pero ya lo he guardado.gracias otra vez.que memoria!!!
y yo le conteste: es facil acordarse del cumpleaños de una persona que ha sido muy importante para mi.

Yo se que ese ultimo sms sobraba, pero es la verdad. me acuerdo mucho de mis exs(de los dos) y eso que los deje yo( y todo este tiempo les he dejado en paz) pero para las fechas como cumpleaños y fiestas y eso pues si me acuerdo de ellos y les felicito y cuando los veo por messenger pues me intereso por como estan y que es de sus vidas.
Me gustaria seguir manteniendo una buena amistad con ellos, aun que el primero no quiere ni verme, aun despues de casi 3 años.

Solo queria saber si alguien mas le pasa esto de que deseen lo mejor para sus exs y que siempre los lleven dentro y se acuerden solo de lo bueno vivido con ellos..a mi me pasa constantemente, incluso a veces sueño con ellos.

Ver también

S
seyni_9693651
6/9/08 a las 15:24

Pues yo...
pues hoy x hoy, yo le hubiera contestado a la ex mía, lo mísmo, aún q tuviera su número, solo x ... ..lo malo q el de mi ex, es muy fácil de aprender o difícil de olvidar. pronto será mi cumple, así q ya te contaré mi respuesta, si la hay. tampoco se puede decir de este agua no beberé.
salu2

H
hadasa_5540142
6/9/08 a las 15:25

Mi ex vive en otra ciudad y tiene pareja
me ha dolido que no tuviera mi numero..no se si seria verdad que perdio el numero..pero que nisiquiera le sonara el numero???. no se yo creo que me preocupo mucho por las personas que pasan en mi vida que de cada una de ellas conservo lo mejor por que son etapas de mi vida que considero importantes.
En fin... no se...yo solo era por ser amable y por demostrarle que me importa y que me acuerdo de el.

H
hadasa_5540142
6/9/08 a las 15:32

Ya puede parecer normal
si tu te llevas bien con el y eso ..a menudo vale..pero en este caso yo no se nada de el en casi todo el año ..salvo alguna vez que se conecta al msn cada no se cuantos meses y cuando le mando un sms.
El a mi no me ha mandao nunk nada, pero me da igual por que soy yo la que le tengo que agredecer muchas cosas.

Z
zoi_9545873
6/9/08 a las 16:04

Está claro

que él no quiere tener más relación contigo.
No le busques. Cumpliste con felicitarle y ya.
Tampoco te comas la cabeza, trata de pasar de página y olvidar este tema.

Me ha pasado que no quiero a un ex novio tenerlo de amigo, al menos por el momento.

A
anair_8880762
6/9/08 a las 16:23

De verdad, no entiendo el por qué de ese afán
en seguir enganchadas/os a la vida de personas que ya no forman parte de vuestra vida.
Casi lo considero insano para la mente, no sería mejor y visto tu caso, que fuiste tu quien le dejó y que ha rehecho su vida, que borraras su cumpleaños, su santo y demás fiestas que compartiste con él de tu memoria.
Has pensado como se puede sentir su actual pareja si ve ese mensaje?
Creo que cuando algo se termina lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y creedme hablo con mucho conocimiento de causa.
Alé a tus cositas y deja que la vida fluya y por supuesto disfruta de tu cumpleaños a tope,el de tus amigos actuales, de tu familia, etc..Y deja a los muertos tranquilos.
Todo esto con mis mejores deseos.
Buenas tardes

M
matea_8506901
6/9/08 a las 16:30

Está muy bien que les desees bien a tus exs
pero me da la impresión que deseas mantenerlos todavía en el presente siendo ya pasado... y eso en mi opinión es una perdida de tiempo que puede causarte más daño que otra cosa...y es normal que todavía sueñes con ellos..
Yo que tú me enfocaría en mi vida presente y en las personas que están AHORA en mi vida , no las de mi pasado, si os separasteis es que las cosas no salieron bien no?, para qué revolcarse más en la mierda...
En fin te recomiendo que les desees bien pero que olvides sus cumples , borres sus moviles (como ellos hicieron , no lo han perdido) y te centres en tu felicidad presente

R
redwan_7409226
7/5/09 a las 8:32

Pero vamos a ver...
Yo cada día alucino más con lo maniqueas y egoistas que soy algunas chicas...
Y que conste que no lo digo por Ariadna2187, sino por algunas respuestas que dais, hablando de "olvidar el pasado" y de "muertos", como si la gente que ha pasado por nuestra vida y a la que hemos querido fuesen cargas de las que deshacerse como el envoltorio de un chicle usado.

Ariadna, es normal acordarse de tus ex, seguramente les quisiste mucho. Y probablemente ellos a tí. Si acabaste tú la relación es posible que esten dolidos (no se si con razon o no) y este al que felicitas puede que borrase tu movil o puede que no (fijate, yo creo q no), pero ahora quiere darte a entender que ya ni se acuerda de tí. Es algo relacionado con su orgullo... y tb es muy normal.

Es cierto que lo importante es tu presente, las personas que estan ahora en él y las que vendrán. Pero al tener un bonito recuerdo del pasado, es mucho más sano convivir con el y no intentar comportarte como si fuese una carga. Si una persona fue importante para tí y la llevas dentro, no te niegues a cultivar una amistad (con cuidado de no dañarte ni dañar a nadie, por supuesto).
Después de un tiempo, las amistades con los ex son algo muy especial, y desde luego nada de lo que arrepentirse u ocultar. La madurez sentimental pasa por saber poner a cada cual en el sitio que merece dentro de tu corazón. Y ese sitio solo lo puedes conocer tu misma.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest