Sabes miralo con otros ojos....
Piensa que as sido capaz de mirar por tí, de volorarte. Sabes los hombres son unos ... !!!, no se conforman con manipular a una mujer si no que tienen que ... la vida a más de una..., si él tiene pareja error, error, error, pues sencillamente no te conviene, ya he pasado por ahí, y sabes !!, mi vida sentimental es un ... desastre, voy de mal en peor, me separé, me ilusioné por alguien que tenía pareja, y mira que yo le decía de no quedar porque a mí no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, porque me han hecho mucho daño !!!, y bueno pasado casi un año de nuestra semi relación, me cansé, y se lo digo cada vez que me llama, porque esa es otra no te dejan, encima que te sientes utilizada y otra vez desilusionada ellos ahí a machacarte, pero sabes es lo que yo hoy mismo le he dicho, que no se trata ni de rencor, ni odio ni nada por el estilo, si no que en mi caso de principios, yo no necesito una persona que me complemente al 50 %, si no al 100 %, no sé si esperaba que él dejara a la novia, en realidad siempre a sido mi amor platónico !!! incleíble pero cierto... en fín que nos merecemos si es que existe a un hombre mucho mejor que estos dos ... encima nos hacen sentir mal, así que les den mucho por el culo ( y perdona por las expresiones ), pero es que los hombres que han pasado por mi vida telita marinera... pero bueno de todo se aprende y te vas haciendo más fuerte, el incoveniente que yo tengo ahora és que no creo en el amor, y mira que yo me considero muy romántica...., pero bueno no me fío de ninguno, esta claro que todo llegará, almenos me aferro a ello, pero sabes !, aveces más vale estar sola que mal acompañada. Mi mejor amiga me dice que el mejor esta por llegar, que se trata de que he tenido mala suerte....., que no me puede salir tan mal todo lo relacionada con el amor, que tiempo al tiempo y que disfrute de las experiencias mientras pueda.... jajaja!!! una gran amiga, y sobre todo que no le de vueltas, que a la hecho pecho, y lo que has hecho ya no lo puedes cambiar y que lo importante es saberlo rectificar. Espero haberte ayudado. Un saludo y un abrizo. Animaté que la vida es largar pero no olvides que en ocasiones puede ser demasiado corta !!!