Foro / Pareja

Deje de ser su amante... me siento del nabo.. ayuda please!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 1:19
V
valme_9354555
19/1/09 a las 2:32

Hola, please ayuda!! creo que corte con, y digo creo porque fue por mensaje de texto.. eramos amantes y siento que me estoy muriendo. No saben cuanto lo extraño, muero por besarlo una vez mas pero se que es imposible seguir asi. Es mucho mas grande que yo y tiene una familia echa y derecha aunque el dice que entre ellos dos ya no hay nada mas que amistad y cariño. Soy muy joven aun y se que tengo que salir adelante, pero no se como. Me siento tan triste, realmente me cuesta trabajo aceptar que ya no lo vere màs. Que ya no es mio. Nunca habia conocido a una persona como el. Me duele el alma. Ayuda!!

Ver también

Y
yanine_7400688
19/1/09 a las 18:04

Sabes miralo con otros ojos....
Piensa que as sido capaz de mirar por tí, de volorarte. Sabes los hombres son unos ... !!!, no se conforman con manipular a una mujer si no que tienen que ... la vida a más de una..., si él tiene pareja error, error, error, pues sencillamente no te conviene, ya he pasado por ahí, y sabes !!, mi vida sentimental es un ... desastre, voy de mal en peor, me separé, me ilusioné por alguien que tenía pareja, y mira que yo le decía de no quedar porque a mí no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, porque me han hecho mucho daño !!!, y bueno pasado casi un año de nuestra semi relación, me cansé, y se lo digo cada vez que me llama, porque esa es otra no te dejan, encima que te sientes utilizada y otra vez desilusionada ellos ahí a machacarte, pero sabes es lo que yo hoy mismo le he dicho, que no se trata ni de rencor, ni odio ni nada por el estilo, si no que en mi caso de principios, yo no necesito una persona que me complemente al 50 %, si no al 100 %, no sé si esperaba que él dejara a la novia, en realidad siempre a sido mi amor platónico !!! incleíble pero cierto... en fín que nos merecemos si es que existe a un hombre mucho mejor que estos dos ... encima nos hacen sentir mal, así que les den mucho por el culo ( y perdona por las expresiones ), pero es que los hombres que han pasado por mi vida telita marinera... pero bueno de todo se aprende y te vas haciendo más fuerte, el incoveniente que yo tengo ahora és que no creo en el amor, y mira que yo me considero muy romántica...., pero bueno no me fío de ninguno, esta claro que todo llegará, almenos me aferro a ello, pero sabes !, aveces más vale estar sola que mal acompañada. Mi mejor amiga me dice que el mejor esta por llegar, que se trata de que he tenido mala suerte....., que no me puede salir tan mal todo lo relacionada con el amor, que tiempo al tiempo y que disfrute de las experiencias mientras pueda.... jajaja!!! una gran amiga, y sobre todo que no le de vueltas, que a la hecho pecho, y lo que has hecho ya no lo puedes cambiar y que lo importante es saberlo rectificar. Espero haberte ayudado. Un saludo y un abrizo. Animaté que la vida es largar pero no olvides que en ocasiones puede ser demasiado corta !!!

J
jenina_9440090
19/1/09 a las 18:08

Por qué dices creo?
cortaron o no?. La sigue llamndo? la quiere ver? es que no entiendo. QUé razon te dio?.Se acabó lo que se daba o se entero su esposa. Mira, la vida es corta como dice la compañera. Dices que el es mayor que tú, que edad tienes tu?, has tenido otras parejas? si crees que es el amor de tu vida, lucha por él pero si no, dejale marchar. Solo tu corazon sabe lo que debes hacer.

L
leo_7015760
19/1/09 a las 21:16

..en fin...
...sinceramente...no se que vienes buscando en este foro...apoyo? consuelo? que te digan lo mal que se ha portado contigo? que ha jugado contigo?
Pues no se el resto...pero lo que es a mi...no me das ninguna pena...que por qué? puede sonar cruel si...pero sinceramente...creo que tu actitud ha sido de pésima totalmente...vosotros dos...tanto tu como el...os estuvisteis riendo de su pareja...era muy bonito todo mientras ambos os reiais de otros y jugabais con sus sentimientos no? sin embargo...cuando las cosas cambian...y resulta que es al contrario...que es de una misma de la que se rien...cuando es a una a la que dejan herida...humillada...sola...ah i ya no es tan bonito cierto? pues tu imaginate lo que sintio su pareja...encima tu a fin de cuentas...no tienes ningun hijo con el...ni ningun piso...no tienes nada en comun con el...pero esa mujer...tiene una familia con ese hombre...sabes lo que es que tu pareja tire todo por tierra por otra...? no verdad...? no lo pensaste porque a ti no te afectaba...
No te echo la culpa de lo ocurrido...pero si bien digo que tu actitud (es decir...estar con una persona con pareja...familia y demas...) me parece totalmente egoista...y que tu situacion actual...te la has buscado tu sola...
Lo siento si mi opinion no es de tu agrado...pero sinceramente es lo que pienso...

V
valme_9354555
20/1/09 a las 1:19

Hola mil gracias por sus comentarios...
Solo para agregar un poquito: yo tengo 19 y el 31. Les dije que souy muy joven. Se que tengo toda una vida por delante pero creanme que el me daba todos los animos del mundo para seguir adelante. Era una razon muygrande para despertar todos los dias. Dije que creo que cortamos porque ni si quiera me lo dijo de frente. Me mando un mensaje de texto a mi celular pero que creen? Me mando otro diciendo que no me corto y que fue un mal entendido.. pero no lo he visto, no me ha dicho que me extraña ni nada parecido. No saben lo mal que me siento. Esta jugando conmigo pero saben que?
TIENEN RAZON!
Tengo que ser valiente y dejarlo por un lado. Aunque me va a costar mucho trabajo... me siento orgullosa de la decision que acabo de tomar.
De verdad mil gracias por sus comentarios. Me fueron de mucha ayuda!! GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram