mi historia es de dos personas casadas que por casualidad o por que ambos buscábamos algo que en casa no nos dan, por mucho que se hable al menos mi caso.
yo soy mujer con una familia con hijos tranquila, segura, con conflictos de convivencia como tantas otras parejas.....en fin...buscaba la pasión, el morbo, dulces palabras y sentirme deseada
él hombre casado sin hijos con una vida tranquila, cómoda,desenvuelta y con una mujer dependiente totalmente de él
ambos cuando nos conocimos dejemos claro que no queríamos dejar a nuestras respectivas parejas aunque él siempre comentaba que si nos enamorábamos que pasaría y yo siempre le he dicho que el futuro se vera....la cuestión es que es un hombre mimoso, buen amante,
atento, osea lo que no es mi marido y lo que he deseado. Nuestra relación se ha basado en el sexo cuando nos vemos y en constantes mensajes fines de semana y vacaciones inclusive....por lo cual su mujer le pillo mientras que me escribía y él al verla tan mal y después de mucho hablar ella le ha dado una oportunidad. Él en un principio me comento por mensajería que debíamos dejarlo durante un tiempo por lo sucedido pero que me deseaba y que era la persona que más había deseado. Y que entendería si me alejaba de él aunque no quería perder el contacto conmigo. lo intente pues no quería meterme en medio y darle más problemas. Después de un 2 meses le mande un mensaje diciéndole que no podía seguir con esta situación de solo mensajería y que lo mejor era dejarlo pues ni él sabia hasta cuando podría retomar la relación conmigo.
Él para mi asombro en un principio le sorprendió mi comentario después de hablar bastante, empecemos a mensajearnos como antes pero en horarios de trabajo y hasta quedar de vernos retomando así nuestra relación anterior. El me comenta que le duele hacer daño a su esposa y que debe ir con cuidado pero que teme enamorarse de mi y que pasaría si eso sucediera?? que le sabe mal dejar a su mujer pues ella depende de él totalmente pero me habla de separarse con el tiempo, no se me dejo descolocada y yo le comente que yo no se si quiero dejar a mi marido pues no es lo mismo una relación de solo lo bonito y la pasión a la convivencia que es lo que mata al amor que no nos debemos engañar.
Pero le veo que esta dándole vueltas al tema sobre arriesgarse a no ser pillado por su mujer pero le duele el hacerle sufrir otra vez y no sabe como hacer para que ella se vaya despegando de él o dejarme aunque tenga una gran atracción hacia mi como yo hacia él.
de momento gana la atracción
quisiera saber si ha alguien ha estado en esta situación o esta y que sucedio???