Foro / Pareja

Quiero dejar al que es mi amante porque lo amo y no puede ser

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 14:45
N
nayat_7981061
14/1/14 a las 23:59

Hola, encontré este blog y me gustó porque la gente escribe con sinceridad acerca de la situaciones que vive día a día.
Y hoy yo me siento con la necesidad de hablar de lo que siento, nunca lo he dicho en voz alta, porque me dá miedo pero estoy perdidamente enamorada del hombre que es mi amante desde hace poco más de 3 años, y es una situación muy difícil porque intenté de todas las formas posibles que esto no sucediera, pero trabajamos en la misma empresa, y he tratado un montón de veces de evitarlo, de dejarlo, pero viendolo a diario me lo pone muy difícil, el no sabe lo que siento porque siempre evito decírselo y hay ocasiones en las que siento que el también me lo quiere decir o quiere que yo se lo diga, pero no lo quiero hacer, mi matrimonio está para el traste hace ya casi 5 años pero mi esposo no me quiere dar el divorcio y el lleva una relación cordial en su casa, me ha demostrado en muchas ocasiones que quiere estar conmigo, pero que le costaría mucho el divorcio, en fin, ese es su problema, yo no le pido nada, solo quiero olvidarme de el, alejarme de el lo más que pueda, pero me es imposible dejar mi trabajo en este momento. No necesito críticas porque yo más que nadie sé lo mal que puedo estar, necesito comentarios de ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_553694899z
19/1/14 a las 20:38

Que dificil
hola sabes es dificil amar y no decirle,pero e digo algo el lo sabes. lo que pasa es que se hace el tonto.

A
an0N_553694899z
19/1/14 a las 20:38

Que dificil
hola sabes es dificil amar y no decirle,pero e digo algo el lo sabes. lo que pasa es que se hace el tonto.

M
merly_9494288
2/2/14 a las 19:33

Muy dificil situación
¿Como dejar a la persona que quieres y que te hace feliz? Independientemente tu marido te de el divorcio o no.... no te puedes alejar de los sentimientos.

G
gica_9688071
12/2/14 a las 14:45

Busca tu felicidad
Ponte a pensar quien te hace feliz, a quien amas realmente, si no amas a tu esposo que haces con el ?? Divórciate y aunque el no quiera no puede tenerte a la fuerza con el. Busca tu felicidad la cual quizá no este con tu marido ni con tu amante, habla con tu amante y dile lo que sientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir