Foro / Pareja

Deje a mi amante.. ayuda no se como actuar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 8:55
I
iballa_6501575
17/11/18 a las 4:28

Tengo 30 años y soy una mujer casada, tengo una nena de 5 años.. me hice amiga de un chico del trabajo quien me buscaba insistentemente hadta que al cabo de 2 meses logro que tuvieramos relacioned y decidimos tener sexo nada mas sin mezclar sentimientos, hemos sido amantes por 8 meses y nos vemos 1 vez a la semana para tener sexo y la amistad la llevabamos bien pues trabajamos en el mismo departamento.

Hace unos decidimos frenar todo pues el le daba consciencia con su novia con quien tiene 3 años de noviazgo pero al cabo de 15 dias caimos en lo mismo... un mes atras llega una nueva compañera quien muestra interes en el y trabaja al lado de el.. hace 4 dias le cumpli una fantasia sexual y al terminar el acto salen varios temas a platica en el cual me cuenta que esta ayudando a esta nueva compañera pues sufre maltrato con su esposo.

Al dia siguiente me envia un mensaje deseando un buen dia y no me escribe en todo el dia pero lo veo usando su celular a cada rato, al 2do dia lo mismo y al 3ero lo mismo.. por lo cual decido preguntar que pasa y me dice que no tiene problema conmigo pero sigue con la misma actitud y decido terminar todo lo sexual entre nosotros y sin objecion alguna acepta diciendome que quiere lo mejor para mi.

Creo que me oculto algo y que no fue sincero conmigo.. no se como actuar pues lo veo a diario en el trabajo y me duele mucho.. yo actuo normal, si lo encuentro lo saludo como si nada hubiera pasado.. pero no se como salir del sentimiento de rabia que tengo al pensar que el esta con alguien mas y por eso me ignoraba.

Ver también

P
pablotas20102009
17/11/18 a las 7:51

Me encanta cuando una persona infiel suelta "Creom que me oculto algo y que no fue sincero conmigo" a modo de reivindicación.

Date con un canto en los dientes con habertelo follado unas cuantas veces y que tu marido no se haya enterado. Que te deje de lado despues fe follarte porque ha aparecido por la oficina una a la que prefiere follarse antes que a ti es lo menos que te pjefe pasar.

H
hajiba_3361242
17/11/18 a las 15:43
En respuesta a iballa_6501575

Tengo 30 años y soy una mujer casada, tengo una nena de 5 años.. me hice amiga de un chico del trabajo quien me buscaba insistentemente hadta que al cabo de 2 meses logro que tuvieramos relacioned y decidimos tener sexo nada mas sin mezclar sentimientos, hemos sido amantes por 8 meses y nos vemos 1 vez a la semana para tener sexo y la amistad la llevabamos bien pues trabajamos en el mismo departamento.

Hace unos decidimos frenar todo pues el le daba consciencia con su novia con quien tiene 3 años de noviazgo pero al cabo de 15 dias caimos en lo mismo... un mes atras llega una nueva compañera quien muestra interes en el y trabaja al lado de el.. hace 4 dias le cumpli una fantasia sexual y al terminar el acto salen varios temas a platica en el cual me cuenta que esta ayudando a esta nueva compañera pues sufre maltrato con su esposo.

Al dia siguiente me envia un mensaje deseando un buen dia y no me escribe en todo el dia pero lo veo usando su celular a cada rato, al 2do dia lo mismo y al 3ero lo mismo.. por lo cual decido preguntar que pasa y me dice que no tiene problema conmigo pero sigue con la misma actitud y decido terminar todo lo sexual entre nosotros y sin objecion alguna acepta diciendome que quiere lo mejor para mi.

Creo que me oculto algo y que no fue sincero conmigo.. no se como actuar pues lo veo a diario en el trabajo y me duele mucho.. yo actuo normal, si lo encuentro lo saludo como si nada hubiera pasado.. pero no se como salir del sentimiento de rabia que tengo al pensar que el esta con alguien mas y por eso me ignoraba.

Existe una forma de terapia para sanar todo tipo de traumas respecto a uno mismo en relación con la sexualidad. Esta terapia no es adecuada para cualquier tipo de persona. Únicamente lo es para quien siente, vive o desea vivir su sexualidad como sagrada.
La terapia es la denominada Terapia de Sanación Sexual Sagrada, también Sanación Sexual Holística, Taoísta y/ o Tántrika.
Esta terapia la ofrece un Daka o una Dakini, o bien ambos simultáneamente. 
Consta de sesiones de Masaje Tao-Tántriko y Sanación del Punto Sagrado, siendo muy beneficiosa para Mujeres y también Hombres.
Espero le sea de utilidad esta pequeña información. Buena suerte.

Y
yuly_9399131
17/11/18 a las 15:48
En respuesta a iballa_6501575

Tengo 30 años y soy una mujer casada, tengo una nena de 5 años.. me hice amiga de un chico del trabajo quien me buscaba insistentemente hadta que al cabo de 2 meses logro que tuvieramos relacioned y decidimos tener sexo nada mas sin mezclar sentimientos, hemos sido amantes por 8 meses y nos vemos 1 vez a la semana para tener sexo y la amistad la llevabamos bien pues trabajamos en el mismo departamento.

Hace unos decidimos frenar todo pues el le daba consciencia con su novia con quien tiene 3 años de noviazgo pero al cabo de 15 dias caimos en lo mismo... un mes atras llega una nueva compañera quien muestra interes en el y trabaja al lado de el.. hace 4 dias le cumpli una fantasia sexual y al terminar el acto salen varios temas a platica en el cual me cuenta que esta ayudando a esta nueva compañera pues sufre maltrato con su esposo.

Al dia siguiente me envia un mensaje deseando un buen dia y no me escribe en todo el dia pero lo veo usando su celular a cada rato, al 2do dia lo mismo y al 3ero lo mismo.. por lo cual decido preguntar que pasa y me dice que no tiene problema conmigo pero sigue con la misma actitud y decido terminar todo lo sexual entre nosotros y sin objecion alguna acepta diciendome que quiere lo mejor para mi.

Creo que me oculto algo y que no fue sincero conmigo.. no se como actuar pues lo veo a diario en el trabajo y me duele mucho.. yo actuo normal, si lo encuentro lo saludo como si nada hubiera pasado.. pero no se como salir del sentimiento de rabia que tengo al pensar que el esta con alguien mas y por eso me ignoraba.

Harias bien en hacerle caso a Kiniro-me.,  que te lo ha dicho de una forma excelente , y mejor imposible.

U
unay_5144985
18/11/18 a las 8:42

Si lo entendí bien en el acuerdo previo hablabas de relación exclusivamente sexual y supongo que implicito: a) no exclusiva (por eso de maridos y/o terceras personas) y b) con la fecha de caducidad del que primero dijera: hasta aquí. Y eso exactamente fue lo que pasó, con acuerdo mutuo del final. Puedes mirar a ver si conseguis organizaros entre los 3 compañeros del trabajo (República sexual laboral) o bien aceptar la situación tal y como está, sin derecho a rabia. Intenta ser razonable y mantener la amistad y buen rollo. 

A
atreus
18/11/18 a las 8:55

¿Te duele que tu amante te haga eso?, pero si tú haces algo igual o hasta peor, lo que te debería de doler es el daño psicológico que le puedes causar a tu esposo y a tu hija, que tu hija apenas es una niña de 5 años y necesita que sus padres para una buena educación, pero no, su madre prefiere irse a revolcarse con otro y poner en riesgo su matrimonio y la estabilidad emocional de su hija y esposo, pero está claro que eso a ti no te importa, está claro que no los amas, mejor hazles un favor y divorciarte, así ya te puedes revolcar con quién te de la gana, solo que cuidado con la ETS. Ah y tu amante ya encontró otra, como te dijeron ya está muy usada para él, eso de que le va a ayudar a ella con el maltrato de su esposo, ja, osea que  va a aprovechar de ella solo para follarsela, así como hizo contigo, ojalá que sus respectivas pareja de los tres se den cuenta para que vean que clase de persona tienen al lado, sólo espero que estén preparados para las consecuencias que puede acarrear su inmadurez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram