Foro / Pareja

Por que es tan díficil dejar se ser amante!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 12:46
J
julie_5757196
3/9/13 a las 21:47

Por que cuesta tanto dejar de ser amante??Hemos tratado y hasta el momento no hemos podido por que volvemos...ambos tenemos claro que es sin compromiso y eso yo lo acepto, solo quiero sentirme especial para el y muchas veces lo he sentido y muchas no también.
Consiente en que esto no va a ningún lado...por que me cuesta tanto dejarlo?.... Cuando siento que no significo nada para el justo hace algo con lo que yo cambio de opinión. Pero la mayoría del tiempo igual me siento desplazada y me duele no sertir o saber que igual el se acuerda de mi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_541586599z
3/9/13 a las 23:17

Eso que explicas
me recuerda a mi caso tambien. No hay compromiso, ambos estais de acuerdo en ello, a veces parece que esta por ti y a veces parece que no... A veces responde inmediatamente, a veces no...Esa incertidumbre "mata".No se puede reprochar nada porque no hay obligaciones pero a la vez ambos quereis una continuidad... Y la pregunta es , por que es tan dificil dejar a un amante? Dificil de contestar, pero seguro que te da "algo" que ahora en tu vida no tienes y por ello mantienes esa situacion....es asi?

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 12:46


Es fácil, porque normalmente supongo que estará pendiente lo justo de ti como para darte una de cal y una de arena que se dice.

Es tu vida y depende de ti, porque tu eres quien sufrirá las consecuencias de lo que hagas. Eres la amante, hazte a la idea de que al mínimo peligro con su pareja, tu vas a sobrar y ser un estorbo, estas tirando años de tu vida en una ilusión que encima te hace daño... Te estas coartando la posibilidad de conocer a alguien que pueda serte especial y totalmente para ti sola... como digo, es tu vida...

Suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir