Foro / Pareja

Me dejo por su amante y ahora me odia y a su hijo tambien....

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 23:39
E
elita_9606325
13/2/12 a las 17:17

Hola a todos... mi nombre es Tatiana ya casi cumplo 26 años y tengo un bb de 8 meses.. Mantuve una relacion por 4 años con el papa de mi bb. unos meses antes de yo quedar embarazo aproximadamente un mes el empezo a serme infiel con una chica de 20 años. de alli empezaron los problemas.. cuando yo tenia dos meses de embarazo a el lo agarron preso, estuvo detenido 8 meses. yo pase todo mi embarazo solita solo con el apoyo de mi familia y por parte de el por sus papas.. durante el tiempo que estuvo detenido yo lo iva a visitar todos los domingos y le lleva de todo, al paso de los dias me doy cuenta que la chica con la que el mantenia relacion tambie lo iva a visitar... yo decidi alejarme por unos meses de el, no lo iva a visitar ni tampoco lo llamaba ni nada,, el todo el tiempo que estuvo detenido estuvo pendiente de mi y de mi embarazo, solo que cuando salio de la carcel me dio la espalda a mi a mi a su hijo su primer hijo un varoncito demasiadamente parecido a el.... yo siempre e estado para el en buenas malas... y el no a sabido valorar nada de esas cosas.. yo con el pasar de los dias me e dado cuenta que el nunca dejo la relacion con esta chica y a ahora resulta ser que la muchacha esta embarazada y esta esperando una nena.. yo estoy sumamente deprimida porque el conmigo nunca compartio nada de esas cosas ni cuando estuve embarazada ni ahora que el bby va para 8 meses de nacido. desde que salio de la carcel se da la gran vida con ella y mucho mas ahora que esta embarazada. horita mismo andan de viaje comprando las cosas de el baby shower xq el se lo va a celebrar por todo lo alto. esta chica su mujer como el pregona a los cuatro vientos, me isulta me escribe en face y ,me llama para decirme que el nunca me quiso y que yo no puedo rogarle que quiera su hijo... que me aleje que ellos estan mejor que nunca y que aparte de eso el nunca la va dejar.... ahora este chico no quiere saber absolutamente nada de mi... ni para tratar lo de el niño... en ciertas ocasiones lo e llamado y me trata de la patada que me desaparezca de su hijueputa vida que yo estoy loca y que asi voy a morir.. no entiendo a que se debe ese odio desmedido que siente por mi, no quiere que hable con su familia que gracia a Dios nos llevamos muy bien.. a su mama y papa les dice que nunca jamas va a regresar conmigo que primero muerto, al igual que a sus amigos que me conocen le dice lo mismo.. esta chica su mujer es una vividora no trabaja para nada y solo se la pasan de farra y dandose la buena vida mientras a mi me lleva quien me trajo. saben yo trabajo pero al igual que muchas de ustedes soy sola en todo. no se me hace justo que no quiera a su hijo. y ahora este mu feliz xq va a hcer papa por segunda vez.saben aunque parezca imposible yo aun lo quiero mucho solo que ya me canse....
espero sus consejos..... el no llama para saber nada acerca de el bb...

Ver también

A
an0N_936835299z
14/2/12 a las 2:57

Cuando alguien va a la cárcel
Es porque ha hecho algo malo. No sé por qué pensabas que contigo iba a ser bueno.
Si quieres que cumpla con tu hijo, demándalo para que asuma su responsabilidad económica. No hay otra forma.

En cuanto a los sentimientos, ees cierto que no se puede obligar a querer.

A
an0N_727838199z
15/2/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_936835299z

Cuando alguien va a la cárcel
Es porque ha hecho algo malo. No sé por qué pensabas que contigo iba a ser bueno.
Si quieres que cumpla con tu hijo, demándalo para que asuma su responsabilidad económica. No hay otra forma.

En cuanto a los sentimientos, ees cierto que no se puede obligar a querer.

Dale gracias a dios
por que lo mismo que el te hizo a ti se lo va hacer a ella y agradece que te quito algo que no vale la pena si no le importa si propia sangre que es su hijo que se puede esperar de una persona asi, amate tu, piensa solo enti y tu hijo y no te desesperes que dios te va a recompensar y te mandara alguien que valga y te valores y ame de verdad, pero no te deseperes las cosas buenas tardan en llegar. y sufriras seguro que si pero el tiempo se encargarar de sanar las heridas. espero te sirva suerte

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 23:39


Una tipa asi me alejo de un chico que solo me causaba mal, incluso me golpeaba y ahora puedo decir:
MIL GRACIAS ANA POR QUITARME AL IDIOTA DE MI EX NOVIO!!!! TIENES UN ALTAR EN MI CASA!!!
Agradecele a la chica que te quito tremendo parasito de encima, dejale al tipo con todo y moño, y de hecho mandale una bonita bolsa de regalo para la siguiente ves que lo manden a prision pueda llevarle sus cositas ahí
Pero! Nena hay leyes! Ese bebe es su hijo y por lo tanto tiene la OBLIGACION de ver economicamente por el, si quieres incluso realiza la prueba de paternidad, hay instituciones para estas cosas que apoyan a madres solteras. Que sea feliz con su nueva familia, nunca desees mal a nadie, pero tiene que cumplir sus obligaciones, sino que aprenda a controlar a su amiguito dentro de sus pantalones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram