En respuesta a wisam_6533213
Elige a uno
Hola Aqua!
Mi consejo es que elijas a uno de los dos.
Piensa tranquila y detenidamente en por qué lo haces. Recuerda qué te impulsó a comenzar la infidelidad.
Analiza lo bueno y malo de cada uno de ellos, compáralos, quizá lo hagas por que sean muy distintos y uno tenga lo que le falta al otro.
Si es sólo morbo y diversión piensa en si los buenos ratos compensan los malos de remordimiento.
En el daño que harás y lo que te puede ocurrir si te descubren.
Si realmente piensas que está mal y tienes buena relación con tu marido puede ser sólo un capricho. Una opción sería ponerle una fecha de fin y cumplirla.
Hagas lo que hagas disfruta, no te sientas culpable si no responsable y piensa en tu estabilidad emocional.
Hola osita!!
gracias x tu respuesta, ahora que lo decis si es cierto que ambos son completamente distintos. todo comenzo cuando empece un nuevo trabajo el era un compañero...nos atraiamos muchisimo desde el primer momento que nos vimos ambos, x medio de una conocida empezamos a habalr y terminamos enganchandonos, mi miedo es a enamorarme estoy evitandolo a toda costa pero a veces lo extraño y pienso en el cuando no deberia hacerlo
no, definitivamente los buenos ratos no evitan que me sienta destrozada ante cada gesto amoroso de mi marido porque en ellos veo su amor el que yo estoy arriesgando por verme con alguien mas, que ya tiene una compañera en su casa..pero tenes razon con lo de ponerle un fin, se que deberia hacerlo me lo he polanteado muchas veces pero no me animo, me pongo a pensar en el "que pasaria si solo nos vemos una vez mas" y asi estoy desde hace 3 meses...emocionalmente no me siento nada bien