Foro / Pareja

Tengo un amante y me siento mal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 14:24
M
melca_6038170
22/11/12 a las 2:04

verdaderamente me siento una perra, tengo un amante hace 3 meses nos llevamos muy bien cuando estamos juntos pero cuando llego a mi casa y vuelvo a mi relaidad y veo al amor de persona que es mie sposo me duele mi actitud no se porque lo hago, es como que necesito de los dos, ambois me ofrecen felicidad y compañerismo....y mi amante tmb tiene a su señora somos dos personas que estan engañando a otras dos y eso me come la conciencia...palabras mala o buenas que me pueden decir?? que es lo que tengo mal??

Ver también

W
wisam_6533213
22/11/12 a las 2:21

Elige a uno
Hola Aqua!

Mi consejo es que elijas a uno de los dos.

Piensa tranquila y detenidamente en por qué lo haces. Recuerda qué te impulsó a comenzar la infidelidad.
Analiza lo bueno y malo de cada uno de ellos, compáralos, quizá lo hagas por que sean muy distintos y uno tenga lo que le falta al otro.

Si es sólo morbo y diversión piensa en si los buenos ratos compensan los malos de remordimiento.

En el daño que harás y lo que te puede ocurrir si te descubren.

Si realmente piensas que está mal y tienes buena relación con tu marido puede ser sólo un capricho. Una opción sería ponerle una fecha de fin y cumplirla.

Hagas lo que hagas disfruta, no te sientas culpable si no responsable y piensa en tu estabilidad emocional.

M
melca_6038170
22/11/12 a las 2:36
En respuesta a wisam_6533213

Elige a uno
Hola Aqua!

Mi consejo es que elijas a uno de los dos.

Piensa tranquila y detenidamente en por qué lo haces. Recuerda qué te impulsó a comenzar la infidelidad.
Analiza lo bueno y malo de cada uno de ellos, compáralos, quizá lo hagas por que sean muy distintos y uno tenga lo que le falta al otro.

Si es sólo morbo y diversión piensa en si los buenos ratos compensan los malos de remordimiento.

En el daño que harás y lo que te puede ocurrir si te descubren.

Si realmente piensas que está mal y tienes buena relación con tu marido puede ser sólo un capricho. Una opción sería ponerle una fecha de fin y cumplirla.

Hagas lo que hagas disfruta, no te sientas culpable si no responsable y piensa en tu estabilidad emocional.

Hola osita!!
gracias x tu respuesta, ahora que lo decis si es cierto que ambos son completamente distintos. todo comenzo cuando empece un nuevo trabajo el era un compañero...nos atraiamos muchisimo desde el primer momento que nos vimos ambos, x medio de una conocida empezamos a habalr y terminamos enganchandonos, mi miedo es a enamorarme estoy evitandolo a toda costa pero a veces lo extraño y pienso en el cuando no deberia hacerlo

no, definitivamente los buenos ratos no evitan que me sienta destrozada ante cada gesto amoroso de mi marido porque en ellos veo su amor el que yo estoy arriesgando por verme con alguien mas, que ya tiene una compañera en su casa..pero tenes razon con lo de ponerle un fin, se que deberia hacerlo me lo he polanteado muchas veces pero no me animo, me pongo a pensar en el "que pasaria si solo nos vemos una vez mas" y asi estoy desde hace 3 meses...emocionalmente no me siento nada bien

W
wisam_6533213
22/11/12 a las 3:12

Sé fuerte
Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer.

Al leerte y verlo desde fuera das la impresión de que quieres terminar esa aventura por que eres feliz con tu marido y te sientes culpable.

Parece que sólo te falta fuerza de voluntad, y si tienes miedo a enamorarte es por que crees que puede pasar, el roce hace el cariño. Cuánto más tarde peor.

Si realmente quieres cortar mi método es hacerle saber a él los motivos, sin herirle, dejarle claro que te encanta estar con él pero no quieres arriesgar tu matrimonio. Pídele ayuda para que no te busque una vez lo hayas decidido. Y borra todos sus contactos!!! Móvil, mensajes, mail. todo todo todo para no tener vuelta atrás.

Es como la abstinencia a una droga cualquier pequeño contacto te haría volver a caer. Los primeros días son muy duros y cada día nuevo más facil.

Besitos.

A
an0N_610419899z
22/11/12 a las 3:18

Pero..
cual es la trastienda de tu actitud?
es por sexo? no estás sexualmente completa con tu marido?
pq si no es por sexo ¿para q tienes un amante?
si es por amistad y compañerismo ¿pq mezclarlo con sexo?
Si tan cruel crees que eres... ¿pq no pones distancia en la relación con tu amante?

M
melca_6038170
22/11/12 a las 3:51
En respuesta a an0N_610419899z

Pero..
cual es la trastienda de tu actitud?
es por sexo? no estás sexualmente completa con tu marido?
pq si no es por sexo ¿para q tienes un amante?
si es por amistad y compañerismo ¿pq mezclarlo con sexo?
Si tan cruel crees que eres... ¿pq no pones distancia en la relación con tu amante?

Nunk tuvimos sexo hasta ahora
solo nos llevamos bien la mpasamos bien juntos hablandonos de problemas de uno o del otro, nos besamos los besos son intensos, el me dice q me quiere y me extraña cuando no esty q conmigo se siente bien, y a mi m pasa igual, quizas amante suene fuerte pero entonces no se cuals eria la palabra indicada no somos amigos ni tenemos sexo que es eso??

M
melca_6038170
22/11/12 a las 3:53
En respuesta a wisam_6533213

Sé fuerte
Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer.

Al leerte y verlo desde fuera das la impresión de que quieres terminar esa aventura por que eres feliz con tu marido y te sientes culpable.

Parece que sólo te falta fuerza de voluntad, y si tienes miedo a enamorarte es por que crees que puede pasar, el roce hace el cariño. Cuánto más tarde peor.

Si realmente quieres cortar mi método es hacerle saber a él los motivos, sin herirle, dejarle claro que te encanta estar con él pero no quieres arriesgar tu matrimonio. Pídele ayuda para que no te busque una vez lo hayas decidido. Y borra todos sus contactos!!! Móvil, mensajes, mail. todo todo todo para no tener vuelta atrás.

Es como la abstinencia a una droga cualquier pequeño contacto te haría volver a caer. Los primeros días son muy duros y cada día nuevo más facil.

Besitos.

miles de gracias osita
eso que me dijiste me sirve de mucho como consejo voy a implementarlo por mi bien...besitos!!

A
an0N_610419899z
22/11/12 a las 3:57
En respuesta a melca_6038170

Nunk tuvimos sexo hasta ahora
solo nos llevamos bien la mpasamos bien juntos hablandonos de problemas de uno o del otro, nos besamos los besos son intensos, el me dice q me quiere y me extraña cuando no esty q conmigo se siente bien, y a mi m pasa igual, quizas amante suene fuerte pero entonces no se cuals eria la palabra indicada no somos amigos ni tenemos sexo que es eso??

El sexo llegará...
besarte apasionadamente es el inicio de algo que llegará... sino, donde está el sentido?...
lo peor de todo es que ¿a que te lleva esta situación? pq debe ser muy incómoda sentirse una perra... y solo hay una forma de que dejes de ser una perra y es dejándolo y comportarte con tu marido como es debido...

M
milada_9566408
22/11/12 a las 14:24

Opinion
Decir o dejar de decir no es fácil en carne ajena. Piensa que te da el amante que no te da o tiene tu esposo. Buscalo a ver si lo encuentras. Yo estoy nuevo en esta pag toda vez que no encuentro respuesta a por que mi mujer ya no gusta del sexo como antes. suerte y no te cargues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest