Foro / Pareja

Soy la amante y me siento culpable

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 3:15
R
ruohan_8674806
9/7/08 a las 23:43

Hola realmente necesito un consejo. Tengo un noviazgo desde hace mas de tres años. Mi relacion con mi novio es estable y en estos momentos tenemos planes de casarnos. Sin embargo, ya no siento esa pasion, quimica y enamoramiento por el, a veces creo que lo de nosotros es pura costumbre, sin embargo, aun seguimos porque la pasamos bien juntos y nos queremos muchisimo. Hace 5 meses estoy sosteniendo una relacion simultanea con otra persona que conoci en un gimnasio, de vez en cuando nos vemos a escondidas y ambos sentimos que nuestra relacion esta creciendo aun mas. Siento atraccion y amor hacia el, y pienso que el siente lo mismo por mi porque me lo ha demostrado. Lo que me preocupa es que el es un hombre casado y tiene un hijo pequeño. Siento que tenemos una relacion muy intensa, y ya hemos llegado a un momento en que estamos muy involucrados el uno con el otro. Soy conciente de que lo mejor es no seguir porque no quiero destrozar un matrimonio y no quiero que su hijo se quede sin padre, pero al mismo tiempo lo necesito mucho y cada vez lo quiero mas... en verdad no se que hacer, si lo dejo me daria muchisima tristeza, y si sigo con el estaria alimentando una relacion de amantes, que no se en que podria llegar a terminar.... que hago??

Ver también

B
banesa_5643035
10/7/08 a las 3:15

Hola leila!!
mira lo mjor sera qhables bien con este hombre q t expliquue su situacion rela con su pareja y si en verdad esta enamorado de ti como tu de el,si el ya tiene problemas con su pareja no t sientas culpable a lom mjor estos ya anadaban mal ants de q aparecieras tu! y dile si estaria dispuesto a empezar una relacion seria contigo.
ahora tambien tienes que asegurarte de tmb estar enamorada de el,no vaya ser q sacrifiques una relacion de mas d 3 años solo por un gusto!piensa bien las cosas y ponlas en una balanza!por ultimo no t sientas culpable de nada la verdad es q en el corazxon no se manda y uno a veces no tiene el poder d decidir d quien enamorarse!!
animooo. saludos.(m avisas que opinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir