Foro / Pareja

Despues de tener mi anillo de compromiso resulta que ahora soy la amante la otra me siento fatal

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 22:29
G
greisy_9027435
17/4/09 a las 7:48

hoy me siento destrosada engañada burlada tonta muy triste y hasta sucia, muy confundida. esta es mi historia...es un poco larga pero por favor lee hasta el final y dame tu opinion en verdad la necesito estoy destrosada
hace año y medio conoci al hombre mas fantastico, al hombre que estube esperando siempre,(ahora no se si todo era mentira)salimos como amigos para conocernos al rededor de 2 mese cuando me pidio que fuera su novia, fue magico se inco delante de mi en una neveria con un anillo de plata y me pidio ser su novia de repente salieron meseros con globos de estrellas y un gran ramo de rosas , yo me sentia en las nubes, al mirarlo vi que sus ojos brillavan y y le dije que si, despues de besarlo me susurro al oido el proximo anillo que te de sera de oro por que sera el de compromiso te amo... fue asi como inicio una increible relacion, yo era feliz muy feliz era la relacion que siempre quise tener, el era mi amigo, mi novio ,mi amante, mi complice, mi compañero, me llenaba en todos los aspectos, me hablaba diario 3 o 4 veces al dia me repetia una y otra vez te amo, me dedicaba todos los fines de semana y entre semana habia ocaciones en las que me llebaba a la universid, despues de 7 meses de novios por primera vez hicimos el amor, cuando haciamos el amor era increible nos compenetrabamos tan bien, explotabamos juntos y todo el tiempo me decia te amo eres mi vida nunca me dejes, cuando saliamos a pasear nos divertiamos tanto, nos reiamos juntos y sus ojos al verme siempre brillavan cuando me dejaba en casa sufriamos mucho y me repetia una y otra ves que ya no queria dejarme mas que me amaba, a los tres meses de relacion me pidio me casara con el todo era perfecto, se atrevio a ir a mi casa a pedir mi mano y me llebo ese anillo de oro que me habia prometido yo era muy feliz y vivia en mi hermoso cuento de hadas, fue hasta hace 3 semanas que el se puso muy grave y fue al hospital donde le hicieron una hemodialisis, durante 2 dias no supe nada de el hable a su casa y nadie contestaba, fui a su trabajo y nadie sabia nada hasta q el se comunico conmigo me conto q estaba en el hospital y la situacion hacerca de su salud yo lo unico que queria era correr a verlo a abrazrlo y me pidio no fuera al hospital pues no queria lo viera asi que el despues me buscaba a los dos dias me desespere y decidi ir al hospital cuando llegue tenia 15 min de haber salido asi que decidi ir a verlo a su casa pues yo sentia podia hacerlo por ser su prometida y queria apoyarlo darle animos amarlo abrazarlo y estaba muy preocupada por el, cuando llegue a su casa salio su madre la cual me pidio me marchara pues el no se encontraba con ella si no en su casa con su esposa, en ese momento mi mundo se derrumbo recuerdo que me recarge en la puerta de la casa para no caer al piso, le pregunte si el era casado, a lo que ella respondio que tenia 12 años de casado, me quede atonita le pregunte a la señora por que no me lo habia dicho desde el momento en que el me presento como su novia a lo que me respondio es mi hijo y el sabe como lleba su vida duisculpame pero tengo que irme que dios te bendiga y me cerro la puerta, no supe que hacer, me recarge en la pared de esa casa y m puse a llorar como nunca antes habia llorado no se como caminine un poco y llege hasta una estacion de tren donde decide hablarle a mi novio por telefono para ver que me decia, el contesto el telefono pero muy raro de repente me contesto una mujer la cual me dijo tu no entiendes un no por respuesta deja de molestar a mi marido o te voy a demandar por acoso yo solo le dije yo no sabia que era casado y colgue, confirmer lo que su madre habia dicho a los 5min me hablo el, pidiendome no me fuera con esa impresien que le diera la oprtunidad de explicarme las cosas que me amaba de verdad, Talves sea lo mas tonto pero escuchar esas palabras me hieron sentir bien en el fondo de mi alma deseaba hubiera una buena explicacion para todo lo que estaba pasando le pedi me dijera que me amaba, despues de escucharlo colgue y me fui a casa tratando de entender, de pensar y solo podi llorar y me repetia a mi misma que esto no podia ser cierto al llegar casa rompi todos esas globos que aun conserbaba de aquella vez en la q me pidio fuera su novia, recogi todos sus regalos e intente tirarlos pero no pude y corri a abrazar a mi mama le conte todo ella se quedo sin habla y me dijo que me esperara a hablar con el, ese mismo dia en la noche me hablo mi corazon palpitaba muy fuerte que crei se iba a salir de mi pecho queria no contestarle queria odiarlo y amarlo a la vez tenia muchas ganas de que me dijera cosas bonitas de que me abrazara y conteste el telefono fue ahi donde me pidio perdon por haberme lastimado, que me amaba en verdad me prometio hacer todo lo posible para verme a pesar de estatar enfermo q en cuanto tubiera fuerzas iria a verme me repitio que me amaba y que su amor por mi era real.
DE ESO YA TIENE 3 SEMANAS y yo ya no se que pensar cada dia estoy peor muy triste, cuando por fin pude verlo habklamos solo un poco me pidio tiempo para decir que hacer pues me amaba y queria estar conmigo y queria dejar a su esposa por mi pero segun el las cosas no son sensillas que aparte de todo esta enfermo q no quiere condenarme a una vida de hospitales por que yo tengo una vida por delante, que con esta enfermedad ya no puede darme hijos me pregunto que por que yo quiero estar con el a pesar de que el esta enfermo y casado me dijo que seguia con su esposa por que la necesitaba para que lo cuidara pero que a pesar de todo me amaba a mi yo le pedi no dijera ya nada q necesitaba sentirlo como siempre y le pedi me hiciera el amor solo que esta vez me dolio mucho no podia dejar de pensar en mi y en ella en su esposa me senti culpable de hacerle eso a ella y a la vez queria tenerlo a el para mi pero solo para mi sin compartirlo con nada ni con nadie y llore mucho el me abrazo con fuerza y me pidio no llorara por el por q no valia la pena me pidio lo perdonara por lastimarme de esa forma que no queria perderme que se habia enamorado bien de mi que yo para el no era su amante era su novia su amiga y su vida y que no me iba a dar una vida a la mitad q yo no m lo merecia y que el iba a tomar una decicion lo mas pronto posible, y me llebo a casa, durante toda una semana no lo vi a pesar de que me hablaba diario, hasta hace 3 dias, lo acompañe al hospital para su consulta y me senti muy mal por el lo vi debil enfermo triste y en esta cituacion despues de dejarlo en el hospital m fui a casa al siguiente dia lo vi para festejar su cumpleaños esta vez yo ya me sentia un poco mejor muy triste pero mejor y mis ideas eran mas claras a un asi trate de entenderlo asi que le dije que lo amo pero que no pienso ser la otra que lo quiero para mi al 100% y que estoy dispuesta a luchar a su lado con la enfermedad que estoy dispuesta a estar en el hospital con el cada que tenga que hacerlo pero que quiero hacerlo como su esposa, le dije que le daba 3 meses para divorciarse de ella para salirse de esa casa y demostrarme con hechos que quiere estar conmigo en verdad, le repeti que le daba 3 meses ni un dia mas, pero que no queria que se arrepintiera de su decision, hasta le pedi valorara lo que tiene con ella y siente por ella y lo que tiene conmigo y siente por mi y como senti miedo y me senti en desventaja con su esposa por que a ella la va a ver todos los dias le pedi que durante estos tres meses todo fuera como antes que nos seguiriamos biendo como hasta hace 3 semanas , pero en realida no se que hacer, me da miedio q la elija a ella y me deje me da miedo me elija a mi y ser infeliz con el pues dicen que quien la hace una vez la hace dos veces tambien pienso en su enfermedad y que no va a ser facil ir al hospital cada rato, pero lo que siento es muy grande nos entendemos en todo hasta en los pequeños detalles, siento q a pesar de estar en esta situacion nos entendemos bien, el dise que soy el amor de su vida que nunca sintio por nadie lo que siente por mi que nunca se entendio tanbien con alguien como conmigo y por tonto que suene le creo,¿se pude finguir el brillo de los ojos cuando ves a la persona que amas?por q a el le brillaban incluso ahora, ¿se puede finguir tanto amor?por q a pesar de todo yo siento que me ama y se que me ama mas a mi que a ella lo se. hasta m siento mal por ella...siempre jusgue mal a las amantes, nunca quise ser una, y no entiendo por que a mi me paso esto.
por favor opinen, necesito saber cual es la vision de los que no lo estan viviendo por que talves puedan ver mas cosas de las que yo no necesito la opinion de los que ya lo han vivido.

Ver también

O
olesya_6368070
17/4/09 a las 19:07

Corazon
Lamento mucho lo que te esta pasando porque soy examante de un hombre casado que me dejo por razones economicas, de hijos, etc. y el dolor que se siente cuando pierdes al hombre en cuestion es insoportable.
Te cuento que segun mi experiencia personal y por lo que he leido en cientos de charlas en este foro, CONFIRMO que todos los hombres que tienen amantes dicen lo mismo y actuan de la misma manera (con las amantes y con las esposas).
Creo que en tu caso ha tenido que desplegar mas armas de conquista (lo de los globos, etc) porque si han tenido relaciones recien a los siete meses no debes ser una mujer facil.
Piensa que el hombre en cuestion arrancó mal contigo, porque fue tan descarado que ni siquiera te dijo que era casado, que puedes esperar de alguien que hasta te mintió en eso?
Pienso que, a como se han dado las cosas entre Uds., si te amara realmente ya habría dejado a la mujer. Pero si tu quieres darle tres meses para ver si lo haces estas en tu derecho de probar a ver que pasa.
Por favor, lo unico que te pido es que no empieces a rebajarte para tratar de agradarle mas que la esposa, porque cuando entras en ese juego perverso no hay retorno, y lo unico que vas a lograr es terminar destrozada.
Como seguir este tiempo sin que sufras no lo se y soy la menos indicada para darte un consejo, pero si queres podemos seguir hablando y te dejo un mje privado con mi mail.
Un beso grande, espero te sirvan mis comentarios, que son los de alguien que como tu, ha sufrido mucho.

L
leydi_9451273
18/4/09 a las 23:43

.
wenas wapisima..a mi me paso al contrario q a ti...en todos los sentidos..el no esta casado pero los dos teniamos pareja el de 12 años (viviendo con ella) y yo de 5 (sin convivencia) llevabamos dos años ya asi y sin esperarlo un dia me dijo k dejo a la pareja por mi...le abia dixo k me keria...y k keria estar conmigo..yo ya tenia problemas con mi pareja desde ase tiempo por lo cual lo deje...no me asia feliz...abi encontrado a kien me completaba al 100%...yo no esperaba k el la dejara y me da muxa pena por ella...pero sabes una cosa...la pena no lo va a aser feliz a el..ni a ti...ni a la pareja (ni la de el ni la mia) viviendo un engaño...asi k ten esperanza y explikale..k estar con ella amando a otra persona no es lo k mas feliz le ara...
te deseo muxa suerte y k todo te salga como deseas...yo pokito a poko espero poder estar definitivamente con el...pq estamos yendo poko a poko..ojala a ti tb te salga bien
un besaso

M
mah_8041904
18/4/09 a las 23:58

No lo vale
Hola nenaliz.... Me parecio bastante interesante tu historia, y como mujer te digo que NO VALE NADA ESE INFELIZ porque si realmente te amaba desde un principio hubiera hablado con la verdad, el amor no se basa en mentiras ni en falsedades, creeme nena tu vales mucho por el simple hecho de ser mujer.
Claro, pero ahora, estas enamorada y ¿Que hacer? Por lo pronto trata de valorar cada cosa que Tu tienes, creeme él esta pagando por lo que te hizo, no es justo que algunos hombres nos ilucionen de tal manera que sintamos que no podemos vivir sin ello. Que bueno que al final supiste la verdad, aunque un poco tarde, pero aún se puede hacer algo. Y sobre él, te aconsejo que lo elimines de tu vida. Ve a un lugar trabquilo con toooodas las cosas que tengas de él, Llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, ve cada detalle que te dio, acuerdate de esos momentos y depués depositalos en una caja o una bolsa, cierrala muy bien y quema las cosas.. Esto te ayudará un poco a cerrar el ciclo que él dejo abierto..
SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO..

VALES MUCHO NENA...,

G
greisy_9027435
21/4/09 a las 19:47

Hola
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, a un que no lo crean me hacen mucho bien sus palabras....en estos momentos de mi vida estoy muy confundida es dificil tenerlo todo una relacion perfecta y de un dia a otro perderlo no se como superarme de esto teniamos muchos planes que ya no se hicieron, ya ni siquiera pudimos ir al cine como lo teniamos planiado, es como si hubiera muerto y ahora con quien estoy es totalmente diferente y resulta que hasta casado es, yo lo tenia todo el era mi novio mi amigo mi prometido mi complice....el dolor que hay en mi alma es enorme ahora hay un vacio y no se como salir de esto ya no puedo mas ya no tengo fuerzas para hacerlo

A
an0N_581458099z
21/4/09 a las 20:36
En respuesta a greisy_9027435

Hola
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, a un que no lo crean me hacen mucho bien sus palabras....en estos momentos de mi vida estoy muy confundida es dificil tenerlo todo una relacion perfecta y de un dia a otro perderlo no se como superarme de esto teniamos muchos planes que ya no se hicieron, ya ni siquiera pudimos ir al cine como lo teniamos planiado, es como si hubiera muerto y ahora con quien estoy es totalmente diferente y resulta que hasta casado es, yo lo tenia todo el era mi novio mi amigo mi prometido mi complice....el dolor que hay en mi alma es enorme ahora hay un vacio y no se como salir de esto ya no puedo mas ya no tengo fuerzas para hacerlo

Hola
Mira, mi consejo es que te alejes de él por mucho que te duela, te va a doler y vas a sentir ganas de buscarlo y estar con él pero debes de ser fuerte, pídele a Dios mucha fortaleza para superar este trance. Apoyáte en tu familia, en amigos, tienes que distraerte y empezar a hacer nuevas actividades que te alejen de estar pensando en este tipo. No vale la pena que estés así por alguien que te engaño de esa forma, a alguien que amas no puedes hacerle eso que el te hizo. Por experiencia propia te digo que lo vas a superar, vas a conocer nuevas personas, hay muchas posibilidades más esperando para ti. Me imagino que eres joven yo también lo soy (no llego a los 30) pero ya viví ciertas experiencias que me dejaron mucho aprendizaje, en alguna ocasión me pasó algo parecido pero gracias a Dios yo no estaba tan enamorada de ese hombre , él no era casado pero si estaba comprometido en matrimimonio y andaba conmigo como si nada, después me salió con que había embarazado a su ex (osea a su prometida) y que se tenia que casar! jajaj era un cuento chino claro está. Yo era muy joven tendría unos 23 o 24 años pero fue una de las primeras experiencias duras que me tocaron, empecé a conocer a los hombres pero bueno uno nunca acaba de conocerlos en realidad. Después tuve una experiencia aún peor, pues empecé a andar con un divorciado y fue el peor infierno pues resulto que antes de mi el ya andaba desde que era casado con otra y entonces anduvo con tres a la vez , me embaracé y el ya estando divorciado decidió regresar con su ex y su ex no dejaba de molestar en mi casa a mis papás para decirles que yo andaba con su marido y una sarta de tonterías que ni verdad eran pues como dicen tarde o temprano la verdad sale a relucir y todo cae por su propio peso. Pues ella me hacia creer que seguian casados pues vivian juntos y no permitia que me le acercarca para pedirle apoyo con mi bebé que ya había nacido y cosas horribles, finalmente ellos terminaron por separarse definitiavmente y el embarazó a la amante que siempre tuvo poco antes de que naciera mi bebe, total que fue un caos y si estuve enamorada de él y sentí igual que el mundo se me acababa etc. Fue muy duro pero ahora estoy feliz con mi hija y con mi esposo. Llegó la persona indicada para mi y todo eso solo quedó como un episodio amargo que ya no es parte de mi vida. Abre tu corazón a nuevas experiencias y en una de esas llegará la persona indicada para ti.
Mucho ánimo!

D
diarra_6148931
21/4/09 a las 22:29

Me paso algo parecido
Te digo que me pasa algo parecido pero lo estoy superando.
Cuando algo empieza mal casi seguro que camina mal
Yo tambien asi me enamore de un chico que me dio tanto "amor" claro yo al comienzo no sabia que tenia su mujer y su hija. Me entere cuando ya me habia enamorado ademas el me dijo que habia terminado esa relacion , que ella lo engano varias veces y mas ella le hacia la vida le vida exponiendo a su hija con otros hombres que ella conseguia en fin le crei todo.
paso el tiempo casi igual 7 meses . Yo realmente queria casarme formalizar un relacion seria . pero la situacion economica pues todo lo malo le pasaba . desempleo , robo todo , mas a veces el se ponia a llorar pues segun el se sentia solo paso asi en ese sentimiento de lastima y cedi a lo que el me pidio ser su mujer por amor.

Cuando todo parecia que iba caminar de pronto me entero que el tenia conversaciones con su ex sin mi conocimiento a escondidasd de mi y que segun el solo era por la hija y que no tiene que darme explicacioes, al mismo tiempor por una buena oportunidad laboral se fue de viaje al exterior a trabajar. con la esperanza de forgar un futuro para los dos , yo en todo lo apoye , pues lo queria

Entonces ahi que tuvo que irse lejos para darme cuenta de su debilidad. tuvo otras mujeres ahi en otro pais , no le importo que yo fiel estaba esperando todo lo que pensaba bien de el se fue al agua me di cuenta que no me amaba . Me dolio mucho porque todo le dijo y lo que habia hecho era sincero pero el no le importo ni un rabano.
Eso fue hace 3 años. ha venido a visitar aqui al pais hemos salido solo como amigos para conversar por que la verda dejar ese sentimiento es dolororso. pero cada vez que salimos me doy cuenta el egoista que cada vez se esfuma el carino que siento por el . El aveces instiste para estarporque me ama pero yo no querio mas enredar mas mi vida ademas nunca me dijo ESTAR ARREPENTIDO de lo que me ha echo mas ademas me dijo que con su ex siempre se van hablar por la hija que tiene, osea yo tengo que ser una observadora que a escondidas hable con su ex y yo donde quedo, donde esta el respeto por mi , acaso soy de fierro , sabe Dios que intenciones tendran en su mente. me di cuenta que no me valora como yo lo habia valorado.

Al comienzo de todo este dolor me sentia solo mas ahora a mis 35 años todavia tengo pretendiente . ya no siento esa tristeza y mas creo que uno de ellos me esta demostrando un cariño sincero , tengo muchas ilusiones y tengo la esperanza que el chico adecuado va llegar a mi.

Con esto te digo se fuerte , tu mereces alguien que te valora , no tengas lastima por el chico mas el no tiene lastima por ti desde un principio te mintio . acaso te dijo que tiene mujer , acaso por el amor que dijo no puede enfrentarlo junto a ti... para nada no te da ni esperanza,... Yo realmente nunca me considere amante habiendolo sido , pero como dicen ya abriste los ojos y de ti depende de salir este hoyo que el te metio. Se que tu lo has querido pero si medimos los sentimiento realmente su cariño no te llega ni la planta de los pies.

Deja ese sentimiento de lastima y desea que se recupere ademas el elijo a la otra .
Ademas observa que ni su familia ni su propia esposa han reparado para hacer te dañó pues al callarse las dos han sido complicice del chico. 7 meses!

Mejor rehagas tu vida y vas a ver que mejor te va sentir a la larga que mendigando amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest