En respuesta a safae_18527599
Que maravilloso es el amor, poder compartir y disfrutar la vida junto al ser amado es una de los sueños y deseos de todos. Cuando estamos en una relación queremos que ésta dure para siempre, por lo que buscamos que la relación se haga completamente formal y así llegamos al compromiso matrimonial. Cuando nos comprometemos, estamos asumiendo que la persona que está junto a nosotros, será la elegida de por vida y buscamos representar el compromiso por medio de un símbolo muy importante como es el anillo de compromiso. El uso de los anillos de compromiso se remonta desde el antiguo Egipto y simbolizan la fuerza del amor entre la pareja. Por lo que entregar un anillo de compromiso es un acto de amor que no se debe tomas a la ligera. Este se usa en el dedo anular que tiene una conexión directa con el corazón, y por lo general lleva un diamante, que representa la fuerza del amor entre la pareja, mientras que el circulo representa la eternidad del amor. Por lo que se puede decir que un anillo de compromiso, representa el amor eterno, fuerte y verdadero entre dos personas que juran estar una junto a la otra por siempre y que luego sellarán su amor con el matrimonio.
El amor se demuestra día a día. Aguantando una bronca inmerecida, planchando, yendo a por los niños, dándole una sorpresa de vez en cuando, estando a su lado, amando su lado más feo, estando con tu pareja en malos momentos, siendo inasequible al desaliento.
Eso amor.... el resto son tonterías de adolescentes.
Un anillo no significa nada. Es solo un símbolo. Si detrás de ese símbolo no hay entrega, generosidad y años... Es una promesa, un chorrada.
Mostrar más