Foro / Pareja

Ayuda!!! fui injusta o no!? le devolvi el anillo de compromiso a mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:07
S
safi_9857541
26/11/13 a las 17:33

Quiero contarles mi historia:
Tengo 5 años y 11 meses con mi novio. Yo tengo 27 y él tiene 32 años. El es un hombre tranquilo, trabajador, sale de repente con sus amigos, y no hemos tenido problemas por mujeres o ese tipo de cosas.

Desde que empezamos todo funcionaba bien eramos los mas felices. A vísperas de nuestro segundo año le surgió un trabajo en otra ciudad, exactamente a 8 horas de la mía, razón por la cual tuvimos una relación a distancia por 2 años. El venía cada 15 días a visitarme, yo seguí con él porque lo amo y me importaba que se desarrolle profesionalmente, era un buen trabajo en todos los sentidos. Todo el tiempo que estuvo en la otra ciudad, él siempre me hablo de matrimonio, que le gustaría casarse conmigo (siempre me decía que en un año).
Como su trabajo era súper bueno, empezó a pagar una casa, acá en mi país hay la facilidad de comprar una casa y en 3 años te la están entregando. Ya ahora en diciembre se la entregan.
Y por ese lado a mi me animaba la idea, lo veía tan cierto y me propuse ahorrar, para que el gran día de la boda todo sea perfecto, ese es mi sueño.
Luego de los dos años que trabajo fuera, puso su renuncia por temas políticos; no estuvo trabajando por un par de meses, lo cual lo desestabilizo económicamente. Y decidimos no aplazar lo del compromiso y boda hasta cuando él estuviese estable. En ese aspecto lo entendí, porque él es una persona muy noble y siempre ha querido darme lo mejor, y lo de la casa aun esta por entregarse.
Ahora lleva trabajando 2 años en un lugar donde le va muy bien, y debido a esa estabilidad en mayo de este año me propuso matrimonio ahora si con anillo en un lugar muy romántico, hablamos ese día de comprometernos formalmente ante nuestros padres en octubre, luego por ciertas razones dijimos en noviembre, resulta que ahora me dice que en diciembre o talvez lo dejemos para febrero. Y desde que empezó noviembre preferí no tocar mas el tema.
El domingo anterior, tuvimos una discusión en donde yo le expuse todo mi enojo por los cambios de fechas, lo que me respondió fue: que yo le había impuesto esas fechas, que el día que me había dado el anillo solo era para que simbólicamente estemos comprometidos, y que en su mente no pensó comprometerse sino hasta el próximo año, es decir para el 2014. Yo me quede anonadada, porque sino lo hablamos ese día no me hubiera hecho la idea. no hubieramos extendido las fechas, tampoco yo hubiera empezado ahorrar al extremo y él bien lo sabe; al punto que deje de inscribirme en un postgrado, hacer un viaje que tenía pensado o de cambiar mi auto..
En fin estoy muy enojada. y el día de ayer, lo llame para vernos, y le dije de nuevo todo, que ha pasado 4 años desde que me empezó hablar de matrimonio y aun no hay nada concreto, que me extiende las fechas, que he dejado todo por pensar en nuestro futuro. El supo decirme que hasta que no le entreguen la casa y se compre un auto no se va a casar, porque piensan que son cosas básicas.
Y le devolví el anillo diciéndole que sigamos que juntos y que cuando ya tenga pensado una fecha concreta para comprometernos me lo de, mientras tanto no, le dije también que retomare todos mis planes. y bueno así quedamos.
Hemos tenido millones de discusiones todos estos años, y en ciertas situaciones nos hemos dicho cosas muy fuertes. No se que hacer, a veces pienso que se esta burlando de mi porque cada año me dice que el próximo nos casamos, y resulta que nada. Tengo miedo que nuestra relacion se siga deteriorando porque debo reconocerlo me duele mucho lo que me esta haciendo, y por otro lado tambien trato de entenderlo que me quiere dar lo mejor.

No se qué hacer, agradezco sus comentarios. Gracias.

Ver también

S
sofiya_734077
28/11/13 a las 19:07

Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir