Foro / Pareja

Se le perdio su anillo de compromiso y cuando le entregue el mio lo vendio, que hago ???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 13:28
R
razika_7287881
26/12/03 a las 21:06

Hola hace como 1 mes decidi con mi novio ponernos las ilusiones o anillo de compromiso.
Estuvimos con ellas casi un mes y a mi novio se le extravio la suya , me dijo que a raiz del trabajo tuvo que sacarsela para no extropearla o ensuciarla.
la guardo y despues no la encontro, bueno a mi me dolio mucho cuando él me lo dijo , pero el se sintio muy mal ,estuvimos enojados como 4 dias y finalmente nos reconciliamos , debo admitir que yo le arroje mia anillo al suelo y le dije llevatelo para mi ya no significa nada, bueno hace unos dias le dije que me lo devolviera , y me dice que no y que no y que no.
hoy finalmente me dice la verdad que lo habia vendido , tengo tanto enojo que no se que hacer, debo contarles que llevamos 1 año 6 meses, hemos pasado por cosas muy tristes y cosas muy lindas , de cierta forma se que me quiere pero me siento muy mal por esto.
cuando nos reconciliamos me dijo que no sabia si me amaba , que no conocia lo que era el amor y no sabia identificarlo , pero conmigo es demasiado buena persona , me aguanta mis rabietas , incluso hay veces en que lo humillo delante de la gente y el me lo perdona todo, por favor necesito ayuda.....

Ver también

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 21:19


jajaja ay que comico esta eso de que vendio el anillo,claro sé que no es comico para ti.Mira,un matrimonio significa mucho para todas nosotras,pero sabes que un sentimiento lo significa mas.Darle tiempo,porque tan apurada en casarte con el?Cual es el but?Lo mas importante son los detalles,ahora el hizo algo que te molesto,pero cuantas veces tu has hecho cosas que a el le dolieron y sin embargo siendo asi,te lo perdono todo.Nosotras aveces hacemos cosas y nos damos de cuenta despues.Suerte!

R
razika_7287881
26/12/03 a las 21:35
En respuesta a rosy_6071250


jajaja ay que comico esta eso de que vendio el anillo,claro sé que no es comico para ti.Mira,un matrimonio significa mucho para todas nosotras,pero sabes que un sentimiento lo significa mas.Darle tiempo,porque tan apurada en casarte con el?Cual es el but?Lo mas importante son los detalles,ahora el hizo algo que te molesto,pero cuantas veces tu has hecho cosas que a el le dolieron y sin embargo siendo asi,te lo perdono todo.Nosotras aveces hacemos cosas y nos damos de cuenta despues.Suerte!

Gracias
no pense que me responderian tan rapido ,en realidad yo soy muy pesada aveces con él.
si que es comico el tema pero esta navidad llego con unos regalos para mi y la pasamos muy bien , pero aún tengo esa inquietud de si en verdad me quiere ...me entiendes....
El problema es que es muy olvidadiso no es primera vez que algo se le pierde, y hace poco encontro trabajo su situacion economico no es muy buena. quizas lo hizo porque no tenia dinero.
pero es justificable ??????

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 21:48
En respuesta a razika_7287881

Gracias
no pense que me responderian tan rapido ,en realidad yo soy muy pesada aveces con él.
si que es comico el tema pero esta navidad llego con unos regalos para mi y la pasamos muy bien , pero aún tengo esa inquietud de si en verdad me quiere ...me entiendes....
El problema es que es muy olvidadiso no es primera vez que algo se le pierde, y hace poco encontro trabajo su situacion economico no es muy buena. quizas lo hizo porque no tenia dinero.
pero es justificable ??????

Hola
Seguro que vendio el anillo para poder comprarte el regalo de navidad.Mira,lo mas importante que la pasaron muy bien y fue una noche agradable.Cuando un hombre no quiere a una mujer no tiene que porque estar con ella.Perdonalo,porque el no ha hecho nada de malo,mira cuantas veces el te ha perdonado y sin embargo sigue a tu lado como todo un rey.No te ha sido infiel y te sigue queriendo como el primer dia.El te quiere y cuidado te ame, lo que quiere estar seguro de si mismo.Darle tiempo y suerte con el muchacho.

V
veta_9384687
26/12/03 a las 21:56

Jajajajajaaj......!!!!
Es lo único que puedo hacer, jajajajajajaj, reirme, por que de verdad, algún día que tenga tiempo voy a hacer una recopilación de los mejores momentos de "enfemenino" y desde luego esta historia estará en el libro.

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 21:56

Hola...
yo creo que no estuvo tan mal lo de vender el anillo, o sea, si uno debe elegir entre un anillo y comer...que elige?, pero si fue muy floja tu actitud de no preguntarte primero, yo suelo ser medio zorrita en estas cosas, y me plentearia si al de el tmabien lo perdio o estaba corto de fondos, y creo que la escencia de todo no es que paso con los anillos 8 que por mas que tengan un gran significado simbolico son ....anillos nomas) sino que pasa en tu pareja que el siente que no pudo decirte la verdad, a lo mejor estan en niveles distintos de la relacion, que se yo, eso es lo que debes analizar, mas alla de que yo quisiera deshollar a un novio que me venda el anillo, cuando se me pase la bronca, pensaria el por que mas profundo...
y por lo visto el sabe que hizo un moco, si despues se quiso congraciar con vos conr egalos y eso, ademas muchas vecs la actitud sumisa de los hombres hacia las mujeres que los tienen " de las narices" no es tanto por la fuerza del caracter de la mujer, sino por la comodidad y por que no, el sentido de alguna culpa de los hombres...

R
razika_7287881
26/12/03 a las 21:57
En respuesta a veta_9384687

Jajajajajaaj......!!!!
Es lo único que puedo hacer, jajajajajajaj, reirme, por que de verdad, algún día que tenga tiempo voy a hacer una recopilación de los mejores momentos de "enfemenino" y desde luego esta historia estará en el libro.

No es para reirse
La idea es que aportes no que insultes.
pierde tiempo en otro foro no en el mio.

R
razika_7287881
26/12/03 a las 22:00
En respuesta a yuqin_9487493

Hola...
yo creo que no estuvo tan mal lo de vender el anillo, o sea, si uno debe elegir entre un anillo y comer...que elige?, pero si fue muy floja tu actitud de no preguntarte primero, yo suelo ser medio zorrita en estas cosas, y me plentearia si al de el tmabien lo perdio o estaba corto de fondos, y creo que la escencia de todo no es que paso con los anillos 8 que por mas que tengan un gran significado simbolico son ....anillos nomas) sino que pasa en tu pareja que el siente que no pudo decirte la verdad, a lo mejor estan en niveles distintos de la relacion, que se yo, eso es lo que debes analizar, mas alla de que yo quisiera deshollar a un novio que me venda el anillo, cuando se me pase la bronca, pensaria el por que mas profundo...
y por lo visto el sabe que hizo un moco, si despues se quiso congraciar con vos conr egalos y eso, ademas muchas vecs la actitud sumisa de los hombres hacia las mujeres que los tienen " de las narices" no es tanto por la fuerza del caracter de la mujer, sino por la comodidad y por que no, el sentido de alguna culpa de los hombres...

Gracias
Tambien me pregunto eso..
Pero te agradezco tu ayuda , en realidad ya me he calmado un poco.....

V
veta_9384687
26/12/03 a las 22:13
En respuesta a razika_7287881

No es para reirse
La idea es que aportes no que insultes.
pierde tiempo en otro foro no en el mio.

No sabía.............
.............que este foro fuera tuyo, por ahora este foro es de "las vaquitas sagradas", creo que no estás al día.

Qué quieres que aportemos............?? Es que a veces hay charlas que dan risa, entiendo que no te haga nada de gracia, lo comprendo, pero no se puede evitar soltar una carcajada o dos o tres o................, resulta que el chico pierde el anillo, algo que le ocurre a mucha gente, después tú te enfadas por ser una manazas y le tiras el anillo al suelo con desprecio, el chico entiende que no lo quieres y somo le hace falta la pasta lo vende, luego quieres recuperarlo, después le humillas delante de la gente una y otra vez, encima el chico te perdona siempre................ ayyyyyyyyyyyyy, lo que te hace falta son unos buenos azotes en el culo a ver si espabilas un poco, ................y a tu novio también.

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 22:17
En respuesta a veta_9384687

No sabía.............
.............que este foro fuera tuyo, por ahora este foro es de "las vaquitas sagradas", creo que no estás al día.

Qué quieres que aportemos............?? Es que a veces hay charlas que dan risa, entiendo que no te haga nada de gracia, lo comprendo, pero no se puede evitar soltar una carcajada o dos o tres o................, resulta que el chico pierde el anillo, algo que le ocurre a mucha gente, después tú te enfadas por ser una manazas y le tiras el anillo al suelo con desprecio, el chico entiende que no lo quieres y somo le hace falta la pasta lo vende, luego quieres recuperarlo, después le humillas delante de la gente una y otra vez, encima el chico te perdona siempre................ ayyyyyyyyyyyyy, lo que te hace falta son unos buenos azotes en el culo a ver si espabilas un poco, ................y a tu novio también.

Hola vandalito
creo que aun el resto del clan no sale del festejo, de a poco y por poco tiempo van apareciendo...
como la pasaste?
besitos...
intenta entender a las mujerss, las joyas nos gustan, aunq las tiremos en momentos de rabia, o las insertemos delicadamente en el radiador de un auto ( juro que el ejemplo es real)
besos de nuevo

R
razika_7287881
26/12/03 a las 22:18
En respuesta a veta_9384687

No sabía.............
.............que este foro fuera tuyo, por ahora este foro es de "las vaquitas sagradas", creo que no estás al día.

Qué quieres que aportemos............?? Es que a veces hay charlas que dan risa, entiendo que no te haga nada de gracia, lo comprendo, pero no se puede evitar soltar una carcajada o dos o tres o................, resulta que el chico pierde el anillo, algo que le ocurre a mucha gente, después tú te enfadas por ser una manazas y le tiras el anillo al suelo con desprecio, el chico entiende que no lo quieres y somo le hace falta la pasta lo vende, luego quieres recuperarlo, después le humillas delante de la gente una y otra vez, encima el chico te perdona siempre................ ayyyyyyyyyyyyy, lo que te hace falta son unos buenos azotes en el culo a ver si espabilas un poco, ................y a tu novio también.

Ok...ok....
en realidad tu relato no es el orden cronologico de las cosas .....
que harias si a tu novia se le pierde el anillo, te enfadas ....y si mas encima de pura rabia le tiras tu anillo y lo vende.....
Se supone que una vez duele pero dos...
es como para pensar si en verdad te aman o no.
la idea del foro era que ustedes se pusieran en mi lugar....
Pero todo el mundo piensa distinto....

Y SI QUE NOS HACEN FALTA UNOS AZOTES PERO NO A MI , A MI NOVIO.

R
razika_7287881
26/12/03 a las 22:21
En respuesta a rosy_6071250

Hola
Seguro que vendio el anillo para poder comprarte el regalo de navidad.Mira,lo mas importante que la pasaron muy bien y fue una noche agradable.Cuando un hombre no quiere a una mujer no tiene que porque estar con ella.Perdonalo,porque el no ha hecho nada de malo,mira cuantas veces el te ha perdonado y sin embargo sigue a tu lado como todo un rey.No te ha sido infiel y te sigue queriendo como el primer dia.El te quiere y cuidado te ame, lo que quiere estar seguro de si mismo.Darle tiempo y suerte con el muchacho.

Gracias denuevo
Sabia que esto de desahogarse en un foro ayuda mucho.....
No sabes que bien me ha hecho ......
en realidad si ,el ha dejado muchas cosas por mi , cuando lo conoci era parrandero y hoy esta dedicado a mi y a salir adelante ...

Enhorabuena amiga, gracias...
y Feliz Navidad .....

R
razika_7287881
29/12/03 a las 13:12

No es humillarlo
me exprese mal , no es humillarlo sino que aveces el me aguanta mis rabietas , aveces me enojo en la calle con el y muchas veces lo dejo solo , pero no estamos hablando de humillacion , humillacion...

De cierta forma me aguanta cosas...

Bueno finalmente hemos hablado del tema y le dije que cuando en verdad sintiera que es tiempo de ponerlos los anillos nuevamente lo hiciera solo ( como sorpresa )
El dia de hoy estamos bien , felices y voy a practicar el lema que dice
"NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI "

Les agradezco a todos sus consejos , que por ustedes se salvo.....
jejeje

Gracias , de corazon

J
jahida_9586622
29/12/03 a las 13:28

Varios puntos...
No entiendo cómo para la gente puede significar tanto unos anillos. Yo llevo 8 años largos con mi pareja y jamás nos hemos regalado unos anillos (básicamente porque no los aguantamos ni 10 minutos) y no pasa nada!!. Nos casaremos algún día y tampoco habrá anillos de por medio. ¿compromiso? no creo que un compromiso venga marcado por unos anillos. Pero si puedo entender tu preocupación puesto que es algo importante para tí y él no ha sabido corresponder con el cuidado o delicadeza frente a algo que para tí significa mucho.

Por otro lado me parece fatal que te enojaras por haber perdido un anillo, es algo que no entiendo (mi novio perdió una pulserita que le regalé y le dolió mucho ¿sabes que hice? busqué otra que fuera lo más parecida posible y se la volví a regalar, le hizo mucha ilusión).

También he de decir que después de haber escuchado que vendió el anillo tuyo... no puedo más que pensar que el primero no lo perdió...

Preguntale sencillamente si te quiere, no hay mejor forma de saberlo. Quizá simplemente para él unos anillos... no son más que... anillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram