Foro / Pareja

Mi exnovia subió una foto mostrando un anillo de compromiso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 16:29
E
elodie_18786965
26/12/19 a las :39

terminamos hace 6 meses una relación de 4 años y con una hija, durante los primeros dos meses yo la busque varias veces tratando de arreglar las cosas y ella me decía que ya no quería nada conmigo, lo acepte y la dejé en paz, al mes fue ella quien me mandó un mensaje para que saliéramos con la niña y salimos a pasear y a comer y en medio de la conversación me dijo que aún me amaba, yo la verdad le dije que mejor siguieramos así por qué yo no quería volver a lo mismo...luego de dos meses después de eso subió una foto al facebook donde muestra como una especie de anillo de compromiso. No sé qué pensar 

Ver también

S
suhail_8608228
26/12/19 a las :44

No pienses... y que haga lo que quiera. Es su vida.

B
belen_18817015
26/12/19 a las :45
En respuesta a elodie_18786965

terminamos hace 6 meses una relación de 4 años y con una hija, durante los primeros dos meses yo la busque varias veces tratando de arreglar las cosas y ella me decía que ya no quería nada conmigo, lo acepte y la dejé en paz, al mes fue ella quien me mandó un mensaje para que saliéramos con la niña y salimos a pasear y a comer y en medio de la conversación me dijo que aún me amaba, yo la verdad le dije que mejor siguieramos así por qué yo no quería volver a lo mismo...luego de dos meses después de eso subió una foto al facebook donde muestra como una especie de anillo de compromiso. No sé qué pensar 

no entiendo el drama,ella conocio a alguien mas,se enamoro y se quiere casar,punto

H
haie_2861288
27/12/19 a las :54

Dejala, es su vida, quizás se volvió a enamorar y ese ya no es asunto tuyo

S
shirin_13652225
27/12/19 a las 1:38

Si en realidad no te interesa pues pon unas fotos en el facebook divirtiendote con chicas, feliz, con botellas de alcohol, besandose, etc., si quieres reconsiderar y te mueve esta situacion por que no investigas primero que significa, pon una imagen en tu face solo, sonriendo, con buen traje de trabajo, con imagenes de ninos y ninas, con imagen de tu familia, quitate el anillo por que tu das felicidad y tu das el anillo y no la mujer, si una sonrisa leve, discreta pero no una completa felicidad, aunque si dar entender que no solo depende de la relacion de pareja la completa felicidad, puede ser posible que sea un mensaje ofensivo(entre hombres el anillo tambien en un significado simbolico es una relacion sexual anal ademas de que si el anillo es de oro o mas caro del que tu le diste, significa que a lo mejor le trato mejor y tiene mas dinero que tu y entrego todo el equipo antes de un posible matrimonio), buscate una mujer mas bonita, mas consiente que tu esposa, trabajo el doble de lo que trabajaste con la esposa, aceptala a esta mujer con hijos y amalos mas que tus propias hijas, lucha mucho mas por lo que hiciste con ella, no se como le vas a hacer pero tienes que conseguir dinero para que trate mejor esta pareja(a lo mejor este tipo que se consiguiuo es un delincuente), que es mas educada, mas femenina, y que ama mas a sus hijos, esto lo tendrias que trabajar, pero si quieres dale el avion, aguanta, dile que trabajas por que alguien de esto, que se case contigo y eso no es regalado, que seguramente que si lo trabajas, la tendras arrastrando a tus pies, siento una relacion de herida, suerte y lo primero es investigar.

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 4:17
En respuesta a elodie_18786965

terminamos hace 6 meses una relación de 4 años y con una hija, durante los primeros dos meses yo la busque varias veces tratando de arreglar las cosas y ella me decía que ya no quería nada conmigo, lo acepte y la dejé en paz, al mes fue ella quien me mandó un mensaje para que saliéramos con la niña y salimos a pasear y a comer y en medio de la conversación me dijo que aún me amaba, yo la verdad le dije que mejor siguieramos así por qué yo no quería volver a lo mismo...luego de dos meses después de eso subió una foto al facebook donde muestra como una especie de anillo de compromiso. No sé qué pensar 

Con esa respuesta que le diste, que querías, que se metiera a un monasterio a esperarte... es su vida y ella verá que hace... lo mejor que le paso a ella fue terminar contigo...

S
shirin_13652225
27/12/19 a las 16:29
En respuesta a ionut_18534334

Con esa respuesta que le diste, que querías, que se metiera a un monasterio a esperarte... es su vida y ella verá que hace... lo mejor que le paso a ella fue terminar contigo...

No se la verdad, creo que imagine mal, me puedo equivocar, soy ser humano y no me creo la luz del mundo, eso se lo dejo a gente egocentrica que es la primera que necesita ayuda y no contaminando a la gente, en fin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir