Foro / Pareja

Mi pareja guarda anillos de compromiso

Z
zak_3335321
29/10/18 a las 6:38

Hola! Espero me puedan ayudar con esta duda: Mi pareja me mostró una colección suya de monedas que nunca había visto. Y ahí tenía guardados un par de anillos de compromiso. Cuando le pregunté, dudó y no me dijo nada. Después me dijo que no tenía porqué decirme. Yo me sentí molesta porque no entendía porqué tanto misterio. Y para peor, luego se acercó a decirme que eran de sus padres. Mas tarde siguió insistiendo en que era yo una loca por hacerme problemas por eso y que él no tenía porqué decirme nada. Así que lo de que era de sus padres era mentira.
Me siento molesta porque ni siquiera quiere decirme de que relación tiene eso y hasta me mintió. Nosotros tenemos una hija y el tiene un hijo de otra relación.
Me siento confundida porque es una relación en la que sufrí violencia por parte de él y lo perdone. Pero Éstas cosas me hacen intuir que el realmente no me quiere. O que no tenemos confianza. 
Me siento muy confundida, a veces no me trata bien y mientras estaba embarazada nos separamos como 4 meses por una situación violenta. He intentado perdonarlo, pero estas cosas me hacen dudar mucho. Acepto su pasado, pero no entiendo porque no puede decirme algunas cosas y mucho menos mentir. 
Espero puedan ayudarme, no entiendo si es una estupidez lo de los anillos o a alguien más le pasaría. 
 Saludos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir