Foro / Pareja

Le regrese el anillo de compromiso

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 18:30
S
syeda_9028495
13/4/11 a las 16:57

Ayer discuti muy fuerte con mi novio y le regrese el anillo de compromiso, estoy muy molesta con el por que este sabado habia quedado de ir con sus padres a mi casa para pedir mi mano y ahora resulta que sus papas no van a poder, ya hace un mes habia sucedido lo mismo y tambien me planto igual, me molesta esa informalidad de su parte y de sus papas, pues solo estan quedando mal ante mis padres y eso no me gusta por que me apena que mis padres piensen que ellos no tienen seriedad para esto, a partir de la discusion salieron otras cosas en donde le dije que estoy cansada que tenga tanta falta de atencion conmigo, no es detallista y hace mucho tiempo que perdio el interes por sorprenderme, de hecho cuando me dio el anillo no tomo ni un poco de esfuerzo para sorprenderme al entregarmelo, y eso me decepciono un poco pero pense que estaba bien pues ya se habia comprometido conmigo, a veces me preocupa mucho pues tenemos intereses muy diferentes pero cuando congeniamos la pasamos muy bien, pero el se cree muy intelectual y cultural y yo soy muy contraria a el en ese aspecto y el muchas veces me hace sentir que me falta cultura e inteligencia y que me intereso por cosas tontas que no tienen importancia, hoy me siento triste y mal por la discusion de ayer, y se fue diciendome que primero arregle mi vida y despues veremos que pasa

Ver también

M
maiara_5132611
13/4/11 a las 18:30

Pues independiente mente de las familias
el roblema seria de ustedes, que no sientes que sea con quien quieres compartir tu vida, si desde ahora ya estan alejandose y olvidandose de los detalles que dan chispa a la relación, que sera en dos años, si no se entienden, y no encajan uno con el otro, para que se casan? solo para cumplir el compromiso pactado?

el matrimonio no es un contrato o un papel, bien puedes durar años y años con una persona que ni te dió anillo, ni hizo todo el ritual con tu familia, pero su relación de pareja es buena y se complementan uno al otro. si no existe algo fuerte de por medio, solo cumplirán la tradición y probablemente en unos años querran separarse, porque no mereces perderte de lo linda que es la vida.

y sobre las familias, no vale la pena que peleen que si sus padres que si los tuyos, entre menos gente tengas metida en tus decisiones, mejor, muchas veces las familias políticas causan mas problemas que la relación en sí.

animo. buen día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir