Foro / Pareja

Le he sido infiel y ahora tengo cargo de conciencia

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las :43
X
xuli_8412835
3/5/09 a las 21:34

hola, hace 6 años que estoy con mi chico y 3 casados,, pero estuve con su mejor amigo , porque simplemente cai en la tentacion, el se entero y yo lo negue a muerte,,bueno los dos lo negamos, seguimos siendo amigos los 3, pero a veces siento que deba decirselo, no se como va a reaccionar, ya ha pasado hace mucho, pero me da cargo de conciencia,,tenemos un hijo hace un año,,,que opinais

Ver también

A
an0N_805382999z
3/5/09 a las 21:47

Supongo
que para eso hay que valer,hay que estar hecho de una pasta especial.
Hay que valer para ser infiel,para serlo con su mejor amigo, para no sincerarse, y para negarlo aunque el lo haya descubierto. Es un grado de cinismo al que es complicado llegar.
Cargo de conciencia.... no me extraña, que opino?...sin palabras.

J
janny_6123057
3/5/09 a las 22:28

Desde luego
no me extraña que tengas cargo de conciencia, eres infiel y encima con su mejor amigo. Bueno lo de amigo entre comillas porque un amigo de verdad no hace esto, y la pareja tampoco.
Si se lo dices, claro que reaccionara mal, le han traicionado su mujer y su amigo a la vez, menudo trago.
Si es historia pasada y no se ha vuelto a repetir, casi mejor que no se lo digas.
Si solo fue un patinazo y ahora sois una pareja estable, dejalo todo como está.
Para mirar lo positivo, que a mi siempre me gusta sacar algo hasta de los errores, si ha servido para darte cuenta que no se puede actuar tanto a la ligera sin pensar en el daño que puedes hacer, pues aplicalo en todo en la vida.

A
alois_8443692
3/5/09 a las 23:21

Que mal
meterte con su mejor amigo, y cuando el se entera negarlo los 2, no te creo lo del arrepentimiento porque si asi lo fuera, no huvieras dejado que siguiera la relacion de "amistad" hasta el momento de tu amante y tu novio, eso es ser una sinverguenza, igual tu amante meterte contigo y seguir la relacion de amistad.

y ya para que se lo dices, si no se lo dijiste cuando el lo supo ya ahorita para que, mejor sigue como hasta ahorita valiendote todo sin importar si haces daño o no, solamente espero que no se llegue a enterar d ela verdad porque tu error lo va a pagar tu hijo, por no haber sido valiente en tu momento le vas a quitar la familia de fantasia que tenia, porque se ve que no te importa tu esposo.

desgraciadamente si le cuentas, te va a dejar y seria lo correcto por tu acto de no ser honesta cuando tuviste la oportunidad, solamente espero que la vida no te cobre la factura demasiado fuerte, porque la vida siempre cobra las malas jugadas, que bien merecido te lo tienes que te cobren la jugada.

cuidate y mucha suerte.

A
assmae_4871436
4/5/09 a las :10

Hola
como consejo, si todo termino con tu amante dejalo al pasado, nunca se lo digas ya que para un hombre la infidelidad no es perdonable y si lo hace siempre queda en su mente, surte

I
ilina_7246288
4/5/09 a las 5:24

Ya lo que paso paso
Hola, SINCERARTE ha estas alturas no, y debes de hacer todo lo posible por que ese supuesto "amigo " se aleje de ustedes dos, por que en el momento menos pensado el pasado puede volver y si le tienes un poquito de consideración a tu esposo no lo pongas en ese plan de una amistad falsa. y finalmente los remordimientos que sientes, ese es el precio que tienes que pagar por tu error.Sigue adelante y suerte con tu relación.

J
joel_6134602
6/5/09 a las 5:45

Y la misma histoia se repite muchas veces.
leer tu post me traslado al pasado bueno mas bien me encontre con lo que las mujeres infieles dicen cuando uno sospecha de ellas sin tener 100% la certeza de que nos han sido infieles que es NEGAR LAS ACUSACIONES. aun cuando las evidencias las delatan siguen sosteniendo la CRUEL MENTIRA. de no aceptar para nada de lo que han hecho, eso creeme amiguita no es nuevo.
por supuesto que deberias decirle a tu pareja lo debil que fuiste al ponerle los cuernos, imaginate que eso que es tu historia la ocultas que mas se puede esperar de ti.
experimenta cuentaselo y veras el infierno que abriras ante ti. tu vida y la de el jamas será igual. solamente hazlo para que tus cargos de conciencia no queden en ti. y mas mejor que le permitas a el, tu pareja que haga lo mismo contigo para que experimentes lo que se siente. pero viendolo de otro punto de vista creo que no te intereresará puesto cuando se ama a profundidad no se le hace a su pareja lo que tu has hecho y mas aun que lo pregonas a los cuatro vientos con un arrepentimiento fingido....doy gracias a Dios e no ser tu pareja. pobre de ti. de tu conciencia y de tus actos. pobrecita..........

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 19:32

Cuidado!
Lee TODOS los post de las damas que han sido descubiertas en la infidelidad y mira su sufrimiento y lo dificil que es para uno el hombre que ha sido engañado, que todo sea igual que antes.... Si ya paso el trauma de que el se entero de "algo" y tu lo negaste y el lo nego tambien.. continuen haciendolo asi... y eso si.. NO DES NINGUNA SEÑAL que pueda hacerle a el desconfiar de ti de nuevo... y yo te diria que CORTES TODO TIPO DE RELACION CON ESE AMIGO DE EL buscando la excusa que sea.. pero hazlo YA ANTES DE QUE SEA TARDE....

Y
yan_5748861
23/5/11 a las 22:38
En respuesta a rafal_5747616

Cuidado!
Lee TODOS los post de las damas que han sido descubiertas en la infidelidad y mira su sufrimiento y lo dificil que es para uno el hombre que ha sido engañado, que todo sea igual que antes.... Si ya paso el trauma de que el se entero de "algo" y tu lo negaste y el lo nego tambien.. continuen haciendolo asi... y eso si.. NO DES NINGUNA SEÑAL que pueda hacerle a el desconfiar de ti de nuevo... y yo te diria que CORTES TODO TIPO DE RELACION CON ESE AMIGO DE EL buscando la excusa que sea.. pero hazlo YA ANTES DE QUE SEA TARDE....

Pesiiiimo!!!!!!
no se quien eres pero ese concejo esta muy mal..... porque de que sirve vivir feliz si se vive en una mentira...ya que si verdaderamente lo ama deberia buscar el perdon y no ocultarlo ademas tarde o temprano no aguantara y se sabrá de la pero manera....debe decirlo, a ti te gustaría que te hicieran eso tu pareja te es infiel y te lo oculta te parecería mejor que te lo ocultaran

Y
yan_5748861
23/5/11 a las 22:45

Dicelo!!!!!!!
porque de que sirve vivir feliz si se vive en una mentira...ya que si verdaderamente lo amas deberías buscar el perdon y no ocultarlo ademas tarde o temprano no aguantaras y se sabrá de la peor manera....debes decírselo, a ti te gustaría que te hicieran eso, tu pareja te es infiel y te lo ocultara? ¿te parecería mejor que te lo ocultaran?... realmente malvado de tu parte seria seguir asi.....dicelo y ruega el perdonnnn!!!!!.....

B
besay_5543710
24/5/11 a las :43

Si los dos amigos
se emborrachan celebrando tal vez el nacimiento de tu hijo...lo mas probable es que entre copas salga la verdad...estas en problemas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir