Foro / Pareja

La conciencia me remuerde

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 11:16
X
xela_8706986
16/1/06 a las 19:58

Mi problema es el siguiente, tengo mucho trato con un compañero por teléfono por mi trabajo y de tanto hablar hemos llegado a sentir una atracción especial, tanto es asi, que el otro dia me propuso quedar para conocernos, acepté y fué estupendo, pero por la noche cuando llegué a casa, recibí en el móvil una llamada de una chica diciendome que quien era yo, que Juan es su novio y viven juntos y que le deje en paz.....El es bastante más joven que yo y que su pareja, pero llevan viviendo juntos tres años.
El me ha dicho que es porque no tiene más remedio, intereses, pero que piensa cortar en cuanto pueda, que quere seguir viendome,
Yo me siento muy atraida por él, pero mi sentido moral me dice que no lo haga, tengo dudas, lo reconozco, y me siento culpable por tener esas dudas.....ya que deseo estar con él.
Si alguien ha estado en esta situación, por favor, aconsejenme que hacer.....
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_573673299z
16/1/06 a las 20:50

Pues lo tienes fácil...
Y además muy sencillo, tú estás interesada por ese chico, y parece ser que él también por ti, pues adelante, pero.....hay un problema que tiene él, por lo tanto que lo solucione, ya que tiene claro que la va a dejar pues que no lo demore más, ahora además tiene un motivo de peso, tú.

Yo hablaría con él, y le diría más menos que a mí él me interesa, pero claro que empezar una relación teniendo alguién por el medio no es agradable, y menos que después de venir de estár con él, tenga yo que recibir mensajitos en el móvil, debe tomar una decisión si es que desea estár conmigo, si bien deberá zanjar antes el tema de su relación con esa chica, si por el contrario quiere seguir con ella, pues naturalmente tú no vas a poder seguir con él.
Si decide romper con su pareja, tú estarás ahí, apoyandole y esperando que la situación se normalice, pero manteniendo una distancia para no involucrarte en exceso en "su problema".
Y a partir de ahí, pues ha esperar qué decide, y como se desarrollan los acontecimientos, sobre la marcha irás viendo que debes hacer y como actuar.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 11:16

A ver si ahora te responden más
hoy me estoy repasando todo el foro,por lo visto no esta la cosa muy animada,asi que estoy recuperando post de los que menos repercusion tuvieron.
asi que te lo subo a ver si tienes más suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook