Foro / Pareja

Tengo mi conciencia sucia

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 5:51
R
rawya_6939114
11/10/07 a las 3:29

Hola Amigos espero que me respondan la verdad necesito mucho unos consejos.
Bien soy una chica de 24 años y hace nueve meses que vengo saliendo con un hombre de 30 años cuando empezamos me dijo que tenia familia que estaba casado y tenia una hija pero que se separado de su esposa en un primer momento pense que se burlaba de mi total todos los hombres casados dicen eso,pero comprobe que esta separado hace ya 3 años de su esposa pero aun no se a divorciado desde que empesamos a salir me dijo que se divorciaria bien hace ya tres meses empezo con los papeles del divorcio y me consta,yo lo Amo con todo mi alma y el dice amarme tambien nos queremos mucho y se que no me engaña que es sincero,pero tengo un gran peso en el alma todo lo que me esta pasando es muy lindo somos almas gemelas nos complementamos mucho, pero aun asi no soy feliz pq "ANTES NO LE DABA IMPORTANCIA QUE EL FUESE CASADO YO SABIA QUE NO SE DEBE ESTAR CON UN CASADO PERO ESTE CASO ERA EXEPCIONAL ESTABA SEPARADO, NO SOY MUY PEGADA A LA RELIGION PERO SI SOY CREYENTE Y MUCHO Y ME DA MIEDO POR QUE ESTOY COMETIENDO PECADO AHORA SE QUE HICE MAL EN SALIR CON EL NO SABEN QUE CARGO DE CONCIENCIA SIENTO ME ESTA MATANDO,JUSTO HABLAMOS DE ESO Y SABEMOS QUE ESTA MAL.CREEN QUE DIOS APRUEBE NUESTRA RELACION la verdad nose que hacer si terminarle o seguir con el sabiendo que esta mal.NECESITO SUS OPINIONES EN TORNO A LA PALABRA DE DIOS.
PDT:NELLYMENZ@HOTMAIL.COM me gusto tu comentario por favor me gustaria un consejo tuyo mil gracias

Ver también

O
oxana_7895212
11/10/07 a las 17:19

No te sientas mal
no te sientas mal, tu no rompiste esa pareja, no fuiste la causa de la separación.
Creo que debes seguir con él, porque ustedes son felices juntos.
Si tendras que recordar que tiene una hija, y que para él es importante.
Creo que todos tienen derecho a ser felices, y a tratar de recomponer su vida.

R
rawya_6939114
13/10/07 a las 2:59

Gracias
por tus palabras me levantas el animo tengo presente que el arreglara sus cosas y se divorciara,solo me queda esperar lo amo y se que estaremos juntos graciasssss

J
jia_5665825
16/10/07 a las 4:31

Nada de conciencia sucia!
Creo que tenes que quedarte tranqula porque no es pecado enamorarte de alguien que se esta divorciando, además uno de los mandamientos habla de no "no desear la mujer del projimo" pero nada dice de "no desear el hombre de tu projima" , por ende si sos de aferrarte a la religión, quedate traqnui que no estas pecando! es más, Dios no es juez como para aprobar o no tu relación, eso sólo es una decision tuya y de tu pareja, y si decís que son "almas gemeleas" no te enrosques en tonteras y disfruta del amor que le tenes y que el te brinda!

A
angelazul74
16/10/07 a las 18:50

Uno mismo construye su destino...
Hola, sabes algo? yo estoy en una situacion similar, y te entiendo perfecto porque soy catolica y a veces los prejuicios morales pesan mucho, sin embargo cuando te enamoras simplemente sucede y ya, ademas como ya te dijeron por aqui, tu no fuiste la causa de su separacion porque ya lleva tiempo separados, y su hija yo creo que siempre va a ser importante y quiza por eso tenga que convivir con su ex, pero no creo que signifique algo mas para el, y sin embargo esta contigo y te quiere, asi que creo que no debes sentirte mal,pues te hablo con la verdad y ese es su pasado, ahora solo importa la relacion que ambos tienen y la verdad no creo que dios vea mal esa relacion porque te lo reitero tu no fuiste culpable de su rompimiento, ya que eso fue cosa de ellos en su momento y tu no estabas en su vida. Asi que mejor olvidalo y pidele a Dios que les ayude para que su amor no termine.

A
andree_9061990
18/10/07 a las 5:51

No hay mas que decir
ya lo dijeron los otros amig@s del foro, tu llegaste en el momento en que no estaban juntos, en la vida tomamos decisiones y no siempre son las correctas y tenemos q conocer a muchas personas antes de llegar a conocer a la persona que sera nuestra compañia para toda la vida y en este caso quiza le paso a el. se caso y no era la mujer que Dios tiene para el.
En estos tiempos no se puede apegar tanto a la biblia ya sea al nuevo o antiguo testamento xq los tiempos son muy diferentes inclusive a hace 5 años, todo ha cambiado y las mentes estan mas abiertas, cuesta mucho tomar decisiones correctas y mas cuando tienes conocimiento del bien y del mal y que cosas Dios aprueba y q no.
Si te digo amiga Dios es el único JUEZ que existe en la tierra y en el cielo y a el tenemos q rendirle cuentas de nuestros actos en la tierra el día de mañana.
Quedate tranquila, haz lo que sientas hacer en tu corazón, si sientes que lo amas y puedes ser feliz con el hazlo, si sientes que el debe darse un oportunidad para salvar su matrimonio no te interpongas y deja que pase, pero si ya no va a pasar xq ellos lo intentaron y no funciono y ya no hay salvacion que vas a hacer... nada.... solo esperar el tiempo y prepararte para ser una mujer feliz y hacer a un hombre feliz.. aprovecha ahora tu que puedes que el te esta siendo leal xq en mi caso y estoy en una situacion similar y soy religiosa a mi no me esta yendo como a ti. en mi caso el no esta con ella xq quiere estar conmigo pero ella no lo deja en paz, no viven juntos pero ella lo sigue buscando y toma al hijo para manipularlo y para que el este ahí y lamentablemente el ha caido y yo soy la que he sufrido y no lo he podido dejar xq cuando uno ama muchas veces se hace uno como ciego y no razona.
Adelante .. no tengas miedo y sé feliz.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook