Saludos a todos ustedes. Quizás les suene absurdo lo que les voy a decir, pero prefiero que lo sea a que sea otra cosa. Hace un año rompí por tercera vez una relación la cuál se le domina como "mi primer amor". Esta última relación fue espantosa, todos los días discutíamos por un error que reconozco que cometí en el pasado. A pesar de que me arrepentí de lo que hice y que mi ex me garantizaba que me había perdonado, no pasaba nisiquiera un día que discutíamos y que él aprovechaba la ocasión para sacarme en cara los errores cometidos en el pasado. Por encima de eso los familiares y amigos se la pasaban hablándole mal de mi, nunca me decía qué le dijeron ni quién se lo dijo, pero se la pasaba reclamándome por cosas que hasta el sol de hoy no sé cuáles son. Ahora que me siento feliz en mi nueva relación, la cuál llevo dos meses, me ecuentro con la madre de mi ex y un hermano de él. Conversamos un rato y quedamos en compartir pero le puse de condición que mi ex no podía estar presente ya que él también se formalizó. Tuve que cancelarle por que mi novio me invitó a salir. Cuando fui a avisarle a ella nos pusimos a conversar y entre una cosa y otra le dije que tengo novio, a la larga de la conversación entre las cosas que me dijo me afirma que yo todavía quiero a mi ex, yo le dije que si acaso le guardaba aprecio, me plantea que él se siente más tranquilo, pero que no quiere algo serio con esta nueva pareja que tiene y me preguntó acerca de cómo yo me siento con mi novio, yo le dije la verdad, que me siento muy bien. Estuvimos par de horas hablando del asunto, me vi en la obligación de decirle las razones que tuvimos para dejarnos y las que tenemos para no volver. Entre las cosas que dije hablé mal de él, ya que me tenía que defender, aclaro que en ningún momento mentí. Ahora, le tengo miedo ya que si le dice a mi ex las cosas que le dije se puede formar un escándalo, por encima me plantea con insistencia que mi ex y yo nos vamos a rencontrar cosa que no quiero hacer. Compañeros de enfemenino.com, tengo varias hipótesis ante esta situación; la primera, que la actual novia de mi ex no sea del agrado de su madre, la segunda, que mi ex le haya planteado algo que haga que ella piense que él quiere estar conmigo, la tercera, que tenga la intención de mortificarme poniendo en duda lo que siento por mi novio, como quién dice "estoy con alguien por olvidar", y la cuarta, que crea en que el hecho de que fue mi primer amor y yo el de él, sea razón para que el destino nos vuelva a unir. Estas son algunas de mis hipótesis, el problema es que ahora no dejo de pensar en todo esto, tengo muchísimo miedo a un escándalo o un mal entendido. Yo quiero mucho a mi novio y siento que el prestarle mucha importancia a esta conversación suena a traición, el pensar en la posibilidad de una reconciliación me atormenta por que sería el no estar con mi novio. Aquellos que se molestaron en leer este problema la cuál es absurdo les voy a pedir de favor que me den su opinión o consejo, alguna hipótesis que no haya puesto, algún mensaje que me sirva de aliento o si entienden que estoy mal pueden criticarme. Si alguien tiene dudas puede escribirme. Saludos a todos ustedes desde Puerto Rico hoy y 100-pre.
JANID
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com