Foro / Pareja

Hola amigas tengo un conflicto con mi conciencia.

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 22:37
E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:01

Hola, bueno como ya conte hace poco tiempo mi pareja y yo estamos en terapia de pareja, la verdad esque esta muy bien y nos ha ayudado mucho, ya no solo en que tenemos una comunicacion digna de dos personas que se aman; si no que tambien nuestros sentimientos se han acrecentado y nuestro hijo esta mas feliz, se le nota.

Estamos genial la verdad, pero dura poco la alegria en casa del pobre como se suele decir.

Mi novio no esta bien con sus padres, se dejaron de hablar hace 4 años cuando lo de mi embarazo, y el siempre ha afrontado todo, al menos eso parecia y eso me decia el, que no necesitaba a sus padres porque ellos le echaron a el.

Ahora en la terapia hemos sacado todas nuestras emociones, las buenas y las no tan buenas, y salio el tema de sus padres, resulta que mi novio tiene una frustracion o trauma con sus padres, que hace mal a nuestra convivencia y nuestra vida en pareja y como padres, segun nos ha dicho el psicologo terapeuta que nos ayuda en todo esto de la terapia de pareja.

Me dijo que yo debia ayudarlo a exteriorizar todos sus sentimientos y apoyarle si el decidiera volver a retomar el contacto con sus padres despues de 4 años en que ellos ni me han llamado cuando nacio el crio ni cuando ha estado malo en el hospital ni nada.

Yo se que tengo que ayudarlo y lo hare como el siempre me ha ayudado a mi , eso esta claro, pero me molesta que despues de todos los desplantes de sus padres y todo lo que he aguantado de esa parte, tenga que aplaudirle y hacer como que no ha pasado nada, es algo que atenta contra mi dignidad, y estoy en un conflicto de conciencia muy grande:

Por una parte quiero ayudar a mi novio en todo lo posible.
Pero por otra parte no puedo tirar a la basura todos los recuerdos de estos 4 años en los que he sido insultada, desmerecida y demas cosas que me da una verguenza tremenda que pase en una familia.

¿Que puedo hacer?
Recurro a vosotras porque me habeis ayudado una vez y seguro que lo volveis a hacer.
Gracias

Ver también

E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:09

....
supongo que terminare por ceder.
tambien mi hijo necesita otros abuelos aunque no sean de los mejores porque jamas se han preocupado de el.
mi hijo tiene problemas cardiacos, y ha estado muy malito en el hospital y ellos no se han dignado ni a llamar si quiera a ver si seguia vivo o no, y es muy fuerte que pase eso por eso tengo ese rencor que me lo impide.

E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:13

...
eso lo he intentado hacer pero no soy adivina no se que va a pasar si sigo adelante.
porque pienso que quizas sus padres esten tambien arrepentidos de su comportamiento y espero sus disculpas, si ellos se disculparan y viera yo buena fe, si aceptaria una nueva relacion con ellos, pero como solo veo odio hacia mi... no se, no quiero ser egoista e intento pensar en mi hijo y en mi novio.

M
miluda_8608465
23/5/08 a las 22:27

Bueno yo creo q debería ser él quien llamara a sus padres no tú

es un problema suyo y si se lo solucionas tú sigue ahí para él. Es él quien tiene q hacer el esfuerzo y tu ayudarle a él pero no contactar con sus padres.

E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:28

...
tienes razon, pero si decide eso, y la madre lo pone en contra mia o cualquier cosa, no se me siento muy insegura con esto.
e de hablar con mi novio de que me siento incomoda aunque si le ayudare si el me necesita.

gracias

E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:30
En respuesta a miluda_8608465

Bueno yo creo q debería ser él quien llamara a sus padres no tú

es un problema suyo y si se lo solucionas tú sigue ahí para él. Es él quien tiene q hacer el esfuerzo y tu ayudarle a él pero no contactar con sus padres.

...
si creo que al igual que la chiquita de abajo , dice mas o menos lo mismo, es cierto, si el quiere retomar esa relacion bien, pero yo no quiero volver a pasar por esas umillaciones tan inecesarias.

E
elide_7463402
23/5/08 a las 22:37

Si
eso es lo que hare , muchas gracias a todas de verdad.
me voy a acostar, que tengo a mi novio que me reclama jiji.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir