Foro / Pareja

Conflicto con mi mujer

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 18:49
S
sheima_7002131
13/6/17 a las 2:32

Hola Buena Noche Soy Sr.Rodriguez ..bueno mi pareja llevamos 4 años y 5 meses juntos y tenemos una princesa hermoza de 11 meses...ps estado haciendo de todo trabaja hace los aceres de la casa y mi pareja cuando solo que have es insultame tratanme mal como si no valiara nada me rope mis cosa solo tenemos comunicasio cuando ella kiere pelea intentado de todo lesio romatico le escribo poema le algo canciones pero todo ella busca cual quien cosa para pelea todo los dias continio nose que hace ya dice que no vargo nada que soy poco hombre que no sibo que soy un cabron un hijo de puta le gusta sacarme la cosa en cara no kiere que salga ni para la esquina al parke nada kiere este en cerrado en la casa con mi hija QUIEN ME PUEDE AYURDA  

Ver también

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 2:57

mira, nunca me a gustado recrimir por la ortografia a nadie, pero siempre es bueno escribir bien asi se entiende mejor lo que quieres expresar y no es molesto leer, me disculpo si crees que es falta de respeto decir eso, pero no lo es es solo que me molesta, cuando escriben asi, no tengo buena ortografia, pero lucho por mejorarla dia a dia y es molesto de verdad ver esto perdona.

ahora: creo que son indicios que tu mujer tienen otro hombre o que quizas esta conociendo a otra persona y tu eres una molestia para ella estar con esa persona, todo lo que haces es molesto nada le va agradar, si ella trabaja quizas debas ir unos dias a ver si se junta con alguien despues del trabajo, si ella no traabaja y esta en casa, quizas algun dia ver que pasa en tu casa o ver a donde ella va, claro si en algunas de estas cosas notas o descubres algo, debes llegar a casa, tomar tus cosas y salir sin decir nada, sin peleas, sin pedir explicaciones, si dar respuestas solo irte, llorar analizar todo lo que ocurre y cuando ya estes bien pedir tu divorcio sin decir nada solo pedirlo y listo, quizas te preguntes porque no decir nada, porque al una persona engañarte nada vales para esa persona nada, no demostrar dolor o sufrimiento ser digno siempre, si haces cualquier problema o lloras solo sera peor se reiran de ti solamente ella, el y los demas, por eso solo debes irte y preocuparte de tu bebe nada mas buscar una mujer que te valore y si tu has cometido errores intentar mejorarlos y hacer una nueva vida, lamento si soy tan directo, pero esto es asi, nadien mira por uno, menos cuando te quieren engañar, uno cree que la persona de la cual uno se enamoro estara siempre pero eso no es real, claro no todas las mujeres o hombres son asi, pero bueno, espero que nada sea asi, que solo sean problemas pequeños que ella este molesta por algo, pero la verdad veo con un cartel gigante que es engaño

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 2:59
En respuesta a yasiel_6405641

mira, nunca me a gustado recrimir por la ortografia a nadie, pero siempre es bueno escribir bien asi se entiende mejor lo que quieres expresar y no es molesto leer, me disculpo si crees que es falta de respeto decir eso, pero no lo es es solo que me molesta, cuando escriben asi, no tengo buena ortografia, pero lucho por mejorarla dia a dia y es molesto de verdad ver esto perdona.

ahora: creo que son indicios que tu mujer tienen otro hombre o que quizas esta conociendo a otra persona y tu eres una molestia para ella estar con esa persona, todo lo que haces es molesto nada le va agradar, si ella trabaja quizas debas ir unos dias a ver si se junta con alguien despues del trabajo, si ella no traabaja y esta en casa, quizas algun dia ver que pasa en tu casa o ver a donde ella va, claro si en algunas de estas cosas notas o descubres algo, debes llegar a casa, tomar tus cosas y salir sin decir nada, sin peleas, sin pedir explicaciones, si dar respuestas solo irte, llorar analizar todo lo que ocurre y cuando ya estes bien pedir tu divorcio sin decir nada solo pedirlo y listo, quizas te preguntes porque no decir nada, porque al una persona engañarte nada vales para esa persona nada, no demostrar dolor o sufrimiento ser digno siempre, si haces cualquier problema o lloras solo sera peor se reiran de ti solamente ella, el y los demas, por eso solo debes irte y preocuparte de tu bebe nada mas buscar una mujer que te valore y si tu has cometido errores intentar mejorarlos y hacer una nueva vida, lamento si soy tan directo, pero esto es asi, nadien mira por uno, menos cuando te quieren engañar, uno cree que la persona de la cual uno se enamoro estara siempre pero eso no es real, claro no todas las mujeres o hombres son asi, pero bueno, espero que nada sea asi, que solo sean problemas pequeños que ella este molesta por algo, pero la verdad veo con un cartel gigante que es engaño

mira coloque  recrimir en vez de escribir recriminar es molesto leer asi, para que puedas ver mi ejemplo

S
sheima_7002131
13/6/17 a las 9:38
En respuesta a yasiel_6405641

mira, nunca me a gustado recrimir por la ortografia a nadie, pero siempre es bueno escribir bien asi se entiende mejor lo que quieres expresar y no es molesto leer, me disculpo si crees que es falta de respeto decir eso, pero no lo es es solo que me molesta, cuando escriben asi, no tengo buena ortografia, pero lucho por mejorarla dia a dia y es molesto de verdad ver esto perdona.

ahora: creo que son indicios que tu mujer tienen otro hombre o que quizas esta conociendo a otra persona y tu eres una molestia para ella estar con esa persona, todo lo que haces es molesto nada le va agradar, si ella trabaja quizas debas ir unos dias a ver si se junta con alguien despues del trabajo, si ella no traabaja y esta en casa, quizas algun dia ver que pasa en tu casa o ver a donde ella va, claro si en algunas de estas cosas notas o descubres algo, debes llegar a casa, tomar tus cosas y salir sin decir nada, sin peleas, sin pedir explicaciones, si dar respuestas solo irte, llorar analizar todo lo que ocurre y cuando ya estes bien pedir tu divorcio sin decir nada solo pedirlo y listo, quizas te preguntes porque no decir nada, porque al una persona engañarte nada vales para esa persona nada, no demostrar dolor o sufrimiento ser digno siempre, si haces cualquier problema o lloras solo sera peor se reiran de ti solamente ella, el y los demas, por eso solo debes irte y preocuparte de tu bebe nada mas buscar una mujer que te valore y si tu has cometido errores intentar mejorarlos y hacer una nueva vida, lamento si soy tan directo, pero esto es asi, nadien mira por uno, menos cuando te quieren engañar, uno cree que la persona de la cual uno se enamoro estara siempre pero eso no es real, claro no todas las mujeres o hombres son asi, pero bueno, espero que nada sea asi, que solo sean problemas pequeños que ella este molesta por algo, pero la verdad veo con un cartel gigante que es engaño

Esta bien es mi teclando de mi celular que cambia lo que escribo ..y tambien ella no kiere que yo vaya a su trabajo como si estuviera escondiendo algo estado aguantado por mi hija por que kiero q nasca teniendo a su mama y papa juntos y no separando

S
sheima_7002131
13/6/17 a las 9:45

Tengo 25 año y estaba trabajando tube que dejarlo por mi hija por el orario por que no tengo quien la pueda cuidar y tu que renucia y ella de ay se estado aprobechando 

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 16:32
En respuesta a sheima_7002131

Tengo 25 año y estaba trabajando tube que dejarlo por mi hija por el orario por que no tengo quien la pueda cuidar y tu que renucia y ella de ay se estado aprobechando 

creo que son indicios que tu mujer tienen otro hombre o que quizas esta conociendo a otra persona y tu eres una molestia para ella estar con esa persona, todo lo que haces es molesto nada le va agradar, si ella trabaja quizas debas ir unos dias a ver si se junta con alguien despues del trabajo, si ella no traabaja y esta en casa, quizas algun dia ver que pasa en tu casa o ver a donde ella va, claro si en algunas de estas cosas notas o descubres algo, debes llegar a casa, tomar tus cosas y salir sin decir nada, sin peleas, sin pedir explicaciones, si dar respuestas solo irte, llorar analizar todo lo que ocurre y cuando ya estes bien pedir tu divorcio sin decir nada solo pedirlo y listo, quizas te preguntes porque no decir nada, porque al una persona engañarte nada vales para esa persona nada, no demostrar dolor o sufrimiento ser digno siempre, si haces cualquier problema o lloras solo sera peor se reiran de ti solamente ella, el y los demas, por eso solo debes irte y preocuparte de tu bebe nada mas buscar una mujer que te valore y si tu has cometido errores intentar mejorarlos y hacer una nueva vida, lamento si soy tan directo, pero esto es asi, nadien mira por uno, menos cuando te quieren engañar, uno cree que la persona de la cual uno se enamoro estara siempre pero eso no es real, claro no todas las mujeres o hombres son asi, pero bueno, espero que nada sea asi, que solo sean problemas pequeños que ella este molesta por algo, pero la verdad veo con un cartel gigante que es engaño

Y
yasiel_6405641
13/6/17 a las 16:42
En respuesta a sheima_7002131

Tengo 25 año y estaba trabajando tube que dejarlo por mi hija por el orario por que no tengo quien la pueda cuidar y tu que renucia y ella de ay se estado aprobechando 

mira ya no hay que buscar excusas, no sigas mintiendote, piensa en ti, es feo lo que dire, pero sal de casa y deja que ella solucione ese problema de la niña por ahora, tu vuelve a tu trabajo recupera tu vida dale plata para tu bebe y listo intenta verlo todos los dias limita toda comunicacion con ella, pero como te gusta ser cornudo y deas seguir siendolo, para que escribes consultando que hacer si ella seguira con su engaño, si no es el sera otro, ya te dejo de respetar como su esposo, mientras su vida cada dia es mejor la tuya cada dia peor, sal de eso, o crees que cuando tu amigo la  esta montando piensan con quien esta tu bebe o que ella piensa en la familia, no amigo solo monta como si no hubiese un mañana y ellos hacen todo ella se entrega como una mujer sin nada ella con el es libre lo que el pide ella hace, traga, todo lo que el le quiere meter o dar, perdon estas palabras pero quiero que veas que debes pensar en ti, el tiempo pasa y cuando te des cuenta estaras con depresion y miuy mal emocionalmente cambia todo ahora, pero se que no lo haras, solo seguiras sabiendo que otro la monta, bueno cuidate y no seas tonto sal de esa casa, cuando ella este hace tu bolso y vete de ese lugar

S
sheima_7002131
13/6/17 a las 18:49
En respuesta a yasiel_6405641

mira ya no hay que buscar excusas, no sigas mintiendote, piensa en ti, es feo lo que dire, pero sal de casa y deja que ella solucione ese problema de la niña por ahora, tu vuelve a tu trabajo recupera tu vida dale plata para tu bebe y listo intenta verlo todos los dias limita toda comunicacion con ella, pero como te gusta ser cornudo y deas seguir siendolo, para que escribes consultando que hacer si ella seguira con su engaño, si no es el sera otro, ya te dejo de respetar como su esposo, mientras su vida cada dia es mejor la tuya cada dia peor, sal de eso, o crees que cuando tu amigo la  esta montando piensan con quien esta tu bebe o que ella piensa en la familia, no amigo solo monta como si no hubiese un mañana y ellos hacen todo ella se entrega como una mujer sin nada ella con el es libre lo que el pide ella hace, traga, todo lo que el le quiere meter o dar, perdon estas palabras pero quiero que veas que debes pensar en ti, el tiempo pasa y cuando te des cuenta estaras con depresion y miuy mal emocionalmente cambia todo ahora, pero se que no lo haras, solo seguiras sabiendo que otro la monta, bueno cuidate y no seas tonto sal de esa casa, cuando ella este hace tu bolso y vete de ese lugar

No escusa la nena no se la puedo deja porque no tiene mente para cuidarla supuesta mente diske es vipolar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest