Foro / Pareja

Conflicto, vivirlo o no?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 23:39
Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 16:29

Hola, he encontrado esta página por casualidad y bueno quiero contar mi historia quiero contar con su opinión, la cuestíon es vivirlo o no? podría decirse que tengo un "amante" (no se como llamarlo o tal vez un amigo) lo conocí hace dos años y desde que hablamos por telefono la primera vez hubo atracción, despues nos conocimos en persona y fue como flechazo a primera vista, ese mismo día casi tuvimos sexo, el detalle es que los dos somos casados, el todavia no cumplía ni dos años de casado y yo ya tengo muchos más(10), si dirán pero si eres casada y tiene suna pareja que haces ahí? bueno no justifico ni tampoco diré que es lo mejor o más honorable que pueda hacer mi matrimonio ya no va nada bien de hace ya muchos años y pues si aunque las cosas no vayan bien con mi marido me siento mal al actuar así de cualquier forma nadie merce que le sean infiel, no me he separado de mi marido por mi hijo, por la comodidad economica y otros factores más.
Mi amigo me inquieta mucho, hemso mantenido el último año y medio solo viendonos de vez en cuando ,por msn, nos mandamos mensaje spro el celular, desde este tiempo yo nbo he aceptado tener sexo con el, el me ha buscado por este tiempo e insiste e insiste y no se que pensar, yo estoy enamorada de el le quiero mucho, es un hombre encantador muy guapo, pero el siempre ha sido claro enq eu no se va a separar de su mujer,(no se lo he pedido) esta última vez que me ha buscado me ha preguntado si lo amo y claro conteste que si ,no se si hice bien en decirlo (podría huir por eso de que lso hombre sse espantan con estas cosas)pero ya no puedo callarlo más, mi duda es porque me busca tanto, si dice amar a su espsoa y "no tener problemas en su matrimonio" por que no creo sea algo dificil encuentre a alguna chica que pueda ofrecerle sexo, pro otro lado siempre que me ve queda embobado,le gusto mucho al menos, pero proque sigue aquí? será que es má facil una amante casada(claro yo no le armare escenitas ni pedire más tiempo del que peuda dar, tambien yo tengo mis compromisos) o será que como me he negado este tiempo a tener sexo se le haya vuelto una obsesión(por aquello qu edicen que entre más le cueste a un hombre más ahi esta) o tal vez en el fondo si hay algun cariño, ahora muero de gaans de estar con el,pero me da miedo se que cuando tenga que marcharse sufriré pero tambien se que lo que viviría con el sería lindo, es una gran tentación , algunas amiags me han dicho que viva y disfrute el momento, peor no se, ya estando enamorada es más complicado, ustedes que opinan?

Un beso

Ver también

A
an0N_610956999z
15/6/05 a las 16:57

Cuando se empieza
no se puede parar, yo cuando he comenzado, a leer, tu post, lo primero , que se me ha venido a la cabeza es :
- ! Si no está casado, que tire hacia delante !
Luego he seguido leyendo, y he pensado,
-! Bueno está, casado ,pero sus circunstancias ,serán igual de malas, en sú matrimonio...
Luego he seguido leyendo y !YA!, cuando he visto ,la frase maravillosa de :
-Él no va a dejar a su mujer

--Lo siento, yo estoy ahora fatal por algo parecido (por delante anda mi historia , en 2 partes)y sinceramente, llega un momento , en el que , si no, se toman posiciones o decisiones , tu lo vas a pasar fatal; yo sé que tú estás enamorada, pero y él?. Llega un punto que necesitas más y más, y derrepente, te dás cuenta, de que tienes menos y menos. No quiero desanimarte, pero , si sólo, para tí fuese sexo, te diría , que Adelante, pero me parece, que es todo lo demás , y no sólo sexo.
Te hablo con sinceridad, y en momentos ,en los que se pasa muy mal.
Chao y suerte

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_610956999z

Cuando se empieza
no se puede parar, yo cuando he comenzado, a leer, tu post, lo primero , que se me ha venido a la cabeza es :
- ! Si no está casado, que tire hacia delante !
Luego he seguido leyendo, y he pensado,
-! Bueno está, casado ,pero sus circunstancias ,serán igual de malas, en sú matrimonio...
Luego he seguido leyendo y !YA!, cuando he visto ,la frase maravillosa de :
-Él no va a dejar a su mujer

--Lo siento, yo estoy ahora fatal por algo parecido (por delante anda mi historia , en 2 partes)y sinceramente, llega un momento , en el que , si no, se toman posiciones o decisiones , tu lo vas a pasar fatal; yo sé que tú estás enamorada, pero y él?. Llega un punto que necesitas más y más, y derrepente, te dás cuenta, de que tienes menos y menos. No quiero desanimarte, pero , si sólo, para tí fuese sexo, te diría , que Adelante, pero me parece, que es todo lo demás , y no sólo sexo.
Te hablo con sinceridad, y en momentos ,en los que se pasa muy mal.
Chao y suerte

Gracias
Gracias aelia por tu mensaje y pues si esa es la cosa esta casado y yo enamorada de el, pero sabes? lo que m etiene así es que ahi sigue despues de año y medio buscandome , eso es lo que me hace creo tener una esperanza de que pudiera sentir algo por mí, porque seguir ahí si no le doy nada, si no hemos vuelto a tener sexo, y proque si dice amar a su muje rbusca algo más? que harías tu, lo enfrentarías directo ? esta ultima vez si el dije qu elo amaba y mucho, pero antes de decirselo me manda mensajes me llamaba para preguntarem si lo amaba , y dice que hablaremos largo y tendido sobre esto, pense saldria huyendo pero no ,no se que pensar tal vez no pierdo la espernza es eso lo que me tiene ahi al pendiente.

A
an0N_610956999z
15/6/05 a las 19:39
En respuesta a yanis_9047781

Gracias
Gracias aelia por tu mensaje y pues si esa es la cosa esta casado y yo enamorada de el, pero sabes? lo que m etiene así es que ahi sigue despues de año y medio buscandome , eso es lo que me hace creo tener una esperanza de que pudiera sentir algo por mí, porque seguir ahí si no le doy nada, si no hemos vuelto a tener sexo, y proque si dice amar a su muje rbusca algo más? que harías tu, lo enfrentarías directo ? esta ultima vez si el dije qu elo amaba y mucho, pero antes de decirselo me manda mensajes me llamaba para preguntarem si lo amaba , y dice que hablaremos largo y tendido sobre esto, pense saldria huyendo pero no ,no se que pensar tal vez no pierdo la espernza es eso lo que me tiene ahi al pendiente.

Yo me acabo de

enfrentar a mis miedos, hace apenas una semana, y no sé si he conseguido algo, pero lo que está claro, es que hay situaciones, que no se pueden mantener. Yo le preguntaría
¿ Sí tanto me amas y me buscas, por que no está en tus planes dejarlo todo para intentarlo?
Así , ves por donde respira, a lo mejor te llevas una sorpresa, y no aparece más, o , por el contrario, se replentea situaciones y empieza a tomar conciencia del asunto, por que es que parece que no la tienen, hast que no preguntas directamente.
Seguro que algo siente, pero, ¿Con eso te conformas? ¿Eso es lo que tú quieres?
Si fuese así , no estarías escribiendo, en el foro.
Piensa
Un saludo

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 19:52
En respuesta a an0N_610956999z

Yo me acabo de

enfrentar a mis miedos, hace apenas una semana, y no sé si he conseguido algo, pero lo que está claro, es que hay situaciones, que no se pueden mantener. Yo le preguntaría
¿ Sí tanto me amas y me buscas, por que no está en tus planes dejarlo todo para intentarlo?
Así , ves por donde respira, a lo mejor te llevas una sorpresa, y no aparece más, o , por el contrario, se replentea situaciones y empieza a tomar conciencia del asunto, por que es que parece que no la tienen, hast que no preguntas directamente.
Seguro que algo siente, pero, ¿Con eso te conformas? ¿Eso es lo que tú quieres?
Si fuese así , no estarías escribiendo, en el foro.
Piensa
Un saludo

Una vez
le pregunte y em dijo que su matrimonio iba bien, que es solo porqu ele gusto mucho que soy una gran tentación y ahi sigue a pesar de lso rechazos, y pue sclaro que no quieor solo eso, quisera pudiera amarme auqne no deje a su pareja, pero sentir su amor, al menos eso

A
an0N_610956999z
15/6/05 a las 20:17
En respuesta a yanis_9047781

Una vez
le pregunte y em dijo que su matrimonio iba bien, que es solo porqu ele gusto mucho que soy una gran tentación y ahi sigue a pesar de lso rechazos, y pue sclaro que no quieor solo eso, quisera pudiera amarme auqne no deje a su pareja, pero sentir su amor, al menos eso

Entonces
sopesa en la balanza, por eso te preguntaba , que si, te conformas, con esa situación , por que el te lo está dejando muy claro. Nunca va a dejar a su mujer.
!Ojo! mejor esto, que no , el que te engañe prometiendo, y no cumpliendo. Pero, luego , no podrás decir, que te enggañó.
Sólo te digo ,que si ahora lo estás pasando así de mal, como, lo vas a pasar después, de estar con él durante más tiempo, y ya con otro tipo de contacto , mucho más fuerte, si piensas, que merece la pena , pues vive los momentos que puedas. Ahora, luego tampoco me digas que te engañé, si ahora estás , así , imaginaté, después. Es muy duro
Pero es cosa tuya, y hay veces, que nos toca , pasar, por este tipo de cosas, para aprender.
No voy con mala uva, sólo, quiero que no lo pases, tan mal , como lo estoy pasando yo . Y eso ,que todavía no sé, si lo va a dejar con su ....

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 20:25
En respuesta a an0N_610956999z

Entonces
sopesa en la balanza, por eso te preguntaba , que si, te conformas, con esa situación , por que el te lo está dejando muy claro. Nunca va a dejar a su mujer.
!Ojo! mejor esto, que no , el que te engañe prometiendo, y no cumpliendo. Pero, luego , no podrás decir, que te enggañó.
Sólo te digo ,que si ahora lo estás pasando así de mal, como, lo vas a pasar después, de estar con él durante más tiempo, y ya con otro tipo de contacto , mucho más fuerte, si piensas, que merece la pena , pues vive los momentos que puedas. Ahora, luego tampoco me digas que te engañé, si ahora estás , así , imaginaté, después. Es muy duro
Pero es cosa tuya, y hay veces, que nos toca , pasar, por este tipo de cosas, para aprender.
No voy con mala uva, sólo, quiero que no lo pases, tan mal , como lo estoy pasando yo . Y eso ,que todavía no sé, si lo va a dejar con su ....

Si
Gracias de verdad agrdezco tus comentarios y se que son de buena fe, me eccantaría vivir el momento pero al final se quee staré como comentas, si lo amo mucho y el amor debe ser desinteresado, pero en este caso es casi seguro que perderé y despues ni siquiera podria reclamarle si ha sido claro y tambien como comentaste en tu primer emnsaje querre mas y mas, no se si me entiendas lo quiero y quiero vivirlo muero por eso, pero esta ahi la situación clara, porque me enamore de quien no debía?

A
an0N_610957299z
15/6/05 a las 20:36
En respuesta a yanis_9047781

Si
Gracias de verdad agrdezco tus comentarios y se que son de buena fe, me eccantaría vivir el momento pero al final se quee staré como comentas, si lo amo mucho y el amor debe ser desinteresado, pero en este caso es casi seguro que perderé y despues ni siquiera podria reclamarle si ha sido claro y tambien como comentaste en tu primer emnsaje querre mas y mas, no se si me entiendas lo quiero y quiero vivirlo muero por eso, pero esta ahi la situación clara, porque me enamore de quien no debía?

Soy yo
Es que me he cambiado el nick ,por que creo, que me vigilan ¿ Te puedes imaginar quien, no?
Pues, a lo mejor , es que sí , que debíamos, vivir esta situación, hay veces que la vida, nos pone pruebas muy difíciles. A mí en concreto, llevo 3 años , que no paro, si lo cuentas, hasta se deprime el que está enfrente.
No sé, que decirte,pero, hagas lo que hagas disfrútalo. Hay mujeres, creo yo , que quizás, seamos más fuertes, o que estamos, predestinadas, a pasarlo mal con el amor , o que,el resultado tarda, pero merece la pena, no sé...
yo es que ya pienso de todo.

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_610957299z

Soy yo
Es que me he cambiado el nick ,por que creo, que me vigilan ¿ Te puedes imaginar quien, no?
Pues, a lo mejor , es que sí , que debíamos, vivir esta situación, hay veces que la vida, nos pone pruebas muy difíciles. A mí en concreto, llevo 3 años , que no paro, si lo cuentas, hasta se deprime el que está enfrente.
No sé, que decirte,pero, hagas lo que hagas disfrútalo. Hay mujeres, creo yo , que quizás, seamos más fuertes, o que estamos, predestinadas, a pasarlo mal con el amor , o que,el resultado tarda, pero merece la pena, no sé...
yo es que ya pienso de todo.

Si
si habemso muejres que tal vez no sguste de sufrir en el amor, y me incluyo por lo que veo, y quienet vigila?
La otra es disfrutarlo vivirlo hasta dodne llegue sin esperar nada solo el día de hoy, hoy te veo hoy te tengo , aunque al final estare sola, nosotrso llevabmos ya dos años asi es que ya casi te alcanzo jaja, si el al menos no em buscará estaría mas tranquila, es contradictorio no, quiero verlo quiere me llame, y lo hace y entro en conflicto proque esta y en verdad no esta entiendes lo que quiero decir?

A
an0N_610956999z
15/6/05 a las 21:09
En respuesta a yanis_9047781

Si
si habemso muejres que tal vez no sguste de sufrir en el amor, y me incluyo por lo que veo, y quienet vigila?
La otra es disfrutarlo vivirlo hasta dodne llegue sin esperar nada solo el día de hoy, hoy te veo hoy te tengo , aunque al final estare sola, nosotrso llevabmos ya dos años asi es que ya casi te alcanzo jaja, si el al menos no em buscará estaría mas tranquila, es contradictorio no, quiero verlo quiere me llame, y lo hace y entro en conflicto proque esta y en verdad no esta entiendes lo que quiero decir?

Perfectamente
A partir de ahora .
Me vigila mi marido. Hace poco , vió una foto en el móvil de él, y además , localizó otra foto , rebuscando en la cartera.
Y cómo yo ,nunca he estado en el foro, ya hace mucho tiempo, el me puso el nombre de Aelia, y se conoce que se acuerda, por que hoy me ido a tomar un café , y he puesto la excusa de tener que visitar a un cliente, y si no me ha preguntado 66 veces, que qué tal con el cliente, no lo ha hecho ningua, y alguna que otra pista, que ya le conozco y no sabe disimular.
Pues te pasa, igual que al Tauro conmigo ,que huye , yo dejo que huya pero luego , pues no se puede, y el otro día pues acabamos , como ya te puedes imaginar, después de ser duros y estar un año y medio sin vernos, pero es que es muy fuerte. Le dije todo lo que sentía, y no sé lo que va a pasar. Desde luego , si llegamos a estar juntos será con mucho tiempo.
Es normal, que si te llama, quieras más.Pero tu cabeza, te dice que no.
Aquí están invertidos , los papeles, eres tú quien tiene la cabeza más fría, y los pies en la tierra. En mi caso es al contrario. No sé si es por que el quiere más, o por que tiene más problemas y no se atreve , o , por que es simplemente ,más cobarde o mas realista. Yo creo que un poco de todo.
En fin a ver como se acaba todo esto.
Cuéntame. Ya sabes mi nombre te lo envío en un mensaje privado

M
mahdia_6292274
15/6/05 a las 21:14

No me gustaría estar en tu lugar
porque, por muy bien que te lo estés pasando, ya han empezado a sugir las dudas de cómo está marchando la cosa.
si después de saber que estás enemorada de él, sigue tan tranquilo y buscándote como siempre, yo me pondría a dudar de él,
porque sabe que te va a hacer daño y sigue.
te ha dicho muy claro que no va a dejar a su mujer y que la quiere mucho.
claro, que te entiendo, porque las cosas desde fuera se ven muy fáciles, pero cuando estás dentro hay veces que no puedes ni pensar.
un saludo.

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 21:54
En respuesta a mahdia_6292274

No me gustaría estar en tu lugar
porque, por muy bien que te lo estés pasando, ya han empezado a sugir las dudas de cómo está marchando la cosa.
si después de saber que estás enemorada de él, sigue tan tranquilo y buscándote como siempre, yo me pondría a dudar de él,
porque sabe que te va a hacer daño y sigue.
te ha dicho muy claro que no va a dejar a su mujer y que la quiere mucho.
claro, que te entiendo, porque las cosas desde fuera se ven muy fáciles, pero cuando estás dentro hay veces que no puedes ni pensar.
un saludo.

Si me confude
Si solae es algo raro este muchachon, porque me busca si sabe que le quiere tanto y encima me dice que no se separa de su mujer? tu crees deba enfrentarlo directamente con estas cuestiones?

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 23:39

No ha llamado
Hoy no ha llamado, y fue porque ayer ahablamos un pco de mis sentimientos de lo que siento hacia el , no se que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook