En respuesta a eneriz_8569539
Mi esposo me dijo callate el osico, pinche vieja caga palos estoy enfermo no ves tenía una gripa yo estuve agripada y tuve que seguir con las actividades, el puede estar enfermo y yo no el puede descansar y yo no y se enojo mas cuando le dije que llegaba y no me quería ayudar con mis hijos a tenido mucho trabajo y yo le he estado exigiendo que llegue mas temprano, tenia cerca de 1 año y medio sin insultarme hace como 7 años yo lo insultaba a el y me averguenza decirlo y lo maltrataba pero aprendio cosas que no esperaba, yo vengo de una familia que me ha hecho bullying desde siempre y crecí con algo de eso me hizo un bien porque aprendí que tratar a la gebte así no es normal y antes pensaba que así era y ahorita en mi casa medio puedo controlar la batalla apenas a mis 32 años aprendí a medio defenderme porque aun lo siguen haciendo mis hermanos y mi madre y el ha visto eso el conoce mis debilidades y lo que me hace llorar yo cambie el lo sabe he hecho de todo por cambiar a pesar de mis anecedentes familiares pero por mi, hice lo posible por respetarlo a pesar de que el ya no me respetaba a mi, hace 4 años dejo de golpearme a veces era en los brazos o en la pierna a puño cerrado, el ya no me había insultado hace años pero a veces no se porque se transforma todos piensan que es una excelente persona y realmente lo es, pero yo conozco su otro lado el que nadie conoce el otro lado el malo, siento que aprendió cosas malas de mi propia familia y siento que cuando quiere puede hacerlo conoce mis debilidades y la verdad odio que me insulte así, me lastima por que hace años yo cambie y el aprendió cosas malas y siento que cuando se enoja es malo, vive con rencor de cosas que pasaron hace mucho pareciera que quiere vengarse de mi y el lo estaba haciendo muy bien ya me respetaba mucho mas durante todo el año es lindo pero de repente un día lo arruina todo yo se que ha tenido mucho trabajo y que le exigen mucho pero a veces sale muy temprano a trabajar y llega demasiado tarde no tengo quien me ayude con los niños ni comer puedo porque vivimos en un espacio donde no puedo dejar a mis bbs sin supervision he pensado en cambiarme ya, tengo bb de brazos le exijo que me ayude porque practicamente la crianza esta a mi cargo en su totalidad tengo un horario mas corto tengo esa facilidad y trabajo muy cerca de donde vivo y el no, el tiene la facilidad de que si alguno de mis hijos se enferma el se puede quedar y a mi no me dan ese permiso pero todo lo demas yo estoy totalmente a cargo y a veces me es pesado y el me dice que si entiende a veces es buena persona a veces me convence pero de repente un día se transforma, no le gusta que le reclame porque luego me asusta la clase de persona en la que se transforma y pues la verdad yo se lo he dicho hace muchos años que no me siento feliz ahora mis actividades me desbordany a el tambien, el no tiene tiempo para una familia, y cuando llega le exijo tiempo pero la verdad no lo tiene, no me arrepiento mis hijos son lo mejor pero ya no me agrada estar con el y menos si no le puedo decir algo sin que me insulte no se que pensar??
Deberiais dejarlo. Sois una pareja muy toxica