En respuesta a bei_8236383
Hola
Hacete valer. Que estés casada no significa que estés presa de la casa. Tenes una vida además de tu esposo e hijos y parece que te olvidaste de ello. Que te prohiba algo es inaudito. Nadie puede prohibirte absolutamente nada. No tenes que pedir permiso como si fueras una niña y rendirle explicaciones a tus padres. Existes y eso debes saberlo. En cuanto a las salidas, si tu esposo quiere salir de parranda y actuar como un adolescente está en vos si quieres aceptar eso. Que tenga sus actividades y pasatiempos que lo despejen de todas las responsabilidades, es una cosa.Que quiera actuar como niño y salir con amigos de cacería es muy diferente.
Buscate un empleo, realiza cosas que te hagan sentir bien como alguna actividad o deporte. Si te prohibe también que hagas eso, te daras cuenta que no es normal ni sano. Toma cartas en el asunto y medita si queres eso para tu vida.
saludos
Gracias por el consejo... lo voy a poner en practica , yo la verdad q no tengo ganas de hacer lo mismo q el me hace eso de salir con amigos ni nada, yo solo quiero estar tranquila. .. pero tampoco puedo por q el comportamiento de el deja mucho q desear , pero no se q es lo q me pasa, por q me tratan asiii si yo valgo, lo respeto mucho pero el a mi no parece