Foro / Pareja

Conflictos de pareja me tienen mal

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 16:22
S
sonja_18414935
21/6/19 a las 15:19

Miren la cuestión es esta: llevo dos años con mi pareja y tenemos muchos conflictos por pequeñas estupideces. Por ejemplo; me dijo me duele la espalda, listo, le hago un masaje y todo bien, me dice tengo que ir al médico por ese dolor, y yo: pues vale vamos yo te llevo. Me levanto temprano me alisto y cuando nos vamos a subir al carro me dice: tranquilo quedate, yo me voy en el carro, para qué te hago ir hasta allá. Y yo, pues bueno me quedo en casa y hago mis cosas... Ustedes vieran la encabronada que tiene... pero si ella fue la que me dijo que me quedara!!! entonces porque no es clara, primero que la lleve, luego que me quede, y luego enojada, naaa mucha estupidez. Ahora yo estoy cabreado porque me siento mal de no haber ido al médico. Ella se puso groserísima, haciendose la victima, que estaba enferma y yo, ey es un dolor de espalda, muscular, no es un cancer de medula. Y no es que no la apoye, les juro le hago el desayuno todas las mañanas, la recojo, la llevo y la traigo, le pregunto, la consiento, pero la muchacha se enoja y me exaspera. Recibo consejos, puteadas..., abrazos, gracias, buena energía 

Ver también

L
lou_2916311
21/6/19 a las 15:23

Bueno, un besito con lengua y pelillos a la mar.

S
sonja_18414935
21/6/19 a las 15:24
En respuesta a lou_2916311

Bueno, un besito con lengua y pelillos a la mar.

hahahahahaha vamo a ver pero parece muy enojada.

D
darek_18283420
21/6/19 a las 15:34

Ella no quiere preocuparte, no es pequeño su dolor es exponencial ni lo imaginas, solo te dice eso y debe ser grave si no no alarmaria con tanto escándalo, le duele demasiado se hace la fuerte, llora y no te lo dice, y cuando te vas el dolor crece aun es lo único q ella tiene entiendela, quería q la llevaras q insistiera verte preocupado por su salud, buscando tu atención, tu cariño, y mas en este momento, se imagina q hubieses hecho en grandes cosas y ni hablar, ve llevarle algo para q se acuerde de ti, animala, consientela, es una oportunidad de reafirmar tu amor, ella te tiene q decir todo lo q tienes q hacer, ten iniciativa, creatividad...

L
lou_2916311
21/6/19 a las 15:35
En respuesta a sonja_18414935

hahahahahaha vamo a ver pero parece muy enojada.

Entonces métela mano. La arrancas el sujetador con los dientes , y la dices que solo con verla una te pones berraco, y si le ves las dos, entonces ya te pones a cien . 
(Y la haces el amor encima de la alfombra).

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 15:35

Bienvenido al mundo de las mujeres.....

Un día le dije a mi esposo no me regalara nada de cumple, muy en serio, llegó el día, no me regaló, yo encerrada en el baño llorando, así somos....

Consejo, has lo que tu corazón y lógica te diga, a veces queremos ser pragmáticas, pero nos gana el sentimentalismo total......

S
sonja_18414935
21/6/19 a las 15:48
En respuesta a darek_18283420

Ella no quiere preocuparte, no es pequeño su dolor es exponencial ni lo imaginas, solo te dice eso y debe ser grave si no no alarmaria con tanto escándalo, le duele demasiado se hace la fuerte, llora y no te lo dice, y cuando te vas el dolor crece aun es lo único q ella tiene entiendela, quería q la llevaras q insistiera verte preocupado por su salud, buscando tu atención, tu cariño, y mas en este momento, se imagina q hubieses hecho en grandes cosas y ni hablar, ve llevarle algo para q se acuerde de ti, animala, consientela, es una oportunidad de reafirmar tu amor, ella te tiene q decir todo lo q tienes q hacer, ten iniciativa, creatividad...

lo tendre en cuenta, pero somos personas independientes, no es una niña, yo le presto atención, siento que se pasa con sus exigencias.

S
sonja_18414935
21/6/19 a las 15:51
En respuesta a shabir_13663382

Bienvenido al mundo de las mujeres.....

Un día le dije a mi esposo no me regalara nada de cumple, muy en serio, llegó el día, no me regaló, yo encerrada en el baño llorando, así somos....

Consejo, has lo que tu corazón y lógica te diga, a veces queremos ser pragmáticas, pero nos gana el sentimentalismo total......

Mira si ella me dice, que no tal cosa, listo yo lo asumo y ya, pero esa espectativa que yo actue de una manera cuando ella me dice que haga otra, no puedo con eso. Si quiere algo que me diga quiero esto y la cosa funciona, pero todo un drama, que no me pregunto, ay no, me siento un cafre y la verdad no lo soy, yo soy un tipo bien con ella, pero tanta joda me tiene descompuesto de verdad.

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 15:57

Relájate, solo tienes que aprender a conocerla, e incluso, con el mayor respeto, a ignorar a veces, has lo que te indique tu  corazón, eres buen tipo, entonces harás las cosas bien......

Yo creo entenderte, porque creo que soy un poquitín, solo un poquitin,  parecida a tu pareja, mi esposo sale y me dice quieres algo de la panadería,  le digo NO,  si no me trae nada me molesto. No le formo brollo, pero me cae mal la vaina, así que ya él sabe y siempre me trae algo.  Claro, eso le costó aprenderlo un tiempo....

J
josu_2924541
21/6/19 a las 16:07
En respuesta a sonja_18414935

Mira si ella me dice, que no tal cosa, listo yo lo asumo y ya, pero esa espectativa que yo actue de una manera cuando ella me dice que haga otra, no puedo con eso. Si quiere algo que me diga quiero esto y la cosa funciona, pero todo un drama, que no me pregunto, ay no, me siento un cafre y la verdad no lo soy, yo soy un tipo bien con ella, pero tanta joda me tiene descompuesto de verdad.

Tu novia es una caprichosa que quiere que estés detrás de ella si o si, aunque ya le des todas las atenciones quiere más y quiere que salga de ti que le digas 'no cariño! Voy al médico si o si, aunque me obligues a quedarme en casa!' pues tú verás si quieres eso para toda tu vida...debe ser bastante agobiante. A mí me gusta que me presten atencion, si, como a todos. pero leches, si ella podía andar, conducir, moverse...

S
sonja_18414935
21/6/19 a las 16:12
En respuesta a shabir_13663382

Relájate, solo tienes que aprender a conocerla, e incluso, con el mayor respeto, a ignorar a veces, has lo que te indique tu  corazón, eres buen tipo, entonces harás las cosas bien......

Yo creo entenderte, porque creo que soy un poquitín, solo un poquitin,  parecida a tu pareja, mi esposo sale y me dice quieres algo de la panadería,  le digo NO,  si no me trae nada me molesto. No le formo brollo, pero me cae mal la vaina, así que ya él sabe y siempre me trae algo.  Claro, eso le costó aprenderlo un tiempo....

Primero muchas gracias por tu buen consejo, si me toca entender, pero la cuestión es esta, yo madrugue para ir al médico, le hice su desayuno, o sea es que yo iba a ir de verdad, pero ella me dijo de la manera mas amable, amor si quieres quedate no hay lío para que te hago ir allá si depues te tienes que devolver. media hora despues, grosera, yo el malo que no la acompaña, el que no le importa y todas esas bobadas, no me habla. Y mira se pone ofensiva, que ella no necesita nada de mi, un monton de estupidez, drama pero drama del bueno... y quiero mandarla para la mierda, como es que me voy a subir al estupido carro, me dice eso, me bajo y se monta esa pelicula tan tonta. Y no me dice como le fue en el medico nada, el mierda soy yo.

S
sonja_18414935
21/6/19 a las 16:16
En respuesta a josu_2924541

Tu novia es una caprichosa que quiere que estés detrás de ella si o si, aunque ya le des todas las atenciones quiere más y quiere que salga de ti que le digas 'no cariño! Voy al médico si o si, aunque me obligues a quedarme en casa!' pues tú verás si quieres eso para toda tu vida...debe ser bastante agobiante. A mí me gusta que me presten atencion, si, como a todos. pero leches, si ella podía andar, conducir, moverse...

Si es verdad, exige atención, ella impone ciertas expectativas que a veces no sé como responder. Yo sé que soy buen tipo, pero ella quiere llevar las cosas a un limite. Gracias

L
lou_2916311
21/6/19 a las 16:19
En respuesta a sonja_18414935

Primero muchas gracias por tu buen consejo, si me toca entender, pero la cuestión es esta, yo madrugue para ir al médico, le hice su desayuno, o sea es que yo iba a ir de verdad, pero ella me dijo de la manera mas amable, amor si quieres quedate no hay lío para que te hago ir allá si depues te tienes que devolver. media hora despues, grosera, yo el malo que no la acompaña, el que no le importa y todas esas bobadas, no me habla. Y mira se pone ofensiva, que ella no necesita nada de mi, un monton de estupidez, drama pero drama del bueno... y quiero mandarla para la mierda, como es que me voy a subir al estupido carro, me dice eso, me bajo y se monta esa pelicula tan tonta. Y no me dice como le fue en el medico nada, el mierda soy yo.

Quizás ella esté en esos dias que nos afectan por las hormonas. Tenlo en cuenta. 
De todas formas , sea lo que sea (sin importancia) lo que hagais, no dejeis que se ponga el sol estando enfadados.
Tu, que eres el más fuerte, entiende que tienes que tener más paciencia y pensar que dentro del matrimonio, puede haber situaciones muy graves, y estos arranques de mal entendimiento , es cosa de fácil solución.

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 16:22

Bueno un poco exagerada la chica, olvídate de eso. Creo que es el típico caso que yo puedo sola/solo con esto y al final no pudo, al llegar le dió miedo estar sola y no afrontar que podía tener un problema  de salud, no me parece que tenga que ver contigo, es su miedo real a su salud, y lo desquita contigo. Se está desahogando contigo su  frustración ante su dolor, y miedos de lo que pueda tener. Sólo conjeturas. 

Disculpa el atrevimiento,  la dejas pasar  e ignoras, o hablas seriamente con ella. 

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir