En respuesta a horia_9078359
hace dos meses mi novio me entrego el anillo de compromiso y apenas sera la reunion para formalizar el matrimonio ante la familia y amigos, aunque ya se conocen, los problemas y desacuerdos han ocurrido frecuentemente, yo quiero una cosa y el otra, es dificil entendernos a la hora de tomar decisiones,no lo entiendo. su actitud es un poco diferente, y es dificil poder hablar por que yo soy muy sentimental y el se ha mostrado un poco duro de caracter, que incluso levanta la voz y se altera, mi vida no ha sido facil y por eso mismo no quisiera que empeorara ahora que decidimos casarnos, aunque se que problemas hay siempre en todas las parejas, me preoucpa y no se que pensar. alguien ha pasado por esto? es normal? aveces quiero terminar con todo, pero no se el me pone a pensar muchas cosas, yo lo amo pero no entiendo que pasa con el.
Hola. Te cuento que tambien tuve problemas con mi matrimonio y todas las relaciones los tienen. Posteriormente, teriminamos muchas veces y llegue a punto de depresion y desespereación que busque soluciones en todos lados, en esa busqueda encontré al maestro holis amado; gracias a el mi relacion mejoró en todoo.... y estoy muy agredecida con hilis por su ayuda. Este es su numero +573003016563 si deseas contactarlo.