Foro / Pareja

Tenemos un conflicto, él quiere hacer boda yo noooo

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 1:59
Y
yaira_5409652
15/8/15 a las 12:14

me siento perdida, fatal, sin ánimo de nada y agobiada, sobre todo agobiadiiisima; todo el mundo está en mi contra y nadie me entiende ni hace por entenderme. La historia es esta.
Todo empezó el día de mi cumpleaños cuando a mi novio se le ocurrió la fantástica" idea de regalarme un anillo y pedirme que nos casémos!!! yo ya me la olía, porque ya llevaba unos días tirándome indirectas a las que yo decía que no que yo no quería casarme ni mucho menos hacer un bodorrio..y siempre lo había dicho que yo pasaba de hacer ese "teatro"; ese dia por no joderme el dia a mi misma ( porque si le digo q no, se hubiese chafao el día ya que fuimos a pasarlo fuera) le dije que si...pero un si que ni me salía de la boca y mi cara debía de ser un poema...porque no me puse a llorar allí mismo del mosqueo no se ni porque...
lo que mas me jode es que sabiendo que yo siempre e dicho q NO, q no me hace ninguna ilusión casarme, q me parece todo una parafernalia, y que no me apetece hacer una boda a la que tenga que invitar a gente por compromiso, y gente a la que ni veo...el siga erre que erre con lo de la boda y aún diciéndole después en casa unos días depues que NO quería casarme, que de sobra lo sabia y que me había parecido muy mal que me lo haya pedido sin antes hablarlo o algo, él no lo quiere oir y sigue erre que erre con que el año que viene hay boda, que hay que ir mirando, que se lo diga a mis padres...además mis amigas no me entienden le dan la razón a él, que si pobre chaval, que si el paso que ha dado, que si no le quiero...y presionándome que me tengo que casar, que porque no... ¿ pero a mi nadie me entiende??? q no quiero casarme, que no quiero hacer una boda, que yo no quiero ser la protagonista de nada!!! tengo pánico escénico y solo pensar que ese dia seria la protagonista me muero!!! y no me hace ninguna ilusión ni nada... total que ahora estamos como estamos que yo estoy super agobiada todo el dia escuchando el rollo de la boda, y me estoy hundiendo, y me estoy planteando seriamente dejarlo con el por este tema, me tiene agobiada y cuando le digo q si no lo ha entendido bien que no quiero casarme se enfada y ni me escucha ni atiende a razones, y da por echo que si, y ve que yo paso de todo que no le hago caso de nada y sigue...es más ya se lo ha dicho a sus padres y todo, cosa que también me molesto, porque no hay nada de fijo ni nada y va lo dice!!! y encima su padre es la típica que todo lo cuenta y le falta tiempo para ir diciendo por ahí que su hijo se casa que tal y que cual,y esque no va a aver boda!!! y yo ahora mismo estoy superpresionada, pero lo que tengo muy claro es que no voy a hacer nada que yo no quiera y mucho menos casarme a disgusto, sin ilusión y sin ganas.Dicen que eso es porque no le quiero, pero yo no lo siento asi, simplemente que no me apetece hacer toda esa parafernalia...y estoy muy agobiada hasta el punto que solo veo la solución de que me dejen en paz dejando esta relación por mucho que me duela.

Ver también

C
cira_6964604
15/8/15 a las 14:58

...
¿no te quieres casar o no quieres una boda multitudinaria? Yo era de tu idea de no ser el centro de atención ni invitar gente por compromiso y me terminé casando por lo civil y haciendo un almuerzo con 26 personas, las más cercanas. Para mí fue lo ideal.

E
elinor_8303981
15/8/15 a las 16:01

Yo me acabo de prometer.
Y estoy super feliz porque a mi esto sí me gusta, no lo veo como tú, si no como algo más profundo.

Aún así comprendo que tú no quieras, esto no le gusta a todo el mundo y te apoyo totalmente en que nunca hagas algo que tú no quieras hacer.

Lo que veo más grave es la falta de respeto que te tiene tu pareja.... Es de un egoísmo alucinante.

E
elinor_8303981
15/8/15 a las 16:04
En respuesta a cira_6964604

...
¿no te quieres casar o no quieres una boda multitudinaria? Yo era de tu idea de no ser el centro de atención ni invitar gente por compromiso y me terminé casando por lo civil y haciendo un almuerzo con 26 personas, las más cercanas. Para mí fue lo ideal.

Eso está muy bien.
Yo en la mía no quiero invitar a nadie por compromiso, ni hacer un bodorrio de la leche. Con estar la familia y amigos de verdad basta, tampoco hay que tirar la casa por la ventana.

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 16:13

Una cosa
es que no te quieras casar, y otra muy diferente que no quieras hacer bodorrio, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Sobreentiendo que el lo quiere todo, pero no tengo claro lo que quieres tu.

Yo entiendo a esos que dicen que es porque no le quieres...a lo que se refieren es que si lo quisieras lo bastante harias algun tipo de esfuerzo...un termino medio si lo que no te gustan son las multitudes...porque si lo quieres tanto se supone que no lo quieres perder, y que sigas empeñada solo en lo que quieres tu puede contribuir a ello.

Si quereis seguir juntos podeis llegar a algun acuerdo, ni tanto como quiere el ni tan poco como quieres tu, asi ambos cedeis un poco. Pero si tu o el no quereis ceder en nada, lo mejor es cada uno se vaya por su lado, ya encontrareis personas mas afines a vuestro modo de pensar.

Y
yaira_5409652
15/8/15 a las 23:18

Aclaro...
creo que he dejado algunas cosas en el aire...yo si que me quiero casar con el, si que quiero "oficializar" la relación pero lo que no quiero es hacer un superbodorrio...yo me conformaría con ir, firmar hacer una comida o cena intima y ya está..nosotros solos...o como mucho familia mas intima y 4 mejores amigos...nada mas.pero el poco a poco va metiendo lo de la gran boda...y antes eran 20 después ya sube el numero a 40... y este y el otro...y lo peor es, que se lo dijo a sus padres que nos hibamos a casar y ya están...opinando por todos lados, que si tendras que invitar a este, que si al otro...y noo por ahí si que no paso. total que yo cada dia estoy mas apagada y mas agobiada y veo que esto solo tiene una solución... o dejar que pase el tiempo y que se calmen las aguas y ya veremos... o dejar la relación y se acabó.

E
elinor_8303981
16/8/15 a las 1:59
En respuesta a yaira_5409652

Aclaro...
creo que he dejado algunas cosas en el aire...yo si que me quiero casar con el, si que quiero "oficializar" la relación pero lo que no quiero es hacer un superbodorrio...yo me conformaría con ir, firmar hacer una comida o cena intima y ya está..nosotros solos...o como mucho familia mas intima y 4 mejores amigos...nada mas.pero el poco a poco va metiendo lo de la gran boda...y antes eran 20 después ya sube el numero a 40... y este y el otro...y lo peor es, que se lo dijo a sus padres que nos hibamos a casar y ya están...opinando por todos lados, que si tendras que invitar a este, que si al otro...y noo por ahí si que no paso. total que yo cada dia estoy mas apagada y mas agobiada y veo que esto solo tiene una solución... o dejar que pase el tiempo y que se calmen las aguas y ya veremos... o dejar la relación y se acabó.

Pues entonces lo veo muy sencillo.
Buscad un punto intermedio. El problema es que parece que él no está por la labor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest