Foro / Pareja

Conflicto con saber que le pasa a mi ex.

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 18:11
L
lizar_13050055
8/1/19 a las 4:58

Hola, me separe de mi ex pareja y al poco tiempo conocio a alguien. Empece a intentar reconquistar durante un mes. Luego de lo cual dice haber dejado de ver a la persona que estaba conociendo. Y hasta me dijo que habia llorado (la otra persona). Me envio fotos ultimamente cuando sale. Creo que para mostrarme con quien sale y que son solo sus amigos.

Me dice que me quiere. Me ha besado. Me toca los brazos, me da la mano y hasta me ha dejado volver a entrar a su casa luego de habernos separado. Tambien vino a mi casa y nos besamos. Me dijo que me queria. Que me amaba. Que ella queria estar conmigo. Que parecia un sueño volver a estar conmigo. 

Al otro dia me pidio que necesitaba pensar y no me hablo demasiado por dos dias. Respete ese espacio y al volver a vernos me dijo que se habia confundido. Pero, me sigue hablando me dice cosas bonitas, positivas de mi aspecto y se ofrecio para ayudarme con un problema grande que tengo.

Me pregunto si le podia decir sus defectos y me termino diciendo cosas bonitas. Me dice que soy una persona hermosa, linda y tierna. Que soy muy dulce.

Es alguien que quiero mucho y que ame con todo mi corazon. Por discusiones pequeñas y situacion un poco mas feas nos terminamos distanciando y luego separando.

Quisiera volver a recuperar la relacion que teniamos. Le he dado muchos presentes. Fui a saludar en las fiestas. Y planifique citas que al final por lo que me dijo no se concretaron.

Si me dijo que me ama, que me quiere, me besa, me acaricia, me abraza y cuando le hablo los ojos se le ponen brillosos. Volvera conmigo? o solo me estoy generando falsas esperanzas?

A veces me demuestra amor y apoyo. Otras me bloquea y me hace reclamos sobre la pelea que tuvimos. Me envia fotos de ex parejas mias que stalkea en las redes sociales.

Que debo hacer o como saber si realmente me quiere.

Ver también

L
lizar_13050055
8/1/19 a las 14:57

Mirarme a los ojos, decir que me ama y besarme como si me hubiese extrañado mil años no significa nada? 

De verdad quiero quitarme falsas expectativas para no sufrir. Mi familia esta cansada del asunto y no tengo a quien acudir.

I
israel_9370695
8/1/19 a las 15:33

Yo creo que lo que le pasa es el típico "ni contigo ni sin ti". Puede que ni ella misma sepa qué quiere hacer, pero te tiene ahí en la reserva por si acaso. Si de verdad quisiera volver contigo, ya lo habría hecho

L
lizar_13050055
8/1/19 a las 18:08

Le confese que no habia conocido a nadie en el tiempo separados. Y que todavia sentia mucho amor. En parte creo que eso si, me dejo como opcion mas. 

De hecho me han invitado a salir y varias personas me han dicho que habia "alguien" interesado. Rechazo todas las invitacion o el conocer a alguien por esperar volver.

Aunque tambien lo hago porque no quiero dañar a nadie. No creo que sea el momento para estar saliendo con otra persona. Pero, entiendo que quizas deberia empezar a borrar las ilusiones para sanar y seguir adelante.

Solo no entiendo como me puede mirar a los ojos, decirme que me ama y luego decir que fue una confusion.

L
lizar_13050055
8/1/19 a las 18:11

De hecho senti que el tiempo separados fue para quitar su enojo por cosas que habian pasado. Eso me lo dijo en persona tambien. La vez que nos vimos dijo que el enojo ya se le estaba pasando.

Y tambien pense que era una prueba para saber si yo podia ser feliz sin estar juntos. Para saber si sentia apego o era realmente amor. Muchas veces me puso a pruba y esas cosas me confundieron ademas de hacerme senti mal por no saber como actuar.

Es mas me dijo que podiamose ser amigos y con un tono un poco de enojo me añadio "hasta que salgas con otra persona, ahi se termina todo"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir