Hola, me separe de mi ex pareja y al poco tiempo conocio a alguien. Empece a intentar reconquistar durante un mes. Luego de lo cual dice haber dejado de ver a la persona que estaba conociendo. Y hasta me dijo que habia llorado (la otra persona). Me envio fotos ultimamente cuando sale. Creo que para mostrarme con quien sale y que son solo sus amigos.
Me dice que me quiere. Me ha besado. Me toca los brazos, me da la mano y hasta me ha dejado volver a entrar a su casa luego de habernos separado. Tambien vino a mi casa y nos besamos. Me dijo que me queria. Que me amaba. Que ella queria estar conmigo. Que parecia un sueño volver a estar conmigo.
Al otro dia me pidio que necesitaba pensar y no me hablo demasiado por dos dias. Respete ese espacio y al volver a vernos me dijo que se habia confundido. Pero, me sigue hablando me dice cosas bonitas, positivas de mi aspecto y se ofrecio para ayudarme con un problema grande que tengo.
Me pregunto si le podia decir sus defectos y me termino diciendo cosas bonitas. Me dice que soy una persona hermosa, linda y tierna. Que soy muy dulce.
Es alguien que quiero mucho y que ame con todo mi corazon. Por discusiones pequeñas y situacion un poco mas feas nos terminamos distanciando y luego separando.
Quisiera volver a recuperar la relacion que teniamos. Le he dado muchos presentes. Fui a saludar en las fiestas. Y planifique citas que al final por lo que me dijo no se concretaron.
Si me dijo que me ama, que me quiere, me besa, me acaricia, me abraza y cuando le hablo los ojos se le ponen brillosos. Volvera conmigo? o solo me estoy generando falsas esperanzas?
A veces me demuestra amor y apoyo. Otras me bloquea y me hace reclamos sobre la pelea que tuvimos. Me envia fotos de ex parejas mias que stalkea en las redes sociales.
Que debo hacer o como saber si realmente me quiere.