Foro / Pareja

Tuve un conflicto con mis suegros... Ya no sé que hacer!?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 8:39
T
tomasz_7872365
29/9/17 a las :55

Hola no sabía si sacar a la luz este problema aunque si es necesario porque en realidad ya no sé qué hacer, me gustaría escuchar consejos de otras personas para ver si opinan lo mismo...
lo que pasa es que tuve un gran problema con mis suegros, mi suegra al parecer me odia porque no respetó un acuerdo con el que habíamos llegado que mi esposo se iba a hacer su propio desayuno porque tenemosun bebe de casi dos meses y yo me la paso atendiéndolo durante la noche entonces me cansó y ya no me puedo parar al siguiente día a hacerle el desayuno a mi esposo debido a mi cansancio, por otra parte por esa razón mi suegra se enojo con mi esposo porque discutían acerca de eso que yo no podía pararme y mi suegra insistía en que lo hiciera entonces le reclamó que por qué no lo hacía entonces mi esposo me defendió pero se puso más fea la cosa, la señora me empezó a insultar le pregunto a mi esposo que que hacía conmigo si yo era fea, mis suegros me dijeron huevona porque no me paraba a hacerle el desayuno y como habíamos tenido un problema estábamos viviendo en su casa y terminaron por corrernos...a la señora la detesto porque siempre se ha querido meter en nuestra relación a parte de que siempre ha creado problemas con tal de joderme y todavía empezó a decir que ese no era el hijo de mi esposo por el hecho de que en mi embarazo cambiaba la fecha probable de parto pero porque no me acordaba de mi última fecha de menstruacion y lo dijo en frente de él y todavía se metió con mis padres... No sé por qué me odia pero el caso es que nos salimos corriendo de ahí pero ya no sé qué hacer... Yo ya no quiero verlos pero estoy segura que mi esposo va a volver a hablar con ellos en un momento determinado que me aconsejan que haga?

Ver también

I
isona_5296156
29/9/17 a las 5:40
En respuesta a tomasz_7872365

Hola no sabía si sacar a la luz este problema aunque si es necesario porque en realidad ya no sé qué hacer, me gustaría escuchar consejos de otras personas para ver si opinan lo mismo...
lo que pasa es que tuve un gran problema con mis suegros, mi suegra al parecer me odia porque no respetó un acuerdo con el que habíamos llegado que mi esposo se iba a hacer su propio desayuno porque tenemosun bebe de casi dos meses y yo me la paso atendiéndolo durante la noche entonces me cansó y ya no me puedo parar al siguiente día a hacerle el desayuno a mi esposo debido a mi cansancio, por otra parte por esa razón mi suegra se enojo con mi esposo porque discutían acerca de eso que yo no podía pararme y mi suegra insistía en que lo hiciera entonces le reclamó que por qué no lo hacía entonces mi esposo me defendió pero se puso más fea la cosa, la señora me empezó a insultar le pregunto a mi esposo que que hacía conmigo si yo era fea, mis suegros me dijeron huevona porque no me paraba a hacerle el desayuno y como habíamos tenido un problema estábamos viviendo en su casa y terminaron por corrernos...a la señora la detesto porque siempre se ha querido meter en nuestra relación a parte de que siempre ha creado problemas con tal de joderme y todavía empezó a decir que ese no era el hijo de mi esposo por el hecho de que en mi embarazo cambiaba la fecha probable de parto pero porque no me acordaba de mi última fecha de menstruacion y lo dijo en frente de él y todavía se metió con mis padres... No sé por qué me odia pero el caso es que nos salimos corriendo de ahí pero ya no sé qué hacer... Yo ya no quiero verlos pero estoy segura que mi esposo va a volver a hablar con ellos en un momento determinado que me aconsejan que haga?

Tu suegrita es una sumisa y al parecer tiene al lado a la pareja perfecta que la apoya ¡un machista! Muy bien que ya no estén viviendo ahí, tu suegra es muy metida... esos son cosas que deciden ustedes como pareja y ella no tiene ningún derecho a meterse. Si estuviera en tu caso (cosa que no dejaría pasar porque mi suegra está siempre por la línea, con migo no se mete y si lo hace, mi marido la pone en puesto (si él no lo hace lo hago yo) mi esposo en casa hace de comer, lava platos, lava la ropa, atiende a nuestra hija y mas... todo lo hacemos a partes iguales pues somos pareja no "sumisa y machista" me distanciaria de ellos, gente así dañina a mi lado no quisiera tener ¡no me importa quién sea! Si quieres habla con ellos una última vez y diles que no vas a permitir que falten al respeto a ti y a tu familia de esa forma y que busquen puesto a ver si se controlan, si no alejate lo más que puedas de ellos. Tu esposo no puede cerrar lazos con ellos si no quiere, pues son sus padres; si los quiere ver y hablar con ellos que lo haga.

A
amigrass
29/9/17 a las 8:39

El que los hayan corrido no es un problema si no una solución, tu esposo y tu, en su terreno toman los acuerdos que quieran sin que nadie se meta, si vives en una casa que no es tuya recuerda que donde gobierna capitán no manda marinero, tu esposo siempre mantendrá contacto con sus padres por que es su familia, pero tu eres libre de elegir la relación que tengas con ellos, incluso si quieres mantenerte alejada de ellos, cada quien en su casa y dios en la de todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook